Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sonic_2005

#32970 No acepto el contrato de un año?
Ah, me retracto entonces.

1 respuesta
Morkar

#32971
Fue como con Ramos, el Madrid le ofreció un año, Pepe dijo que iba a escuchar ofertas. Al final de temporada Pepe dijo: vale, un año. Pero el Madrid ya había fichado al recoge cadáveres citicens al gran Vallejo

SupermaN_CK

Mañana jugamos a las 19:30 btw, espero que dé descanso a Vinicius y Benzema.

Loki_Cat12
2 2 respuestas
Perurena

Habrá un año que acierte, mucho ánimo Ramón,

1 respuesta
Hacon

#32974 Yo en el Betis le recuerdo buenos partidos, eso sí, después de hablar de Frimpong y Reece James es un bajón ir a Emerson, aunque cualquier cosa mejor que el trío calavera de Lucas, Odriozola y Carvajal (Este último excepto cuando llegamos a cuartos de UCL)

1 respuesta
Aldarion_21

#32975 Sabe lo que le da visitas. No es tonto.

Karch

Vergonzoso que semejante paquete use el nombre del Madrid para arañar mas libras en su nuevo contrato

Y a Emerson no me lo traia tampoco :psyduck:

1
MRajoy

El jamón de York acertó la de Messi porque le apareció la virgen y ahora a vender humo.

1
Aldarion_21

Sus contactos tendrá en el club pero claramente se ha subido al carro del clickbait para facturar.

1 respuesta
MRajoy

#32980 decir que Mbappe va a fichar X año o Y año te lo puede decir cualquier forero. Luego no viene?egque el PSG daba mucho dinero, Qatar amenazó con secuestrar a su abuela pero viene en 2025 o 2026.

Loki_Cat12

#32976 Para eso subes a Tobias que también tiene buena pinta.

Aunque Frimpong debe ser un fichaje que hay que hacer en verano.

1
GrimMcSlam

También dijo lo de Rudiger antes que nadie. O lo de Iker Bravo.

Está claro que tiene contactos pero lo de Mbappe le salió muy mal.

2 respuestas
Loki_Cat12

A mi las noticias de Mbappe me dan bajón, no lo veo necesario.

Con lo que vale puedes fichar medio equipo nuevo.

LD: Frimpong
ED: Coman
DC: Oshimen
LI: Davies

Y no metes a una diva en el vestuario.

Courtois
Frimpong Militao Rüdiger Davies
Tchouameni Camavinga
Coman Rodrygo Vini
Oshimen

Coach: Xabi Alonso.

1 1 respuesta
Meiven

#32983

Le salió mal a todo el mundo porque nadie se esperaba que el jeque le tirara 300 millones a la cara

Kenseo

Hay que rescatar a Davies del Bayern, está triste, no tiene amigos y dejó claro que no tiene relación con los compañeros una vez terminada la jornada. Aquí sería feliz bailando los pasos prohibidos. Y cerrar a Frimpong, juega como lateral y carrilero, buena llegada y, lo mejor, poker de negritud en defensa.

Zaide

En Davis es en el que hay que gastarse 100 kilos y no en el inglés ese.

Crus

#32984

Osea, la solución a todo es fichar 4 negros más y tener un 11 con 10 jugadores negros + portero.

3 respuestas
GrimMcSlam

#32988 acaso el color es un problema??

5 1 respuesta
xArtiic

Davies si el Bayern lo vende, yo pagaría 100m, menuda bestia. además con muchos años por delante en una posición en la que tenemos carencias.

Mendy se lesiona cada 2x3 y además ese perfil atacante no lo tenemos.

Loki_Cat12

#32988 Si son lo mejor que hay da igual que sean negros, verdes o naranjas.

Crus

#32989

Sí, lo es. No es casualidad que el motor de nuestro equipo a la hora de generar futbol sean dos europeos como Kroos y Modric y eso nos haya hecho ganar 5 CL.

Se trata de mezclar, no de poner 11 portentos físicos y ya.

Por favor, no se trata del color. Hace años decíamos "nos faltan 2 o 3 negros en el equipo" que venía a ser que nos faltaba musculo y fuerza en el equipo. Tener 11 jugadores negros implica mucho musculo, mucho físico pero perdemos otras cosas.

¿Que luego prefiero que el Madrid tenga jugadores españoles o de la cantera? Por supuesto que sí porque es importante para transmitir los valores y la cultura del equipo. El Madrid no debería ser 11 negros, o 11 suecos rubios, o 11 asiáticos. Porque eso no es el Real Madrid. Y el que no lo entienda, está muy perdido.

1 respuesta
MRajoy

Será porque camavinga no tiene talento.
Esto si es racismo.

10
Reupsito

Pocos negros tenemos en mi opinión.

Loki_Cat12

Pero hay jugadores europeos que igualen a Modric o Kroos?¿ Para fichar a un Thiago Alcantara de la vida pongo el doble pivote y que Vini-Rodrygo hagan su magia.

St3in3R

#32992 se te olvida la otra pieza de ese centro del campo que era un mulatillo llamado Casemiro.

Si el jugador es top en su posición qué más da el color de su piel? Ojalá haber tenido a De Bruyne por ejemplo que es más blanco que la leche.

Si Davies es negro pues es lo que hay.

SupermaN_CK

Ojalá tener 10 negros y Courtois de portero, ¿dónde hay que firmar?

Courtois
Frimpong, Militao, Rüdiger, Davies
Tchouameni, Camavinga
Mbappé, Rodrygo, Vinicius
Endrick

1
Reupsito

El único blanco que ficharía es Haaland, y no descartaría que fuera un negro albino.

1
Crus

Yo creo que teneis que ser capaces de ver más allá. Nos vamos a acordar mucho de Kroos y Modric, y no precisamente por que sean rubios...

Y que por supuesto prefiero tener un equipo con españoles o madrileños a tener 11 africanos. No me escondo lo prefiero. Pero no estamos hablando de eso. Hablamos de futbol

1 respuesta
Kenseo

Kroos y Modric son irrepetibles. ¿Qué jugadores hay que se le asimilen lo más mínimo en un rango de edad que implique futuro?

Asociar negritud con músculo es simplista. Será que no tiene calidad Musiala, por ejemplo. O en su día, Jay-Jay.

El Madrid es universal y en él tiene que haber los mejores o los que estén entre ellos, sean originarios de donde sean. ¿Canteranos? Si no hay válidos no hay, lo mismo que españoles.

En cuanto a valores y cultura, es más madridista Modric y Kroos, que Casillas. No es necesario partir de las categorías inferiores para poder transmitir la identidad del club a los siguientes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa