Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

_jBj_

Y quita a Rodrygo XD. Que ya sabemos que no vamos a remontar pero al menos disimula cabrón.

Bexk

Pues a mi no me importa, puedes perder el partido, pero no mostrar este nivel, que un equipo que esta luchando para evitar el descenso te mete 4 goles y han podido ser mas.

Encima sin mostrar nada a nivel ofensivo salvo las arrancadas de Vinicius.

Este partido es muy preocupante.

Tenemos gol 0, sin Benzema, no hay nadie que pueda ni siquiera cubrir su falta.
Y defensivamente estamos demostrando que somos un flan y sin Courtois más todavia.

Partido muy preocupante.

morel10

#33269 Me preocupa más, por ejemplo, la falta total de peligro generado quitando a vinicius.

1 respuesta
F

#33273 entre eso y el partido de militao de hoy, preocupante. Espero que contra el city no salgan así.

weeheee

El unico aliciente para ver este partido era por la 2º posicion, todo lo demas es perder el tiempo. Donde el Madrid se juega la temporada es en Champions y la final de C.Rey.

ElGranMou

Vini juega solo en este equipo, gol y asistencia y el resto sin sudar.

morel10

Lo dicho, vinicius juega solo. Nadie más va a presionar quitarle el balón al portero para sacar rápido... Vaya equipo.

iZubi

Me he puesto el partido por echar el rato y me arrepiento la verdad, si el equipo no sale a jugar tiene que ser un asco ir a verlos así. Entiendo que la liga ya está perdida desde hace semanas pero al menos podría haber salido con todos los suplentes no sacar un equipo titular a cansarles más y que se toquen los cojones.

Aldarion_21

Vinicius es maravilloso, que futbolista

Czhincksx

Lo de los 3 minutos a qué viene? Con varios cambios y 3 goles...

GrimMcSlam

Vini el único que ha puesto los huevos en este partido.

Los demás se pueden ir a tomar por culo

4
Aldarion_21

Militao hoy ha salido con las chanclas el cabron jajajajaja

1
Setenzo

Si hubiéramos jugado a las 21:30, victoria segura

MigueLuno

Se puede perder partidos, pero hacer este puto ridículo... Que puta manía de dejar a kroos jugar todo el puto partido. No da minutos a otros jugadores y es incapaz de cambiar el esquema. Que vergüenza de liga se a marcado el equipo...

1
Aguiluxo

Como si esto fuera a influenciar al Madrid en champions.

Esto es el Madrid en liga, un equipo irregular sin mas.

Luego al City le van a meter 3 o 4.

Loki_Cat12

Yo no se para que se dejan el dinero en canteranos si no cuentan para nada.

Rezagado

El mierda de Ancelotti va a seguir, que es lo peor

Kenseo

Os leo y me alegro de no haber puesto el partido

_jBj_

A mi que alguien me explique cuál era el plan hoy para salir de inicio con Kroos y Modric y dejar en el banquillo a 2many y Camavinga. Porque motivos tácticos no los puede haber. A Carletto le dio en su día con jugar con cuatro en le medio y no había quién le bajara de la burra y ahora está que no caga con sacar onces ofensivos, independientemente del escenario.

Setenzo

Todos los años nos suelen meter un revolcón como el de hoy, recuerdo los 0-4 y alguna goleada parecida.

Por lo menos este año ha sido el Girona y no otro equipo, y si acaba con Champions en el zurrón, buena es

3njoy

El cuarto gol es una broma, Militao( AKA el mejor central del mundo) no salta y Lunin quietito en la linea mientras cabecean en el area pequeña.........
Desde luego que ya pasamos de la liga es una cosa , pero que solo nos ponemos las pilas cuando nos da la gana y hacemos unos ridiculos espantosos.

1
Loki_Cat12

La eliminatoria se decantara por el que no saque de inicio a Kroos de pivote

5
Doromil

Recordemos que van a renovar a kroos y modric.

PaPa

Vaya vergüenza de partido.

oterox

Acabo de salir del curro, alguien me hace resumen del meme partido?

2 respuestas
Evilblade

#33295 El típico partido infame de liga/copa de todas las temporadas cuando el sudapollismo reina.

1
Lutx1

#33295

13
Brago

LaLiga Negreira, nada nuevo

19
SupermaN_CK

Pues hemos palmado en casa ante Partizan, grande Chus.

1 1 respuesta
Rojosier

Los perros no han hablado después del partido con los medios y el Madrid va a tener que pagar una multa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa