Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

JoDeR

#36987 Puede jugar en todo el ataque, no solo en la izquierda, Vinicius si esta mas limitado pero el Madrid necesita una pieza mas que amenace porque es un canteo lo de los equipos con Vinicius porque nadie mas es una amenaza en ataque en el Madrid.

ZaGo

#36986 Y no solo titulares, sino insustituibles ya pueden estar con la lengua fuera. Que es que incluso en la plantilla teníamos gente para darles respiro en partidos más "intrascendentes". Pues nada, titulares siempre hasta que se queden sin pulmones.

Que es imposible aguantar una temporada así. Un club como el Real Madrid con un centro del campo sin pulmones y con una delantera en la que un jugador ya prácticamente jubilado como es Benzemá, tiene de recambio al todopoderoso Mariano. Aunque claro está, la versión oficial es que Rodrygo es realmente su suplente directo. Sin duda una planificación a la altura de un club que aspira a ganarlo todo.

DiegoZen

Yo estoy seguro que Mariano mismo hubiese aportado más que Benzema si le hubiesen dado minutos

1
charlzjr

Chavales no habremos ganado la champions pero tenemos el récord de tener al entrenador con más partidos de champions. Hoy nuestra momia ha superado a sir Alex ferguson con 191 partidos como el entrenador con más partidos en la liga de champiñones.

Estamos felices o no?

spikesot

#36980 Eso mismo decian cuando se fue Cristiano, y el Madrid siguió a lo suyo.

Massalfa

#36990 El problema es que si sigue Ancelotti van a seguir jugando todo, a mi me cae bien Ancelotti pero es que no va a ser capaz de sentar a las vacas sagradas, y para mí después de hoy solo seguiría con Antonio.
Benzema y Modric ya no van a mejorar y solo van a ir para abajo por mucho que duela.

1 respuesta
DiegoZen

Oye y si fichamos a Messi

2 respuestas
GrimMcSlam

#36996 ya, el problema de Ancelotti es que tiene un 11 prácticamente inamovible y abusa de él, siempre ha sido así. Ancelotti debería mirar más por el futuro del RM en lugar de por el rendimiento a corto plazo.

A mi me gustaría otro perfil de entrenador y estando Nagelsmann libre deberiamos ir a por él. Me encantaría q el RM fuera uno de estos equipos que presionan arriba y con mucha gente, en plan Bayern.

2 2 respuestas
ZaGo

#36997 O mejor aún, a Cristiano.

Me dan sudores fríos todo lo que va a sonar este verano. Y al final no va a venir nadie salvo Jude.

chuckpwnsall

#36997 Por los loles sería un sí de manual, pero sería otra momia así que no.

Aldarion_21

#36998 Ojala, él, Xabi o Mou, pero igual sigue Carletto un añito más, a mi me extrañaría pero por como hablan...

1 respuesta
CrS-

En otro orden de cosas, para mi en 2024 impepinable ir a por un entrenador como Xabi Alonso que va a aportar ideas nuevas. Digo 2024 por que hoy ha confirmado que sigue el año que viene en Alemania.

No veo un entrenador que diga, lo traería de cabeza. Por que Naggelsman, que creo que es bueno, no se si encajaría bien. Antes traigo a Mou xD.

Estoy escuchando a gente como Kroos o Modric decir ahora que Ancelotti tiene que seguir, que es una locura que se piense en cambiarlo. Me extraña la rotundidad de un tio como Kroos.

1 2 respuestas
CrS-

#37001 Para mi Xabi Alonso es el entrenador ideal de cara a futuro del RM.

Un entrenador que ha mamado de Mou, de Guardiola, que ha demostrado ser flexible con los sistemas de juego, que va a aportar frescura de ideas, un fútbol mas moderno a lo acostumbrado por Ancelotti, Zidane o Mourinho.

Para mi 2024 es la clave para empezar el ciclo nuevo con XA.

7
Aldarion_21

Hay alguna forma de competirle a los equipos estado a medio-largo plazo?

Puede ir a más la diferencia.

3 respuestas
Karch

#37002 viendolo en frio, ancelotti va a seguir hasta que se vaya modric, kroos y benzema el año que viene

Despues seria lo optimo traerse a xabi alonso y comenzar la nueva era con un liderazgo del entrenador sin que manejen el vestuarios los arriba nombrados

DiegoZen
#37002CrS-:

Me extraña la rotundidad de un tio como Kroos

A mi no me extraña en absoluto, con otro entrenador hubiese visto este partido (y muchos otros) desde el banquillo.

Evilblade

#37004 Es muy complicado. Yo estoy casi convencido que si no fuera por el ego de Mratté estaba jugando ya donde Grealish también xd

Sergioelcapo

Creo que se debería de cambiar de entrenador y eso que a mí Carlo me encanta, se debería de cambiar unos cuantos jugadores también, desde los que solo ocupan lugar y sueldo ( Hazard, Mariano etc.. ) hasta auténticas leyendas como Benzema, igual que Cristiano en su momento, mil gracias y te deseo lo mejor en tu futuro.

El problema es que no veo entrenadores que puedan, quieran y puedan ser buenos para el Madrid y el mercado de fichajes tiene pinta de que lo poco útil, va a ser súper difícil de traer.

Este año que viene lo veo jodido, sinceramente, igualmente este también y no fue tan """mal""", tres títulos menores, semis de Champions, bueno, tiramos la liga, dentro de lo malo, lo menos malo, la clave hubiera sido no tirar la liga.

Xoid

#37004 jugar sin momias.

El baño táctico ha sido de escándalo. Cada balón dividido era del City.... Cada puto rebote.

Rudiger con Militao, Alaba en la izq, y en medio cama, chumi, cebollas, Fede. Tan fácil como eso, pero no, tenemos que jugar con las putas momias, que ni corren, ni defienden, ni juegan, ni generan.

Karch

#37004 con los jóvenes asentandose definitivamente (tchouameni, camavinga, rodrygo, etc.), con belingham y un delantero (veremos endrick) tenemos jugadores para competirle a cualquiera

Falta la pieza del entrenador que les haga jugar como un equipo bien conjuntado porque a dia de hoy seguimos tirando de milagros y automatismos de los jugadores que llevan jugando mucho tiempo juntos

Morkar

Todavía no he reposado el bochorno, pero creo que la culpa no es de carleto.
Yo le dejaba el año que le queda siempre y cuando esté de acuerdo con no jugar con kross, Modric y Benzema por decreto

SoyLucas

Ahora la gente dirá Haaland > Vinicius... cuando se ha visto la diferencia de plantilla. Nadie está al nivel de Vinicius hoy en día, es el mejor de todos.

En esta eliminatoria ha quedado clarito lo que es este equipo. Los autenticos ARTISTAS de este equipo son los Kevin de Bruyne, Bernardo Silva, Gundogan, Rodri, (y cuando les toca Foden y Mahrez) los que mueven el equipo, los que combinan, los que persiguen a los centrocampistas rivales, los que muerden, los que rompen lineas, los que cortan, los que regatean , los que filtran pases y eliminan rivales, los que hunden al equipo rival en el área, los que hacen ayudas continuas a los laterales, los que se pegan carrerones para cortar una contra, Haaland es el mero finalizador de este equipo, el rematador, el killer del área que se aprovecha de todo el trabajo que sus compañeros le generan, cuando él no genera absolutamente nada por sí solo. Y ES EL QUE SE LLEVA TODOS LOS CRÉDITOS.

Ya era hora que Guardiola ganase una champions después de gastar cada año millones y millones. Que asco.

1 respuesta
Massalfa

#36998 En eso mismo estaba pensando yo, me molaria ver alguna vez al Madrid trabajado, no sé si los jugadores le respetarían, es la duda que tengo.

JoDeR

Carletto iba a seguir pero después de esta humillación Floren se lo cepilla. Esto es así, no ganas nada, puerta y no nos ha ido mal con esta filosofía.

-Orb-

De nada sirve cambiar el entrenador si basas toda la temporada en jugar unicamente con Benzema de 9, no puede volver a suceder.

Que fiche al que sea pero a alguien para poder disputar ese puesto.

NiBeLHe1M

Lo que conseguimos el año pasado estaba claro que iba a pasar factura esta temporada. No ha habido autocritica, Ancelotti se ha hecho fuerte en sus convicciones de mierda y la planificacion se ha limiitado a vender a Casemiro, para gastarte 80M en Chumino y acabar jugando un 433 en Manchester, con Kroos de MCD y Modric corriendo detras de De Bruyne. A eso sumale que en Liga acabamos a 20 ptos de un Barsa mediocre y a nadie parece importarle.

Al margen de lo anterior, que tampoco merece la pena comentar mas, algo que me ha llamado la atencion es el nivel de Fede, jugador que estaba para marcar una epoca en el equipo y cuyos ultimos meses han sido jodidamente horribles. Espero que sea recuperable el año que viene.

1
xa3ro

Mucha confianza tenéis en florentino, os recuerdo que volvió a sonar Zidane

Reupsito

Podemos cambiar al entrenador pero, para qué? Si el que venga va a tener poder 0 y los fichajes los seguirá haciendo la dinojunta.

CrS-

También tenemos que ver que tenemos una plantilla corta por que hay jugadores como Hazard, Mariano, Odriozola, Vallejo y alguno mas que además de no tener nivel, están ahí ocupando fichas que podrían ocuparla jugadores con nivel y que puedan entrar en rotación.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, como decía en el GORM, el RM tiene una situación complicada para 2024 en lo que se refiere a un DC.

Partiendo de estas premisas / hechos:

  • Benzema renovado 1 año más y siendo su último.
  • Mariano termina contrato gracias a Dios
  • Mbappé termina contrato en 2025
  • La cláusula de Haaland se activa en 2025
  • El RM puede fichar a cualquier DC que no esté en equipos tier 1

El RM tiene a Benzema el año que viene, que es un jugador que está de capa caída y, además, va necesitar un DC para reemplazar a Mariano / dar competencia a Benzema. Qué haríais si fuerais la dirección deportiva del RM??

Si fichais a un DC de equipo tier 2 (Vlahovic, Kolo Muani, ... el que se os ocurra), son 5 años y probablemente cierre la puerta al fichaje de Haaland / Mbappé en 2025 (recordad que Endrick también se incorporaría a la plantilla en 2025).

Si no ficháis a un DC y subís a Álvaro de la cantera, por ejemplo, sería a costa de un déficit gordísimo en la delantera y un riesgo increible de echar la temporada por tierra la temporada PERO nos daría la opción de poder fichar a uno de los bichos para los siguientes años.

Mi opción preferida es pedir cesión de un DC bueno pero que en su equipo tenga demasiada competencia o no esté siendo muy clave, como cuando fichamos a Adebayor o Chicharito. En este caso he pensado en Richarlison o alguno de este tipo.

Qué opináis??

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa