Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

charlzjr

#38397 un poco borrego sí que eres

seikooc
4 1 respuesta
Leagrove

No te cagas encima de milagro eh ?

ElGranMou

El chaval es culé, no esperéis mucho de él.

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#38404 Ser culé no significa ser un primitivo, me da asco este tipo de personas..
Hasta Xavi ha condenado el acto, esto no tiene justificación ninguna.

2 1 respuesta
B

#38405

#38405TitoPhil:

Atacar a Vinicius sólo porque es del equipo rival

FIXED

NiBeLHe1M

#38365 Estoy de acuerdo en que los arbitros, en general, no protegen lo suficiente a perfiles tipo Vinicius, pero eso de que se han puesto todos de acuerdo para ir en contra de un jugador, me parece una teoria de la conspiracion bastante dudosa.
Sobre Vinicius es normal que haya polemica porque en cada partido es protagonista de 10 jugadas. En algunas acertaran y en otras se equivocaran. Y al igual que ayer le perjudicaron o fueron injustos, te dire que he visto partidos donde Vini a la minima provocacion o gilipollez, se te encara, empieza a hacer gestos, se queja con malas formas, etc. Eso no solo baja su rendimiento sino que hace mas dificil que le puedan arbitrar a favor.

Y yo protegeria mas al jugador, rearbitraria la roja de ayer e incluso podria cerrar una puta grada en Mestalla, pero eso no quita que con Vinicius haya que hacer autocritica. Ya no por el caso concreto de ayer, sino porque lleva meses donde tiene actitudes o reacciones (a veces con razon y a veces sin ella) que debe corregir.

charlzjr

#38405 si no es bait tienes lo justo para no cagarte encima

Doromil

#38344 porque no le pasa lo mismo que aquí y no tiene que reaccionar.

seikooc
1 respuesta
ElGranMou

#38406 el 90% de comentarios que se están moderando y con dotes racistas son de cules, solo tienes que verles el perfil, está claro que existe una minoría que no apoya esto y aunque sea un 10% me alegro.

3 1 respuesta
Kenseo

El argumentario:

-No es racismo, se le insulta porque provoca

-Se le llama mono de mierda, pero no es racismo, es porque eso le molesta. Si fuera calvo, le dirían calvo de mierda

-Se le insulta a él, pero no a Rudiger, Rodrygo, Militao... Por algo será

Trasladado a otras temáticas suena:

-Si le hacen bullying y a los compañeros no, por algo será

-Si la acosan y a otras no, por algo será

No continúo porque me repugnáis.

2
Aegar

ITT

4
Kelem

#38384 ya han vuelto a su nido de ratas pero alguna se ha quedado

Reupsito

Los que están aquí justificandolo son los que si estuvieran en el estadio le llamarían mono.

1 respuesta
seikooc

#38412 Lo ha dicho Rubiales, un grano de arena ya mancha a un desierto, y me da pena.

pankofanto

#38416 y también son los mismos que saltarían al campo a agredir al rival

2 respuestas
Al-Khelaifi

#38418 Pues hace una semana los tratabais de heroes.

1 respuesta
iomegakek

#38418 la diferencia es que una agresión sin provocación es raro que se produzca.

La única provocación de Vini es ser lo bueno que es.

erPitilla
1 respuesta
pankofanto

#38419 "tratabais" y llevo casi dos meses sin comentar en deportes

personaje

#38391 Es un defecto ser bajo? calvo? homosexual? Pero tú de q circo te has escapado?

1 1 respuesta
B

#38423 De homosexual no he dicho eso. De calvo y bajito realmente si está considerado en general, para unos si y otros no, pero a priori, es un defecto, el bajito querría ser normal o alto y el calvo tener pelo en su mayoría, no seamos ingenuos anda. (que no es el fin del mundo cojones pero seamos realistas...)

Nada que ver con ser negro o homosexual. Que OBJETIVAMENTE no tiene nada de defecto, bajo ningún concepto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hacon

#38382 Porque el que hace comentarios racistas bajo condiciones determinadas es un racista que va buscando un vía para ser racista sin que le digan que es racista. Eso se llama justificación.

Del mismo modo que el que es energúmeno en el fútbol es un energúmeno que va buscando oa protección del grupo y la justificación sentimental para portarse así.

Erastuku

#38411 Mira que Rubiales no me gusta mucho pero al menos intenta solucionar los problemas no como Tebas que solo sabe soltar tonterías y creerse por encima del resto

1 1 respuesta
pankofanto

#38427 por lo menos la forma de escribir de rubiales no es la de un niño de 12 años con putos emoticonos

JoDeR

#38402 Muy grande las palabras de Xavi Hernandez, suscribo palabra por palabra, aqui no hay colores, a mi un descerebrado madridista que llame negro de mierda en un Estadio a Balde no me representa ni tiene mi apoyo.

Hay que expulsar de los estadios a toda esta gentuza.

Y lamentablemente solo se va a parar esto con mano dura y cierre de estadios para que los clubes se enfrenten a sus radicales y les expulsen.

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#38429 Y a los que cantan maricon y drogadicto a Guardiola?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa