Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ihowellr

#39061 Si macho, yo me ofrezco para sacarle por ahí a tomar algo y enseñarle el espiritu madridista

Lied

Sigo pensando que los fichajes son bellingham, Fran García, brahim y subir a Álvaro por Mariano

1 respuesta
dkdvd

#39092 joder con eso que dices podríamos hasta llegar lejos en la europa lí

2 respuestas
Loki_Cat12
1 respuesta
B

#39094 No entiendo nada. Que otro Clásico existe?

1 respuesta
MRajoy

Pues que ninguna empresa (la liga) pueda usar la imagen del Madrid o del Barcelona para nada.

#39095 el clásico de tocar los cojones de Tebas.

3
xArtiic

El otro día me vi el video sobre la situación de Kane de la media inglesa.

Al parecer Kane tiene hambre de títulos (Cómo cualquier jugador) pero en este caso, aunque a nivel individual suele hacer buenas temporadas no ha ganado ningún trofeo a nivel de equipo y no quiere seguir así.

Se supone que Levy le ha dicho que si quiere salir, que sí, pero que a ningún equipo premier, quedarían Madrid, Bayern y PSG, Madrid y Bayern siendo las principales además con una clara necesidad de un delantero centro.

Cumpliendo 30 años y con sólo un año más de contrato, por 50 - 70 Millones y si el jugador acepta 2 o 3 años + 1 opcional yo me lo traía.

Haaland ojalá, pero creo que está imposible que venga al Madrid en menos de 2 años y muy difícil en el futuro, teniéndolo todo en la liga más valorada y en el que es ahora mismo el equipo que mejor juega al futbol, batiendo records en la liga y ganando casi todos los títulos colectivos.

La idea de que Endrick llegue al Madrid y sea titular desde el minuto 1 es una fumada y no creo que vaya a pasar.

Para fichar una medianía que actué como suplente del fardo, sin ninguna disputa mejor que no traigan a nadie, con Kane al tener nombre y costar unos cuantos millones el debate sería bastante evidente obligando a Carlo a darle oportunidades realmente compitiendo el puesto y pudiendo ganarlo.

Otro delanteros fichables, que no cuesten +100m ni te hipotequen la mínima posibilidad que tenemos de fichar a Haaland en un futuro de este nivel no existen.

2
Jacob_Conde

Mañana sin vini, fardo, Asensio y Mariano. Vaya delantera nos queda, creo que Esther y nahikari pueden ir convocadas.

goLBeRLyyyn

Kane no es de mis preferidos, pero un par de añitos y Benzema saliendo en el 75 para ir a tope los últimos 15 lo compro.

Zaide

Kane hace años pudo salir y renovó, como siempre. Ahora con 30 que le follen y a ver si gana una copa Konami de esas que juegan en Inglaterra con equipos de 7ª división.

GreatKingRat

No entiendo lo de "no hipotecarse por Haaland". El tío está ganando un pastizal en el mejor equipo del mundo y ganándolo todo. Jamás ha tenido un guiño al Madrid (no tiene por qué) ni relación con el club. No hay motivos para que quiera venir.

2 respuestas
oterox

#39101 yo lo veo bastante dificil que quiera venir, a no ser que el city pegase un bajón que pinta todo lo contrario

Loki_Cat12

Haaland es imposible, es como pensar en su día que se podía fichar al Kun Agüero cuando se fuel del Atleti.

Hacon

#39093 Que exagerado. Es bastante mejor que lo que hemos tenido este año. Aun así sigue siendo insuficiente, me sigue faltando un DC y un lateral. Tal como están las cosas no creo que fichen un ED aunque vendría bien van a tirar con Valverde/Rodrygo/Brahim. Lo peor es que me estoy temiendo que en el LD vaya a pasar lo mismo porque Lucas aun tiene contrato y veo imposible que salga...

Pero si a esos les sumas un Kane, ni tan mal la cosa. Y si es Kane + Davies sería la mejor sumeriana a la que podemos aspirar.

xArtiic

#39101 Yo entiendo lo que dices, pero hablo más desde lo que parece que es la intención del club, yo no veo ninguna "necesidad" para Haaland de irse del City sinceramente.

Económicamente no podemos competir con el City, a nivel deportivo están mejor que nosotros y la premier yo creo que seguirá aumentando aún más la diferencia con la liga, por no hablar que a nivel individual poco margen de mejora tiene ya que está destrozando todos los records con 22 años.

1
Kenseo

Partiendo de que nuca me ha gustado Kane, es lo único que hay que nos pueda aportar algo diferente arriba y tener más opciones que solo Vini. No lo traería a cualquier costo, 70M€ para arriba me parece un disparate, aunque no podemos seguir con Karim como única opción.

Y ojalá Ancelotti se de cuenta de que existen otras formaciones posibles. Ojalá.

1
YOINK

#39086 yo opino diferente, creo que tener un liga donde el reparto de dinero no es proporcional...a la larga esa liga tiene 0 atractivo, tienes un par de partidos muy vistos al año pero el resto de tu liga no la ve ni maldini.
Una cosa acaba llevando a otra...tus derechos de televisión estan muy devaluados, la liga entera acaba ingresando menos y llega otra liga mas competitiva, mas vistosa...todos conocemos la historia ya.
El final es llorar y querer crear una SL, ahora toca comerse esas decisiones de reparto no igualitario que fue adoptada durante años.

B

Aún no sois conscientes de la magnitud del fichaje de Bellingham. Camavinga junto a este, teniendo 19 y 20 años. Menuda locura. Mucho van a tener que currárselo Tchouameni y Valverde para ser titulares, a día de hoy yo metía a los dos primeros con Rodrygo de enganche, Vini en la izquierda y el fichaje de un ED desequilibrante con Kane arriba.

Y si cierras con una sorpresa como lo de Davies, tienes el mejor equipo del mundo y un banquillo de nivel, que es lo que deberían ser Benzema, Modric y Kroos en su último año junto a Tchouameni, Valverde, Carvajal, Fran García...

Courtois
Reece/Frimpong-Militao-Rudiger(Alaba)-Davies
Camavinga-Bellingham
Diaby/Salah-Rodrygo-Vini
Kane.

Salah no va a jugar Champions, y acaba contrato en un año, yo preguntaba. Olvidaos de Haalands y Mbappes. Este sería un equipazo brutal.

Altas: Kane, Salah o Diaby según costo del primero, Bellingham, Davies, Reece o Frimpong y Fran García.

6 fichajes. Y Mbappe si quiere libre el año que viene.

1 4 respuestas
MigueLuno

#39108 firmo con sangre. La verdad que sí sucede algo parecido sería muy buen equipo. Solo faltaría el entrenador.

PaPi

#39108 Mi presidente, pero Salah que se quede en su puta casa.

Loki_Cat12

El United y el Chelsea tambien necesitan un delantero como el comer, no se yo si lo de Kane no se convertirá en una subasta que el Real Madrid no puede ganar.

1 respuesta
radius

#39111 El chelsea tiene a Nkunku y no se yo si al Totham le gustaria venderselo a un rival antes que al Madrid

1 respuesta
B

Yo creo que Kane jugará en el United

Loki_Cat12

#39112 Nkunku no deja de ser un extremo/mediapunta como Joao Felix o Havertz, con mas gol si, pero no es un DC.

1
Hacon

#39108 Sería lo ideal pero lo veo imposible. Con Kane + Davies + Bellingham + Fran ya me parecería una summeriana increíble, no tenemos dinero infinito como otros clubes y todo apunta a que el ED y el LD se van a quedar como están.

La vuelta de Brahim puede aportar más opciones y va a ser gratis o casi gratis. En el LD me conformo con Foyth.

1 1 respuesta
InventaLukit
#39115Hacon:

Con Kane + Davies + Bellingham + Fran ya me parecería una summeriana increíble

xD Hombre, más que increíble. Pero es que no va a pasar eso. Para empezar, porque te quedas sin cupo para Endrick el año que viene.

#39108Mudryk:

Courtois
Reece/Frimpong-Militao-Rudiger(Alaba)-Davies
Camavinga-Bellingham
Diaby/Salah-Rodrygo-Vini
Kane.

Ahí tienes como cinco extracomunitarios (Reece, Bellingham y Kane seguro, Davies es posible que no lo sea por haber nacido en Ghana. Con Egipto siempre dudo de si cuentan o no)

1 respuesta
jocker8

Qué nota le dais al RM está temporada contando el equipo que ha tenido disponible Carleto?

Yo le daría un 4 por eliminar a dos buenos equipos en champions y la copa pero ha hecho una liga pésima y a la hora de la verdad en champions no han competido.

1 respuesta
Hacon

#39116 Davies tiene nacionalidad Canadiense y de Liberia. La verdad es que no había caído en que los 3 son extracomunitarios...

1 respuesta
NiBeLHe1M

El problema de Kane no es el dinero o la edad. Incluso poniendole un precio super asequible es un fichaje que solo tiene sentido si Benzema acepta irse o ser suplente. Lo primero no va a pasar y lo segundo seguramente tampoco.

  • La realidad del año que viene es que los fichajes son: Bellingham, Fran, Alvaro y Asensio/Ceballos/Brahim.
  • Y teniendo lo anterior en cuenta, consideraria un exito impensable si acabamos con: un refuerzo arriba aunque sea el Havertz de turno o Salah rebotado, Bell, Davies y el tipico frances/africano que te puedas traer para el LTD (Frimpong o su primo).

#39117 Un 5 por haber ganado la copa y llegar a semis de Champions. Cerca del suspenso por quedar a 10 ptos de un Barsa mediocre y no competir contra el City.

2 respuestas
jocker8

#39119 Quedar tercero en liga para ti te da un aprobado a tu equipo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa