Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sONFIL

#3900 Lo podrías haber puesto de extremo también, aunque le quitas minutos a Rodrygol

PuNTo

#3858 250 millones en 3 años mas 125 en variables.

Yo creo que antes de ver a la rata en el Madrid, vemos al jeque abandonando el barco y dejando al psg hundido por las deudas

1 respuesta
Purelonie

#3858 Rata inmundaaa, animal rastrerooo

kreigon

#3902 Qué deudas? Si el caso es que no paran de inyectar dinero. Las cuentas imagino que más tendrán mejor que muchos no?

1 respuesta
Vegon

Las cifras de esa "noticia" de Marca sobre Mbappe... es de Mayo. 27 de Mayo 2022. Son suposiciones de un periodista más, que escribió una newsletter para el apartado "soccer" del "The New York Times" y que han decidido sacar ahora en una nueva entrevista.

Vamos, que son mentira.

Hacon

#3904 No se como irá el tema de los contratos y demás, pero basta con que el Jeque se aburra del PSG porque no gana la Champions, porque ya haya pasado el Mundial de Qatar o porque simplemente pase del tema y no creo que tengan firmados patrocinios a muy largo plazo, seguramente a 1 o 2 años. Quítale esos patrocinios infladísimos y a ver como paga el PSG el sueldo de Ney, Mbappé y Messi con los derechos televisivos, los abonos y los nuevos contratos sin jeque que puedan firmar, yo es que los veo pidiendo préstamos, malvendiendo los activos que tengan y casi todos los jugadores que puedan. Un escenario como el del Valencia sería mucho mejor de lo que creo que les pasaría.

putrido69

Que ha pasado en el discord?? Me ha desaparecido todo lo relacionado con el madrid

Czhincksx

Hype de Champions brutal!

Por cierto, yo este año prefiero que la gane el Barcelona antes que el PSG. ¿Alguno más?

3 respuestas
_-Dereuda-_

#3908 Prefiero que la gane el Madrid.

1 respuesta
Czhincksx

#3909 hablo del peor de los casos 🤣

2 1 respuesta
privet

#3908 poco hype da el Celtic la verdad

#3910 El Barça da asco

St3in3R
2
JoSuK

Pues confirmado lo que se sospechaba, Carletto no va a hacer ningun invento nuevo en champions salvo lesiones.

Czhincksx

Me gustaría que le diera más minutos a Ceballos para que vaya cogiendo ritmo. Si el hater que tenemos por seleccionador no lo lleva al mundial nos vendrá muy bien tenerlo en forma.

1 respuesta
ratedx

#3914 la preparacion post mundial no se hara hasta que vayan viendo hasta donde lleguen, por que quedan eliminados en grupos la preparacion sera distinta.

Diaazz

#3908 Yo, obviamente. El Psg es la mayor lacra que hay en el fútbol.

Y el Barcelona no da asco, algún aficionado de ellos si que lo da

sONFIL

Modric al final lo va a volver a jugar todo este año.. teniendo a Ceballos también no lo entiendo

1 respuesta
ratedx

#3917 jugar 60 min por partido no es jugarlo todo xd

1 1 respuesta
sONFIL

#3918 Ya.. pero me refiero que va a jugar todos los partidos, el Celtic no debería darnos muchos problemas.. supongo que querrá asegurarse al ser el inicio de temporada pero bueno por mi mejor, lo llevo en el Biwenger

radius

El Celtic en su casa no va a ser fácil.
Partido trampa.

HAce bien ancelotti en no rotar

St3in3R

He leído mucho del japo que tienen de delantero, el Jota por la banda y el lateral izquierdo que no lo hace mal tampoco. A ver si es verdad o son maldinadas xD

1 respuesta
ratedx

#3921 a dia de hoy cualquier equipo te puede dar problemas, parece que no aprendemos xd

1 respuesta
lukimator

#3922 tal cual, el Chelsea de momento va palmando

Aunque supongo que remontaran... o no

ElGranMou

El Celtic es una banda, no deberíamos de tener problemas, su mejor jugador es jota, que era del Valladolid, vamos…

Scavenger19

Primer partido de la fase de grupos, el equipo tiene que empezar con buen pie sea el rival que sea. No es partido para probaturas.

1
PaPa

Vamos a ver si hoy ganamos con claridad.

K

En Champions hay que sacar el 11 top de gala. Rotaciones en Liga que con el nivel que hay la ganamos sobrados a 10+ del segundo hombre.

Veremos hoy.

btoman

Me apetece ver otro recital de Tchouameni.

Nirfel

Benzemá no está fino hoy tampoco.

Lleva bastantes perdidas.

Rojosier

No quiero decir que os lo dije, pero os lo dije.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa