Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

Aquí hay alguno que empezó a seguir al club ayer o yo no me lo explico

MORUSATO

Si fuera por alguno de aquí Raúl seguiría de delantero titular xDDD

3 1 respuesta
Aldarion_21

#40562 Típico comentario de alguien que no entiende nada

1 1 respuesta
DaemonT

Tengo sensaciones que Benzema se queda, y si se va bien por el es el contrato mas grande que va a conseguir y lo merece.

De lo que si estoy seguro es que no le sacara ni un euro mas al Madrid, no es propio de Benzema, y muchísimo menos de Florentino permitirlo, para los que se hicieron fan del madrid ayer. Florentino no acepta presiones, ver caso Ramos o CR7. Y no es que Benzema lo esté haciendo, pero para los que son nuevos se que les tranquilizara un poco.

Rojosier

La pasivo agresividad de ciertos usuarios con respecto a la situación del fardo es inaudita. Ni que os estuviera pagando un sueldo nescafé.

6
MRajoy

Que se vaya a tomar por culo el fardo de una vez.
Por su culpa Haaland no viste de blanco.

5
ZaGo
1
cipitria

Gracias por todo y a otra cosa, Benzema ya ha dado un bajón y necesitamos mejorar en esa parcela para aspirar algo, da igual las fibias o fobias

Rito_Tryhard

Es su momento de irse.
Ya esta.

Muchas gracias por todo, homenaje y a seguir.

laZAr0

Madre mía, todavía hay gente con el complejazo de "con lo que nos ha dado".

Esto es un club deportivo, el mejor del mundo, no una ONG. Más ha dado el Madrid a ellos, ¿Y qué? ¿Veis al club haciendo marranadas a los jugadores? ¿Pedirles que se bajen el sueldo? ¿Echarlos cuando tienen contrato?

Si, nos han dado un montón, y ya está, gracias por tus servicios, siempre será una leyenda del club y será bien recibido para lo que queda hacer en un futuro, pero no hay que tragarse los chantajes económicos de un cadáver deportivo (o en camino de serlo) como Ramos, Cristiano, o Benzema si fuera el caso, por lo que nos han dado.

espikiller

Exacto, homenaje y todos contentos.

Zero_G

Cuando nuestro futuro DC no sepa asociarse con Venancio, ya veremos las risas

1 respuesta
Loki_Cat12

#40572 Por eso el fichaje será Firmino

1 respuesta
Jambi

#40552 Me leyó y reflexionó sobre el asunto. Gracias Karim por saber retirarte a tiempo. Nunca dudé de tí.

privet

Y no tiene contrato hasta 2024? Pagan 0 euros ?

1 respuesta
xa3ro

Asociarse que es, pegarse a su banda y molestar ?

ElGranMou

Es momento de irse antes que de más pena, gracias leyenda y a otra cosa.

DaemonT

Harry Kane se asocia bien, dejamos ir a Benzema gratos con 35 años y fichamos a Harry Kane con 30 por 110 millones, que podría salir mal?

sONFIL

#40575 2023 en teoria extension de 1 año mas por el balon de oro se habia dicho por el hilo pero ni idea como esta el tema

PaPa

#40557 Benzema a sido el niño pequeño de Florentino, no hace falta saber mucho más.

1 comentario moderado
B

Si este tío tiene lealtad al club, que creo que la tiene, esperará a irse en el momento en que tenga un sustituto acorde, en lugar de hipotecar el año deportivo del club (o años, si fichamos un delantero que no funcione como nos ha pasado en incontables ocasiones recientemente), cuando tiene dos meses por delante para descansar y curar sus achaques físicos.

Ese año es 2024. Tiene que jugar un año más a petición expresa de Florentino mientras llega Endrick y vemos si viene la rata gabacha (que parece impepinable), Haaland, Kane gratis o cualquier otro delantero digno del Real Madrid.

Si decide pirarse sin despedida y con el rabo entre las piernas a por los billetes árabes para mí está muerto, lo digo tal cual.

1
MORUSATO

#40563 Que hay que entender? Que lleva todo el año arrastrándose? Que tiene la forma física de un exjugador?

Os tiene en nómina o algo? xD

Doromil

Se puede ir quedando como un señor, espero que no de la vara.

Reupsito

Pues nada, otro año con el fardo de titularísimo y sin fichar a nadie, que Endrick viene en 2024 y va a tirar del carro desde el día 1.

En la cabeza de la dinojunta es espectacular.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
3 respuestas
Czhincksx

#40586 joder. Verás que añito nos va a dar...

1
laZAr0

Huele a jugada marrana del fardo a kilómetros, pero nada, la temporada ha sido una mierda y termina siendo una mierda. Por eso no podemos tener cosas bonitas.

Xoid

No por dios no.... Al final nos quedamos con todas las momias.

wajaromau

Otro año con un 9 arrastrandose por em campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa