Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

xouba

Cambiar a Asensio por Havertz es una mejora considerable, no jodamos. Yo creo que desde el club no se quieren gastar los dineros pero tontos no son, saben que probablemente benzema no vuelva pero si le metes a havertz y joselu x detrás igual salvas la temporada.

1 respuesta
Kenseo

Pues Havertz no va a salir por menos de 60M€ y, sinceramente, prefiero gastar esa cantidad en traer a un extremo de verdad como Diaby

1 respuesta
Doromil

#40801 mejora en que? Lo pregunto enserio eh.

Yo no lo he visto jugar mucho, pero miro los números y es mejor Nico Williams

xouba

#40802 Diaby no puede jugar de Dc, quieren esa polivalencia, al final joselu para un plantilla como el madrid es muy muy barato.

1 respuesta
Loki_Cat12

Havertz tampoco puede jugar de DC para eso que pongan a Rodrygo

GrimMcSlam

Necesitamos zurdos en banda derecha. Va, fichad a Kubo joder.

xouba

Que el chaval no puede jugar de DC, que coño decis??? Que el chaval es un poco escopeta de feria, si, pero es que tambien es un tío que no pisan posiciones de DC, es un poco benzema en ese sentido, no te tira desmarques al espacio, es de bajar más a asociarse pero decir que es un paquete, madre de mi vida.

g0yu

No va a venir ninguno, pero el que más encaja y el único con nivel élite es Havertz.

Por Kubo no van a pagar 30M€ , al menos este año. Y el Diaby este, meh.

CrS-

Escucho que no han convocado a Ceballos por que no tiene trato con Gavi y el seleccionador ha tenido que elegir. Vaya vaya.

3 respuestas
for1z

A mi Havertz me gusta. Este año ha apestado de cojones, pero...¿Qué jugador no en el Chelsea?.

Para mi no es un 9, pero puede ser ese falso nueve asociativo que haga mejores a Rodry/Vini, como hacía Karim en la época de CR/Bale.

El chaval el año que el Chelsea ganó la CL hizo un temporadón.

De hecho, viendo lo que está sonando, fichaba un Havertz-Joselu y a esperar a Endricki 2024.

iZubi

Sacar números de Havertz en uno de los peores equipos de la PL donde jugaba fuera de posición es de tener un par de taras.

Loki_Cat12

#40809 Mejor, asi no sale en la foto del ridiculo de la floja.

B

Vinicius hasta este año también metía 5 g/a y no veía a nadie quejándose

1 1 respuesta
iZubi

#40809 Mucho mejor convocar al chaval que no aguanta 30 min sin cansarse

Retourned

Havertz ha hecho auténticos partidazos con el Chelsea otros años, cuando el equipo no daba pena, con Alemania también. Es muy joven, no te van a pedir una salvajada de dinero y es polivalente.

Es un buen fichaje que en el madrid puede explotar. Supongo que algunos cuando vino Kroos diríais que era el malo del Bayern o algo.

Algunos si no traen a Mbappe y a Haaland como su suplente no os vale. Abrid los ojos cabrones.

Loki_Cat12

Yo lo veo como buen central, tiene buen despeje

1 respuesta
wajaromau

#40809 imaginate jigar en un equipo con jordi alba,navas, asensio… mamma mia el payaso este va a durar menos que Luis Enrique. Vaya equipo de exjugadores.

Retourned

#40816 Un tío joven que es muy bueno y solo le falta la finalización, no se de que me suena esa historia.

2 respuestas
Loki_Cat12

#40818 Vini fallaba con 18-20 años, Havertz tiene 23 y no parece que vaya a ir a mejor.

GrimMcSlam

Havertz es un excelente jugador, es su equipo el que no acompaña.

1 respuesta
MRajoy

Falla manos a manos porque les compañeros le agarran de la pierna y le tapan los ojos.

benjaZUx

este debería ser el fichaje

SupermaN_CK

Havertz es un gran jugador pero no es un 9 y tampoco es extremo. ¿Para qué lo queremos exactamente?

1
Loki_Cat12

#40820 En el video que he puesto falla ocasiones clarisimas no se si de eso tambien tiene culpa el equipo

1 respuesta
GrimMcSlam

#40824 te pongo ocasiones falladas de Haaland o Mbappé???

Eso es todo lo que puedes decir de él?? Que has visto un video donde se le ve fallando ocasiones??

1 respuesta
Loki_Cat12

#40825 La diferencia es que Mbappe y Haaland meten el doble de las que fallan.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40826 eso es directamente falso.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40827

Haaland promedia 1.19 goles por partido
Mbappe promedia 0.91 goles por partido
Havertz promedia 0.26 goles por partido
Mayoral promedia 0.26 goles por partido

2 2 respuestas
FoxWinterMan

#40828 que duro eso de Mayoral hahah

GrimMcSlam

#40828 pero hijo mío, que ratio es ese si estamos hablando de ocasiones falladas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa