Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Sergioelcapo

Cuántas bajas está temporada, no me lo esperaba ni de coña, que por otro lado las apoyo al 100% aún que Benzema yo creo que podría a ver rotado con quién venga, pero entiendo que pase de esos rollos.

Hoy veré el partido, ojalá jueguen todos los que se van, para verlos por última vez

Massalfa

Madre mía qué al final se Benzema, no imaginaba está limpia ni de coña, por favor que alguien ponga el vídeo de la dinojunta bailando el thriller que no lo encuentro.
#41170 Vale está aquí pero no puedo insertarlo, inserta porfa

Aldarion_21

#41418 La decisión es de Nacho no del Madrid. Termina contrato.

1 respuesta
sincahonda

Espero despedida a la altura, con los mayores honores y con las puertas abiertas para el futuro.

Benzema es LEYENDA viva del Madrid , uno de los cracks que nos a hecho vivir una de las mejores etapas de este club, y siendo el Madrid hace que sea una de las mejores etapas de un club de la historia.

Paso fases mejores y peores, año balón de oro. Goles en semis y finales, año de balón de oro incluido.

BENZEMA se debe escribir en mayúsculas. Se merece el contrato que le han ofrecido y que se jubile como quiera.

Jugador único. Hoy es día triste.

8
vappatixihm

Un: Vini - Kane - Rordrygo de titulares, con Havertz que puede ocupar cualquier posición, y luego Brahim y Joselu como suplentes no estaría mal.

Loki_Cat12

#41430 A Gabriel Jesus no se le ficho por que Militao Rodrygo y Vinicius no eran comunitarios

xa3ro

El problema ahora es a quien fichas, que nos quedamos sin plantilla

F
1 respuesta
ratedx

#41422 de las alineaciones, se rumoreaba que era ella quien recibia el chivatazo 4 o 5 horas antes del partido

RuLi_pucela

#41433 Ya ya, me refiero que él vería que igual va a tener bastantes oportunidades de jugar de vender el club a Mendy y Alaba lesionarse de vez en cuando.

maw1

Castolo anda libre, creo

sPoiLeR

Pues ahora si que necesitamos un 9 en condiciones, a ver que hace su florentineza, porque ha sacado la escoba.

Cecos94

Davies, Kane, Havertz, Joselu, Brahim, un central y probar a Arribas?

Aldarion_21

Hoy se despide uno de los mejores delanteros centro de la historia de este club.

Un tipo que en silencio siempre prefirió jugar el rol que debía en el equipo y que sacrificó números propios por el bien común para luego suplir al mejor goleador de nuestra historia con un equipo en reconstrucción ganando la mejor champions que hayan visto los ojos de la humanidad.

No hay palabras para agradecer lo que Karim Benzema ha dado al Real Madrid.

Se va una gran parte de la historia de grandeza de este club. Ha llevado el escudo del Madrid con el orgullo y la grandeza que merece.

Gracias Karim

37 1 respuesta
sPoiLeR

Se va una leyenda.

15
Massalfa

#41444 Solo por la champions del año pasado ya merece una estatua, las cosas como son.

Jaxter

#41429 El club blanco anuncia que ha llegado a un acuerdo con el jugador para rescindir el contrato del francés, que apunta a Arabia Saudí

https://elpais.com/deportes/2023-06-04/karim-benzema-se-marcha-del-real-madrid.html

1 respuesta
iMcOma

29
Sesekz

Con estas salidas, el equipo os quedaría con 14 jugadores

GrimMcSlam

#41447 pero es que eso no es lo que pone el comunicado... es un invent xD

A ver si sale algo más en cuanto a eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#41450 Yo doy por hecho que le dejan irse libre.

Loki_Cat12

Espero que a Lunin le pongan tanteo o algo por el estilo no veo mas porteros jovenes que tengan mejor pinta.

GR33N

Ahora mismo quedan en plantilla 2 jugadores de ataque y 0 delanteros xD

1 respuesta
Massalfa

#41453 Por lo menos ahora sabemos si o si que se va a fichar a gente arriba, no creo que se aguante toda la temporada con Vinicius, Rodrygo y Joselu.
Espero que sea Kane la verdad

1 respuesta
CrS-

:broken_heart:

36 1 respuesta
Aldarion_21

#41455 A este me da que es al que más le va a doler, como perder a un hermano mayor para el.

😔

Loki_Cat12

#41454 A Joselu tambien hay que traerlo no se puede estar una temporada entera con un solo DC

seikooc

El Madrid va a fichar a Harry Kane y Mbappé, está claro.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cabezón de Mon nunca se equivoca.

2 respuestas
GR33N

#41458 y a Michael Jordan

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa