Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

dkdvd

Yo he visto la temporada pasada dos en el anfiteatro 4 en fondo, vaya, en la más barata, y otro en segundo en lateral costando lo que 3 partidos en el otro sitio...

Y a mi desde luego la diferencia de precio no me compensa... Para ver el fútbol lo ves en casa, allí se va por el ambiente

3
Brago

Ya casi tienen listo el balón de Karim

ratedx

#7013 si

3njoy

Tendría que reservar a Benzema o ponerle un rato y ya esta , que ya no es un chaval y después de perderse unos partidos nada mas llegar le casca 2 jugando los 90m y se vuelve a romper, Carletto ,eso es una señal, dosifica.

B

Hay que salir con el 11 más top, creo que fisicamente estamos por encima y más con las bajas de Araújo y Koundé, si no se le meten tres o cuatro goles a esa defensa es que es culpa nuestra. El Celta o el Mallorca no les golearon por Ter Stegen y la escasa calidad de sus ataques.

Courtois
Carvajal-Militao-Alaba-Mendy (con posibilidad de Alaba de LTI y Rudiger de central)
Tchouameni-Kroos-Modric
Valverde-Benzema-Vini

Aunque no descartaría Fede en el medio, Rodrygo de ED y Kroos empezando desde el banquillo. Para mi Fede siempre sería titular en este equipo. Y en la segunda parte Rodrygo y Camavinga según vaya la cosa son suplentes de calidad.

1
Sinso

#7017 Se ve de putísima madre.

Los únicos sitios de mierda son las 4-5 filas de abajo del todo.

btoman

Tipico partido donde el Madrid da asco y el FCB sale a hacer sangre y nos caen 4 como el año pasado.

Hace mucho que no veo una buena tunda del Madrid. Casi siempre ganamos por la minima sufriendo en cambio ellos nos meten goleadas.

2 1 respuesta
B

Siempre hemos sido muy buenos cuando ganamos al Barça y nunca hacemos sangre, y hemos podido varias veces. No se si es por la cultura del club de visión mas global en el Madrid y que para ellos sin embargo es algo muy muy importante al ser el "segundón" de esta película.

A mi me molesta, porque además se nota que echan el freno. Estos últimos tres años hemos podido golearles dos o tres veces y se quedaba la cosa muy light.

Bexk

Viendo cómo se está desarrollando la liga ganar el enfrentamiento directo va a ser clave para llevarse la liga.

Vs Donestk daba descanso a todo el equipo, es un partido que no va afectar a la clasificación.

Estaría guapo una delantera Hazard Mariano Asensio y que sean incapaces de marcarle un gol a este equipo de retales.

En el medio, Modric y Kroos descanso y minutos a Camavinga Tchouameni y Valverde, este último porque no hay nadie más.

Y atrás LV Nacho Rudiger Mendy

Sera un partido de mucho sida atacante, pero mejor eso a que alguno se lesione o llegue en más condiciones.

Y darlo todo para el sábado.

1
Explained

#6997 si se hubiera quedado andaria por los casi 600 goles y con 6 champions , dentro de un tiempo quizas, cuando se retire , o pasado muchos años reconocera que fue el mayor error de su vida .

1 respuesta
ratedx

#7030 si se lo permite su ego, creo que ni felicito a sus compañeros ni al madrid por la champions

MRajoy

Cargarse a Rodrygo con su estado actual es de auténtico cagón y terrorista.

1 respuesta
dkdvd

#7032 yo saldría con tchou kroos modric fede rodrygo vini ... Ahora bien, si tiene que jugar el fardo, o kroos o modric fuera

Aldarion_21

Yo creo que ahora mismo me cargaba a Modric del once si hay que decidir, por estado de forma es el que peor esta junto a Karim (salvo que este no tiene mucho sustituo y Modric si)

1 respuesta
Hacon

#7034 Si te cargas a Modric es para poner a Valverde de interior y Rodrygo de ED, que con él y Tchouameni, Kroos va volando. Aunque, vaya, si está disponible Benzema, Ancelotti lo va a poner.

A Camavinga, por mucho que me guste, creo que este partido de inicio le queda algo grande.

radius

La duda es benzema o rodrygo

RuLi_pucela

Modric fuera de forma? wtf? Si está que se sale.

Modric acompañado de 2meni, Valverde y Kroos/Camavinga, con los 2 brasucas arriba para el Clásico sería lo suyo. Como inutiletto va a querer poner al gato, pues espero un Modric, Valverde y 2meni en el medio o me da algo.

SupermaN_CK

Yo solo espero el domingo a Rodrygo, Vinicius, Valverde y 8 más.

4
Brago

Mañana juega la CMK

2 respuestas
oterox

#7027 porque ellos luchan por un único partido, el titulo posesión y el titulo césped
el real madrid siempre ve más allá

oterox

#7039 es que antes que ver a ausencio que meta a hazard, joder que asco le estoy cogiendo

1
Hacon

#7039 Tchouameni, Valverde y Vini descansan, buena noticia. La pena es que Rodrygo no, empiezo a perder la fe en el Cryofenix :(

A ver quien juega en defensa, Militao y Carvajal deberían descansar 100%. Alaba seguramente también, se viene un LV Nacho Rudi Mendy.

1 respuesta
Bexk

#7042 La verdad que la titularidad de Rodrygo junto con el descanso de Valverde huela suplente va Barca para Rodry.

Dudo mucho, por como es Ancelotti que se cargue a Kroos, Modric o Benzema en el partido más importante en lo que llevamos de liga.

JoSuK

Ancelotti va a repetir el 4-4-2 de la final de champions en todos los partidos importantes, Cama y Rodri de revulsivos en el banquillo.

CrS-

Mañana es día para que sean titulares Lucas, Nacho, Asensio, Hazard, Camavinga, Marrano, etc.

En el Clásico Ancelotti tiene que ser valiente. Tiene que poner a los que mejor en forma están. Eso significa que Valverde y Rodrygo tienen que jugar ambos. Si eso significa que Modric o Kroos se queden en el banco, pues es lo que hay.

Y si me apuras yo pondría a Rudiger con Militao de central por varios motivos:

  • En el 1v1 contra Lewan por arriba es mejor que Alaba.
  • Para jugar con línea adelantada es mas rápido que Alaba para corregir.
  • Juego aéreo.
  • Alaba no esta en su mejor momento.

Eso significaría que Alaba al LI (o al banquillo).

4 1 respuesta
espikiller

#7045 Sin Mendy nos hacen un hijo, solo hay que ver el % de partidos ganados que tiene el equipo con el.

1 1 respuesta
CrS-

#7046 Pues que juegue Mendy, a mi me da igual. Igualmente precisamente vs Barça no es tan importante Mendy. No tienen banda derecha. Raphina es una broma, siempre busca el mismo recorte.

ratedx

Dicen que mañana tendremos:

Kroos - Camavinga - Modrić
Asensio - Benzema - Rodrygo

1 respuesta
btoman

Queda claro que Hazard es un hdp si no no me explico que no juegue esta pachanga contra el Shaktar.

MrXaby

Una duda y despues del rendimiento visto este año (DECEPCIONANTE RENDIMIENTO):

¿en que es mejor Rudiguer que vallejo?

saludos

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa