Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

Los únicos jugadores del Barcelona que podrían pelear una titularidad son Lewandowski y como decís Koundé en el LD. Araújo tiene potencial pero le falta el recorrido elite de Militao y Alaba. De suplentes podrían entrar Dembelé en vez de Asensio (pero detrás de Rodrygo) y Pedri para alternar a Modric, es que no vea mucho más (Gavi por Tchouameni? Por que de Kroos no tiene la calidad necesaria).

Y esto es 100% así. Lo saben madridistas y culés.

Quiero pensar que Ragnok lo que hace es FORZAR a que si o si haya que mezclar, para que sea mixto. Por eso pone cosas que parecen baits.

Que lo confirme si quiere.

2 1 respuesta
r0an

#9024 Si no jugó TC, jugó Lunin.

1 1 respuesta
scrrpz

Prefiero mil veces antes a Gavi que a Pedri, para el banquillo eso sí xq el nuestro da pena.

LD Kounde y Lewan, poco más a día de hoy.

sincahonda

#9026 mezclado está.

1
MRajoy

Esta gente se cree que la grandeza de los jugadores se mide en liga.
Luego se preguntarán porque queremos mandar a Asensio a tomar por culo cuando metió 12 goles en liga..
Dame un jugador que el día X va a demostrar que es bueno, para ganarle al Sevilla en el Bernabéu me sirve hasta Mariano.

KveR

Cuanto tiempo libre sin partidos los martes/miércoles para andar con estas cosas.

kreigon

Lo que no tiene sentido es mezclar en un 11 que tienen diferentes estilos y más en el medio campo. Del 11 del Madrid a lo que juega el Madrid me traigo como mucho a Kounde por Carvajal y ya. Lewan me parece muy buen delantero, pero no sé si encajaría bien con Vini y Fede por los laterales.

PaPa

#8993 Cuando has puesto a kounde por Militao cuando éste último debe ser el defensa más en forma de la liga, he parado de leer.

OviedoSergio

No cambio a Carvajal por Kounde ni de broma, que nuestro lateral tiene partidos malos, obviamente, pero el final de temporada del año pasado fue de sobresaliente hijos de puta.

¿Que sería una de las posiciones a mejorar? Sin duda, pero no por cualquiera.

1 1 respuesta
Hacon

#9032 Es verdad xD se me olvidó. Mejor aún, el suplente de Courtois 1 gol y TS 3.

#9028 Anda que no es bait hombre. Con el Barça casi en UEFA y habiendo perdido el clásico pones un 11 con la mitad del Barça, pues hombre... Tú me dirás xD.

Que, personalmente, Pedri, Araújo, Koundé, De Jong, Dembelé, TS y Lewan me parecen buenos, y Gavi creo que tiene potencial. Pero vienes a poner a algunos de esos por delante de Modric, Kroos, Militao o Courtois que son de lo más top que hay en su posición.

Dejo aparte a Benzema porque ha empezado flojo y encadenado lesiones, pero a poco que está al 70% es el mejor jugador del mundo actualmente.

Seguramente tú no hayas sido de esos, no lo sé porque no me fijo demasiado más allá de los baiterd habituales, pero venimos leyendo que hemos ganado una Champions sólo por Benzena y Courtois y ahora tenemos que leer que Lewan y TS son mejores cuando van de cabeza a EL, pues hombre, qué quieres que te diga xD.

Lo mismo para Gavi, que el chaval tiene potencial pero a día de hoy no sabe lo que es jugar una eliminatoria de CL y Camavinga ha salido con el resultado en contra contra City y Chelsea y ha ayudado a remontar.

Y, repito, que todos los que he nombrado del Barça me parecen buenos, y alguno más que me dejo como Ansu que esperemos que deje atrás su racha de lesiones, porque también tiene mucho potencial, pero es que a día de hoy Gavi, para mí, no mejora a Camavinga, Ansu/Dembelé no mejoran a Rodrygo y Araújo/Koundé no mejoran a Militao.

1
Meiven
#9022ragnok666:

Me dices cuántos goles ha encajado Courtois? Y cuantos TS? No hay más preguntas señoría.

Courtois, en 10 partidos que ha jugado en total, ha encajado 7 goles, una media de 0,7 goles por partido
Ter Stegen, en 15 partidos que ha jugado en total, ha encajado 11 goles, una media de 0,733 goles por partido

No hay más preguntas señoría.

15
ragnok666

#9031 por eso digo mezcla, ya sé que la plantilla del Madrid salvando a 2 o 3 es mejor que la del barça. Más que nada es curiosidad por ver si tuvierais que elegir obligados del Barcelona a quien os quedabais

1
B

#9039 ni en cinco vidas Kounde se hace la fase final de Champions q se hizo Carcamal el pasado año

sk_sk4t3r

Aquí se juega los martes y miércoles. La mediocridad absoluta no tiene sitio.

4
Loki_Cat12

De titular Lewandowski seguramente, lo demás no mejora mucho lo que hay.

Doromil

#9022 estas seguro que si miramos goles encajados por uno y por otro contando champions sale ganado el del barsa? Que no lo se eh, igual si pero si es así no habra mucha diferencia

1 respuesta
ragnok666

#9046 En Champions está más seguro Courtois, en Liga Ter Stegen.

Aún así, si nos ponemos a mirarlo todo, no es lo mismo tener en contra a Gnabry, Muller o Lautaro Martínez que tener a Marian Shved del Shaktar o Giorgios Giakoumakis del Celtic...

2 respuestas
PaPa

Esta el Barcelona para comparar, cuando está en champions y no depende ni de si mismo xdd.

thatsnono
#9047ragnok666:

Aún así, si nos ponemos a mirarlo todo, no es lo mismo tener en contra a Gnabry, Muller o Lautaro Martínez que tener a Marian Shved del Shaktar o Giorgios Giakoumakis del Celtic...

Si nos ponemos a mirarlo todo, es lo que tiene ganar la Champions y estar en el Bombo 1 a hacer el ridículo en la Europa League y acabar en el Bombo 2.

1 1 respuesta
PuNTo

Yo al polaco me lo traía sin dudarlo. De los demás a día de hoy como mucho Dembelé suplente para los momentos rotos del partido y Pedri como recambio de Modric.

1
Hacon

#9047 El año pasado el Benfica y el Eintracht le hicieron un roto a Ter, y Courtois aguantó a Messi, Mbappé, Neymar, Salah, Mané, al City y al Chelsea. Recibió goles, unos cuantos, pero las paradas de mérito que hizo son incontestables.

Sobre este año... Si vas al Bombo 2 y el otro al Bombo 1 es lo que hay, pero que parece que hace 6 meses no se hubiera dejado por el camino a todos los clubes candidatos a la Champions (con permiso del Bayern que palmó contra el Villareal).

En Liga no se ha llegado a medir al Barca como bien me han recordado, pero su suplente, Lunin, sólo recibió 1 gol y por la caraja habitual del equipo. A Benzema, Vini, Valverde, Rodrygo obviamente no se puede enfrentar más allá de los entrenamientos.

Ter me parece Top 5 de porteros del mundo, y si me apuras Top 3, pero es que hablamos de Courtois, que es Top 1 indiscutible, que si no es por Benzema le podían haber dado el BdO sin problema (aunque a los porteros no se lo den desde tiempos de la URSS).

3
GrimMcSlam

Dejaos de mierdas.

1 respuesta
Mikess

2 años y le subia medio kilo neto y por no hacerle el feo.

Y me estoy arriesgando.

ragnok666

#9049 Eso está claro, solo digo que no es la misma exigencia un grupo que otro. Por eso pongo de ejemplo la liga, la exigencia es la misma para ambos.

1 respuesta
Doromil

#9052 si acepta el rol que tiene ahora es un win win

#9054 yo veo un portero mucho mejor a la hora de la verdad que al otro. Si es cierto que ter ha empezado algo mejor la temporada, pero eso no lo hace mejor en general.

Sinceramente no creo que haya ningún club que le ofrezcas los 2 los porteros a día de hoy y elijan a ter

1 respuesta
Juanlu1992

Prefiero mil veces darle la oportunidad a Kubo que a ausencio

2 1 respuesta
pankofanto

#9056 kroos, Modric y Ceballos siguen sin renovar

1 respuesta
FoxWinterMan

A ver yo no creo que venga a trollear... lo de Gavi es verdad que no hay por donde cogerlo pero el chaval promete pero Pedri si que me parece que igual este año de titular indiscutible no pero se te van Modric y Kroos y podría ser titular indiscutible la temporada que viene y en esta jugar bastante, el tío tiene calidad, sacrificio y saca pases que te recuerdan a Modric (recuerdan... que no mejoran).

Y lo de los porteros... sin discusión la jirafa es top1 ahora mismo del mundo y la temporada pasada .... es de las mejores que he visto yo en un portero desde que veo futbol, la cosa es que no puedes tener a Ter Stegen de suplente pero ahora mismo no sería titular aquí ni de coña, de suplente por supuesto.

Gassius

#9055 a mi no me parece un win-win para nada.

Asensio NO es fiable como suplente, lo mismo que ahora lleva una asistencia y un gol luego se puede tirar otros tantos partidos aportando absolutamente 0 al equipo.

Entiendo que no todos los suplentes pueden ser como Nacho, pero para mi Asensio no tiene cabida ni como suplente, ha tenido muchos años y a su edad no creo que vaya a dar un salto de calidad, puerta y que le den la oportunidad a otro que al menos le ponga ganas todos los partidos y no algunos.

1 respuesta
Doromil

#9059 pues la temporada anterior estuvo también bien. No me parece mal jugador de rotación.

Cuanto cobraba?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa