Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

iMcOma

Hasta siempre Case. Me hubiera gustado que siguiese pero, también comprendo que quiera un contratazo. aquí no se le podía dar ese dinero.

Rojosier

Es probablemente la mejor venta de la historia teniendo en cuenta que nos ha dado sus mejores años, no me quepa duda. Por lo demás día triste pero mañana toca ganar. Confianza plena en Tchouameni, sé que va a ser un jugador de época.

PD: y sí, mejor que la de Morata porque a este tuvimos que repescarlo.

1 1 respuesta
Czhincksx

#2005 Deja buena pasta el gran Casemiro. Siempre madridista. Le volveremos a tener aquí en el banquillo dentro de unos años.

sk_sk4t3r

Tenemos a los Ingleses de hijos, les sacamos la pasta como queremos.

PaPa

Jode que no fuera capitán algún día y levantara algo con el equipo.

2
Rito_Tryhard

Es oficial ya.

Gracias por todo case.

Rhs

#2012 Estaba mirando las ventas históricas y te doy toda la razón, Casemiro es la venta más lucrativa de la historia del club, y todavía habrá gente quejándose. Pensé que Di Maria fue mejor venta, pero costó 33M€ y estuvo muchísimas menos temporadas.

En cuestiones deportivas, financieras, y cohesión de equipo, podemos decir que Casemiro ha sido el mejor MCD que ha pasado por el Real Madrid. Otra cosa es nivel, eso ya no lo sé pero siempre dio un buen nivel

1 respuesta
ZaGo
33 1 respuesta
Karch

Que ilusion!! Cuantos millones por el mejor mcd de la historia del club, ya me da para la entrada del piso

zeblUe_

Un grande Case, el sabia que con la llegada de tchoameni iba a tener cada vez menos minutos y el United le planta ese oferton y que jugará por derecho la verdad que como para rechazarla a su edad.. y para el RMCF pues imaginate 72 fijos + variables, el cambio de MCD lo paga case.

kreigon

#2005 Que duro que se acabe la CMK, nunca pensé que el primero en irse sería Casemiro. Gracias por todo y que le vaya bien.

2
Rhs

Ahora que lo pienso, se va directo a Manchester hoy o mañana imagino, no?

No habrá despedida en Balaídos?

2 respuestas
radius

Ha decidido retirarse con 30 años y esta en su derecho.
Gracias por lo que ha hecho y por pensar en dejar beneficio al club.

PaPa

#2022 No va convocado.

1 respuesta
iMcOma

#2022 El lunes por la mañana / medio día acto oficial con Florentino y Case.

1 respuesta
Rhs

#2024 Eso sí me parece una cagada.. por la puerta de atrás se marcha.. se merece muchísimo más, tampoco pido una despedida como la uqe tuvo Marcelo por como estamos ya empezados en temproada, y Marcelo era final de temporada.. Pero joder, un puto vídeo.. espero que haya más.

#2025 está confirmado? eso me alegra más jaja

2 respuestas
Angel89

#2018 buen trabajo, primera jugada del video, primer gol, y es de rebote, GG editor.

2 respuestas
iMcOma

#2026 https://www.realmadrid.com/noticias/2022/08/19/comunicado-oficial-casemiro

2 respuestas
PaPa

#2026 A ver todavía no sabemos si antes de irse montarán algo, yo creo que se lo merece sin duda, se va con una liga y una champions siendo titular y como mejor jugador de la Supercopa, no como Marcelo que ha sido suplente, y que no es un tío pienso que se vaya por la puerta de atrás.

Como dice #2028 el Lunes montan algo.

1
B

#2027 El Xokas que es un incompetente trabajaba en la sección de basket por cómo 2k. Este ganará algo más, pero vamos... xd

Rhs

#2028 Ay, no había leído el comunicado oficial, mis disculpas, entono el mea culpa! Ahí estaremos viénodlo

kreigon

#2027 Un gol que vale una Champions, pero si no te gusta lo quitamos de nuestra memoria.

1
JoSuK

Se le va a hacer el acto el lunes y ya esta, que el bernabeu sigue en obras.
Una pena que se vaya pero es lo mas sensato para su carrera y su bolsillo, nada es para siempre.
2Meni te toca.

B

Se iba gratis la otra temporada?

1 respuesta
Kacto

No me parece mal la venta si el propio jugador quiere salir, pero las cifras que se están dando me parecen bajas. El Madrid debería sacar bastante mas.

iMcOma

#2034 Segun tengo entendido le quedaban 2 temporadas de contrato. El año que viene esos 60 millones ya son 30 o 40 en el mejor de los casos.

1 respuesta
Brago

#2036 60? Son 70 fijos y 15 en variables. 70+15.

1 respuesta
murdokiler

Y en realidad costó 4,5M que lo cedimos durante un año por 1,5M

Gracias Casemiro ❤️

iMcOma

#2037 Si perdona, pero vamos que el año que viene se iba por mucho menos por quedarle un año de contrato.

SamaWoodo

Es una animalada de dinero que el Madrid no podía rechazar, menos cuando el jugador ha solicitado irse.

La oferta ha estado a la altura y el Madrid como club señor que es no ha retenido a nadie.

Gracias por todo Case, leyenda, vuelve cuando quieras a la que es ya tu casa de por vida.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa