Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Portería a 0 de momento.

1 respuesta
achenese

#23371 no te preocupes que somos el madrid, nos relajaremos y marcarán alguno

Czhincksx

Madre mía Ceballos como sale rodeado de rivales

1
ruk0style

#23368 JAJAJAJ es que este es la polla, no entiendo una mierda, pero es coger el balón camavinga y el tio se pone

"Camaaaavingáaaaaaaaaa-> aaa en tono decrescendo"

1
Jambi

Alguien sabe la obsesión de todos los jugadores del Madrid por pasársela a Benzema aunque tengan una opción clarísima de tirar a puerta? Me pone de los putos nervios.

2
ManKorR

3-0 facil

lukimator

Y aún así seguirá sin jugar Arribas

2 respuestas
Jambi

#23377 No lo dudes. Hoy Asensio se merece los 90 mins, ha metido un auténtico golazo. Estamos ante el Messi español? No se, lo veremos en los próximos años cuando haya metido un par de goles más. Y sin olvidar la ruleta a lo Zizu. Renovación? Sin duda.

Arribas va a tener que demostrar mucho en el minuto y dos segundos que le puede ofrecer Ancelotti cada 5 partidos. Más le vale salir a comerse el campo y aprovecharse un poco de la paciencia de Carleto con los jovenes. Si no acaba funcionando no será por falta de oportunidades

6
Czhincksx

mamma mía Rodrygo

1
Karch

Benzema ha guardarlo con alfileres ya y que entre el que sea

1 1 respuesta
sONFIL
14 1 respuesta
Jambi

Haz algún cambio hijo de la gran puta.

Kacto

#23377
El hostión a Carletto del gol el otro dia no le iba a salir gratis.

WildJota

Hoy no puedo ver el partido, que tal estais viendo al medio centro de hoy?

1 respuesta
SupermaN_CK

Viene bien tener un partido tan tranquilo por una vez.

lukimator

Estaría bien algún día tener un entrenador que haga cambios antes del 80.

Piratasomal1

3-0 contra el elche... saca algún chaval Carlo!

Czhincksx

#23384 Están muy bien los 3 del centro. Aunque hoy hasta Asensio está jugando bien.

1 1 respuesta
B

#23380 cierto, necesitamos a alguien que tire los penales.

2
PaPa

Cabrones el Elche son unas madres, tampoco os emocioneis.

lukimator

#23388 es lo que tiene jugar contra cojos xd

PaPa

Jajajajaja mantiene a Asensio que me da.

KiCkS

y mete a Modric.... que necesidad tiene este hombre de ver arder el mundo.

ruk0style

Porque esto es el Elche y no es un rival muy fuerte, pero llega a ser un equipo mejor que Elche y te digo que el centro del campo daría pena con los cambios realizados y encima con Ausensio

1
KiCkS

Soy yo o el cesped parece que este untado en aceite ? se estan pegando unas patinadas muy serias todo el rato xDD

Karch

#23381 tremendo provocador

1
PaPa

Pues hubiera dejado a Ceballos, sacas a Asensio por Arribas o Valverde y tchouameni.

Dejas un doble pivote atrás y Ceballos delante.

1 respuesta
ruk0style

Soy yo, o Rodrygo se acaba de "caer" a una piscina con esa falta que le ha hecho el del Elche, no creo que le haya dado

Jambi

De verdad que me parece de puto retrasado irte al descanso ganando 3-0 al colista, y no seas capaz de salir con 3 cambios al descanso.

Un partido que se puso perfecto para probar a varios jugadores de la cantera, y va y mete a Odriozola, un jugador que no tiene ninguna relevancia, ni ninguna proyección. Y a Modric...en fin. A ver si hacemos bingo y quita a Nacho para meter a Rudigger.

Y lo de esperar a que Benzema le dé el "ok" para poder cambiarle, habiendo estado cojeando, ya me parece de auténtica basura de entrenador

SupermaN_CK

No es capaz de darle algunos minutos a Arribas y si va a sacar a la escoria de Mariano.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa