Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SamaWoodo

#2457 Son blandísimos atrás, y Halaand todavía no ha aparecido.

1 respuesta
Kyon097

#2461 Si en defensas son unas madres, pero generan mucho aunque no se pero para mi Haland perdidisimo y con el estilo de pep no veo que encaje el noruego... y eso es jugar con -1.

pankofanto

Tío, cuántos delanteros de élite ha destruido Pep?

B

Lleva 3 partidos y ha habláis de que está destruido. Algunos sufrís incontinencia verbal

7
CrS-

Hay que fichar a Bernardo Silva. Nos vendría como anillo al dedo.

Nos cubre la posición de ED. Libera a Valverde para jugar de interior y tiene de todo, desequilibrio, buen manejo del balón y una zurda de oro.

3 1 respuesta
Kyon097

Haland es una bestia que anotara goles sea como sea, independiente del estilo a que juege su equipo... lastima la rata nos cago su posible fichaje.

MigueLuno

Porque cojones estamos hablando de jugadores que no son del real Madrid???

Buen partido en general, Vini esta a buen nivel y seguro supera las cifras del año pasado.
Cama y 2meni ppff qué gozada de jugadores y el Valverde este siempre en mi equipo!!

3
Zero_G

Lo que más me alegra de Valverde es que viendo su golpeo de balón, más pronto que tarde nos deleitará con un golarro tremendo.

Loki_Cat12

Que te estafen los 80 millones de Casemiro por Bernardo Silva debería ser motivo de inhabilitación y cárcel.

1 respuesta
LiuM

#2469 será malo ahora

1 respuesta
Loki_Cat12

#2470 Malo no, pero no pinta nada en el Real Madrid, si había quejas con las sobadas de balón de Isco con este será lo mismo.

1
Massalfa

Buenas, alguien tiene el enlace del vídeo de la Champions que sale el de strange diciendo que ha visto todos los finales posibles? Joder no lo encuentro por ninguna parte

1 respuesta
Czhincksx

#2472

Edit: ah vale, tú quieres al propio doctor stranger diciéndolo. No lo había leído bien. Es que justo hoy me puse otra vez la compilación de gente del barsa reaccionando a este partido 😅

2
quickkk

#2459 Igualito que Asensio

Karch

#2465 +1000, 70 millones o lo que haga falta

sONFIL

fase previa champions femenino

RM vs City

Sucia

El PSG otros 7, lleva 17 goles en 3 partidos, menuda liga...

2 respuestas
Nirfel

#2477 Hasta que se les hinchen los huevos y los otros equipos decidan aumentar el juego duro.

chuckpwnsall

#2477 Están jugando al FIFA en principiante.

radius

Negritud.

7
SupermaN_CK

Esta noche podríamos ver a Miguel Gutiérrez y Reinier (este tenía que solucionar unos problemas burocráticos).

Bonus:

Loki_Cat12
sONFIL
5
CiudadanoEj

solo estan valverde y odriozola del primer equipo?

1 respuesta
caporro8

#2484 Eso iba a preguntar...

Ryben

Hasta florentino llorando en la despedida de Casemiro...

Eikasia

pufff los putos feels

LoTioN

82 3 respuestas
Rojosier

Acabo de visualizar a Casemiro ganando la Champions como primer entrenador del Real Madrid.

10
kreigon

Joder, casi lloro yo también. Da gusto tener jugadores como Casemiro en el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa