Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

achenese

kepa no tiene nivel ni para el castilla

javolo
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#32852 Le quitas los goles y se te queda en un Gavi de la vida.

6
B

Con Mbappe no llevaríamos 18pp ni de coña xd

aburrio0o

Bien los 95 minutos de Bellingham para que vaya cogiendo ritmo, y los minutos de calidad para Nico.

Ancelotti opositando para ser el nuevo seleccionador de Palestina.

Espero que al menos le haya quedado claro que el portero debe ser Lunin.

13 1 respuesta
V
5 1 respuesta
R

Lo de Ancianotti no tiene ningún tipo de calificativo.

Espero que sea lenta y dolorosa.

B

#32856 Te lo inserto porque lo de la engañifa de los golden boys culerds es absolutamente vergonzoso y recalcitrante

10
javolo

El calvo del Manchester está noche debería ir fuera, no? 😆.

tripcorE

Llego a casa y veo que Jude 90 minutos y ningun puto canterano, solo Nico con 1 minuto jugado.

Cada dia más convencido que Ancelotti es antimadridista.

1 respuesta
WAYOOOO

#32855 xD que le va a quedar claro nada al viejo cabron.

javolo
12
MigueLuno

Bueno, la verdad que fue un partido muy malo, lo positivo es que no se lesionó Bell.
Es peor que un puto terrorista el Cejolotti.
Ojala se de cuenta que Lunin está mucho mejor que Kepa. Este último creo que no sirve ni para el castilla no me jodas!!!

B

#32860 Yo creo que a Florentino se le ponen los ojos con los símbolos del dólar con la pasta de estas victorias xd

javolo
2
WiLoW

Pues bellingham a una amarilla de la suspensión por sacarle en la pachanga esta muy bien ancelotti

1 respuesta
RuLi_pucela

#32866 ¿Cuándo se borran las tarjetas?

2 respuestas
cabron

A mí Ancelotti no me gusta nada y espero que se largue esta temporada, pero las cosas como son, ves que el Manchester United ha quedado último en su grupo con Ten Hag que iba a ser el nuevo Cruyff, o que Nagglesmann duró una temporada y media en el Bayern y ahora está con una selección, por no hablar de la deriva que lleva el Barcelona con Setien, Koeman y Xavi, y te das cuenta que al menos menos el puto abuelo algo sabe de llevar un equipo.

#32867

Sólo en la final creo

1 respuesta
SkAmiKaZ

El segundo gol hay que pararlo, no va tan ajustado.

RuLi_pucela

#32868 Lo acabo de buscar:

Además, todas las tarjetas amarillas se eliminan al finalizar los cuartos de final. No se trasladan a semifinales.

Pues en Octavos y si pasamos a Cuartos (4 partidos en total) con Bellingham en la cuerda floja no? xd

1 respuesta
Reupsito

Kepa es una basura de portero y Ancelotti un hijo de la gran puta por darle la titularidad por decreto.

2
dkdvd

Marca:

KEPA

Vuelve a la titularidad tras una lesión que se complicó más de lo previsto. Error grosero con los pies para comprometer a Modric seguido de un paradón extraordinario a Behrens. Luego estuvo más fino en el toque. No pudo hacer nada en ninguno de los dos goles del Union. Los milagros, a Lourdes.

cabron

#32870

Tiene más sentido así ahora que lo dices, recuerdo el mosqueo de Xabi Alonso que se perdió la final porqué no había ninguna norma para limpiar tarjetas y que se aprobó después. Como son 3 tarjetas es imposible que las acumules en los dos partidos de semis así que salvo que te expulsen te garantiza que llegas a la final así que se pueden quitar antes de la propia final

PuNTo

Kepa es malísimo.

Lo mejor que hemos sacado de este partido es que no hay debate.

PaPa

Que vergüenza de partido, me queda claro que algunos jugadores incluido Modric, deben jugar entre poco y nada, los cambios de vergüenza.

Loki_Cat12

Espero que lo de Kepa hoy haya sido para darle descanso a Lunin.

Si es titular vs Villareal podemos dar por palmada la liga.

Sinso

#32867 En semis

seikooc

Que emotivo el IG de Ceballos no?

yooyoyo

Qué dolor de vídeo...

2 4 respuestas
Kyon097

Joder y me burlo de joselu xD , pero el fardo e Higuain eran escopeta de feria de mucho cuidado.

Tema cerrado