Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

kreigon

Saludos Tebas

1
Brago

5
Reupsito

JFD no tiene ninguna credibilidad.

Pero me parece bastante probable aún así. Florentino está empeñado en tirar la temporada.

Kacto

Ya me parecía a mi raro ver a Flo fichando algo

1
xouba

O hay una oportunidad muy TOP o no se va a fichar a una mediania ni cedido.

Rezagado

Lo de este club es de rigurosa coña a veces

alepe

Tiene pinta que Florentino ha ganado tanto que hasta se auto boicotea por aburrimiento solo para hacer sus triunfos más épicos.

Reupsito

Parece que la prensa intenta hacer con Bellingham lo mismo que hizo con Vinicius. Por suerte parece que el inglés es más listo y no va a caer en el juego de esa carroña.

1 respuesta
-Orb-

Querer a Varane es como repescar a Morata después de haber estafado a otro club.

Ibrahimovic9

Estamos haciendo un temporadon y parte del mérito lo tiene Ancianotti las cosas como son, de todos los pinchazos el único que ha sido merecido fue el partido VS Atleti el resto los hemos merecido ganar.

Tengo curiosidad por ver qué tal en Enero/Febrero que es cuando nos da el bajón pero este año con tanta lesión espero que en esas fechas Camavinga, 2meni y Vini se note que han estado fuera un tiempo y estén frescos.

Czhincksx

Si no fichamos es que las cuentas van justas. Si no no me lo explico.

R

El Madrid para la Liga va de sobra, y me da que en Europa este año no se try hardea.

-Liga
-Posible Copa

-Acabar estadio y gigapresentación de Mbappe.

Y el año que viene estadio+equipo totalmente reconstruidos para años.

Es la última temporada de transición dulce.

Whose

Llevamos ya con el rollo de temporada de transición no se cuántos años, y con la excusa justificamos los entrenadores mediocres y el regalarle ligas al negreira fc

1 2 respuestas
-S17-
51
Ibrahimovic9

#34153 Y ganando Champions

MORUSATO

#34148 Lo vengo pensando desde hace semanas, lo que le hicieron el año pasado a Vinicius se lo están haciendo a Bellingham pero de manera descarada este año, es el mismo modus operandi, jugador superlativo al que solo le paras con faltas no solo no lo proteges si no que cada vez que se queja de que no le proteges lo castigas con amarilla.

También lo que dices, Bellingham está demostrando ser un millón de veces más inteligente que Vinicius en el aspecto árbitros y provocaciones, el detalle que tuvo ayer de arengar al público mientras el árbitro le hablabla en vez de entrarle al trapo fue un claro mensaje de "me la suda lo que me digas, me sudáis los cojones del primero al último mira como muevo a las masas payaso".

Sinso

#34125 Dime MP cuanto estás dispuesto a pagar e igual te consigo una

Aldarion_21

Se va a jugar con Tchoumeni de central si hay que dar descanso a Rudiger y Nacho, aprovechando el overbooking de medio estoy seguro de que es la opción, cuando vuelva Camavinga y con Ceballos, tienes centrocapistas de sobra. El tema será como rinda Tchoumeni, esperemos que bien si es necesario.

Lo que estoy casi seguro es que en verano nos dejamos 50-60M en un central joven.

Loki_Cat12

Esto si que puede ser un lastre para el equipo

1 respuesta
SupermaN_CK

#34159 A mi esto si que me sorprendería muchísimo viniendo de él, que si se retiró sería por algo. Encima dijo en su momento que se retiraría pronto.

Purelonie

Igual vuelve y se retira tras la eurocopa.

Sea como sea, si vuelve no hay que renovarle, en mi opinión.

Aldarion_21

A Toni Kroos, conforme esta jugando si no lo renuevas directamente es como tirarte de un 9º. Ya hay que ser inconsciente para no renovar a uno de los mejores mc del mundo actualmente.

27 1 respuesta
PaPi

Con Kroos hay que hacer como con Modric y con Casemiro, que haga lo que le salga del alma.

No seáis ingratos.

Sergioelcapo

Pero si dijo que no quería volver, que se centraría en el club y retirarse.

Yo lo dudo mucho

Kr0n0S

Ya se dijo que kroos estaba valorando eso xq la próxima eurocopa se juega en Alemania.

SgtOpio

Es en su país, es normal que dude, y no hay que ser bilioso tampoco.

Purelonie

#34162 Es una locura que un tipo que ha dicho que no acaba de estar bien de la pubalgia vuelva a la selección y no renovarlo.

Pues vale.

Oye que es uno de los mejores centrocampistas que han visto mis ojos, pero renovarlo…a no ser que se quede con el papel de Modric este año, entonces ok.

Frasier

Si Kroos quiere, merece ser renovado. Está a un nivel espectacular. Sufre cuando no juega en su posición (evidente), pero esta temporada esta dando clases de cómo se debe manejar un partido.

Con respecto a lo de no fichar un central, me parecería una irresponsabilidad. Espero que lo estén haciendo de tapadillo, ya que la prensa últimamente está muy perdida con respecto a noticias del RM (y yo que me alegro).

oterox

A ver cuándo se le acaba la gasolina al girona

Loki_Cat12
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago