Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sinso

#35279 Tiene el pecho de acero

SupermaN_CK

#35277 No, por dios.

1 respuesta
Meiven

#35277

Dejad de traer a Pajón de Mon que ya ha dejado claro que tiene la misma información que nosotros.

Le vais a pagar los regalos de Reyes con sus vídeos de mierda

3 1 respuesta
arkoni

#35277

La cara que se me queda cada vez que le escucho "según la información que me dan..."

2 1 respuesta
Czhincksx

#35282 #35283 #35284 Es un regalo de Navidad!

sorakabanana

No os flipéis tanto con Endrick que si, que ha marcado 11 goles pero su xG es de 8 por lo que delantero normalillo de media tabla del Brasileirao...

:clown: :clown:

Buenas patas gasta con 17 años tu

1
sincahonda

El endriki vais a flipar cuando haga el tiro del tigre en el Bernabéu para meternos en la final de la superliga

6
tripcorE

Echaba de menos la famosa palabra ''optimismo'' xDDDDDD

ruben132

No estamos preparados para el Comunicado Oficial de las 00:01.

1 respuesta
Czhincksx

#35289 si pasara eso menuda denuncia que nos caía por haber negociado antes del 1 de enero.

Edit:

Renovación ya.

Loki_Cat12
5
ruk0style

Con tal de joder al Girona, me sirve,

btoman

No fichar a Miguel por 8 es d ser retrasado.

Alucino con las piernas de endricki donde va ese chaval

Loki_Cat12
22
PaPa
43 1 respuesta
Brago
1 respuesta
oOL4sTOo

#35296 Yo también haría eso, Miguel no deja de ser un Fran García, si quieres realmente nivel top, ese es Davies.

1 respuesta
putrido69

#35297 repescas a Miguel por 8 y lo vendes el mismo verano por 30.
Ya has ganado 22 más para alphonso

3 respuestas
oOL4sTOo

Creo que hay una flipada general con Miguel, ha hecho 4-5 partidos buenos en un Girona que está montado en cohete, no va a vale 30 ni de coña #35298

1 respuesta
Brago

#35298 Con eso ganas lo mismo que dejándolo en el Girona y esperando que algún equipo de la premier lo fiche

alexkanter

#35299 Cualquier equipo de la Premier paga eso con los ojos cerrados. Te recuerdo que pagaron 30 millones por Reguilon xD

_jBj_

#35298 No se puede ya por ley comprar a un jugador y venderle ese mismo año. Tendrías que cederle otra temporada.

SupermaN_CK
12 3 respuestas
Rayven

#35303 3 menos, ya solo faltan... 5?

1 respuesta
Kenseo

#35304 Ojalá ver al bebé turco

4
Hacon

#35303 Courtois, Militao y Alaba que hasta final de temporada o el año que viene nos olvidamos de ellos. Y luego Vinicius que volverá en la primera quincena de Febrero, y Mendy que en teoría debería estar bien en unos días, que se supone que era algo menor y le duraría 10 días.

Para como se puso la temporada ni tan mal, la pena es lo de Militao y Courtois.

Para el día 3 Vs Mallorca ya sólo deberíamos tener de bajas los 3 de larga duración + Vini.

1 respuesta
R

#35306 Vini se dice que en la Supercopa ya estaría, vuelve en Enero seguro.

1
Aldarion_21

El problema de Vini es que luego le cuesta unos partidos volver al tope, me da miedo que un jugador tan explosivo haya tenido dos lesiones musculares

Loki_Cat12

Ahora está chungo quitar a Rodrygo o Brahim del 11 titular...

1 respuesta
Netzach

#35303 Arda Guller no se lo cree nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago