Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK
GrimMcSlam

Marvin o Marvel xD

Qué más da, ambos son malisimos.

1
analfabruto

Mbappe titular mañana han dicho en Telemadrid

1 respuesta
Loki_Cat12
B

Que dejen descansar a Cama que se lo merece.

No más rodillas rotas joder, que pongan a Kroos y ya

xouba

Marvel no va convocado, yoyadije que sin lesiones no va a jugar nada el chaval, para completar entrenos y convocatorias.

Mendes está con toda la maquinaria para mover a Ansu.

Jambi

Es preferible que viaje Camavinga tocado a llevar a alguien de la cantera aunque sea para lanzar el mensaje de que algo se cuenta con el Castilla. Pero bueno, ya todos saben de qué pie cojea Carleto

kcuestag

#3867

  • Hola, madre de Ivanovich, ¿puede bajar su hijo?
  • Enseguida, ¿A dónde vais?
  • ¡Al aeropuerto a recoger a Kylian, FIN BOOM. SHHHH AL LIOOO!

Se viene.

1 1 respuesta
PaPa

#3873 A ver si es verdad.

#3867 Que eres ahora Rappel

Los 10 equipos con más gasto en fichajes desde que Boehly llegó al Chelsea.

Chelsea: 994 millones
Manchester United: 434 millones
Arsenal: 423 millones
Tottenham: 371 millones
PSG: 357 millones
Newcastle: 338 millones
Bayern Múnich: 296 millones
Manchester City: 271 millones
West Ham United: 259 millones
Liverpool: 249 millones

Telita.

1 respuesta
B

#3878 No vivo con mi madre pero te lo compro

Viene 👌

1 respuesta
kcuestag

#3880 Jajaja simulaba que teníamos 12 años para bajar al parque xdddd

A ver si se decide ya la semana que viene. Me lo tomo con humor pero estoy hasta la polla del humo xddd

Kenseo

Mil millones en un año 😶

1
PuNTo

Pues después del quiero y no puedo del Camp Nou, con la presentación ahora del nuevo estadio que hará el Betis ( Guapísimo la verdad ) ¿podemos asegurar que Florentino Pérez ha vuelto a hacer historia no?

1
B

#3879 El Chelsea ha vendido muchos jugadores a sus socios de la liga saudita aparte de ofrecer contratos bastante más bajos a los fichajes que la anterior directiva. No como otros.

En años próximos estarán mucho más callados en el mercado.

De esa lista el que menos me preocupa es el Chelsea xd

SupermaN_CK
3
GrimMcSlam

Es que, además de que se están apropiando de algo que no les pertenece, lo están haciendo MAL.

LaLiga es una chapuza en sí misma.

ElGranMou

Para qué quieren grabar a los jugadores en el vestuario, no entiendo, por si se hacen pajillas antes de salir?

2 respuestas
Massalfa

#3887 La pena es que el nivel que tienen muchos partidos de esta liga hace que resulte más interesante ver a Odriozola cagando antes que otros truños que nos terminamos comiendo.
Entiendo que la liga habrá hecho de las suyas pero yo estoy a favor de que se abra todo más y deje de ser todo tan hermético.

1
MRajoy

#3887 Fácil.
Si vinicius llega al vestuario y le dice a uno ''viste que patada me metio el hijo de puta de Maffeo?'' poder sacarlas a la luz, echar mas leña al fuego y decir que Vinicius es un provocador.
A NADIE le va a importar la tonteria de turno que diga Borja Iglesias a Bartra o el consejo que le de Iñaki Williams a Nico.

1 1 respuesta
Massalfa

#3889 Hombre al final lo utilizarán para lo que quieran, pero si tú ves y oyes todo podrás tener una opinión más formada.
A parte recuerdo por ejemplo en las champions anteriores a Cristiano que en las finales cuando iban a hacer algún cambio había un pavo, no recuerdo su nombre ya, que era el encargado de hablar con el jugador que iba a salir al campo en un cambio y estaba guapísimo ver a este tipo la arenga que le soltaba en la banda antes del cambio metiéndole sangre en el ojo para salir a fuego, estaba muy guapo.
Es como lo que el ojo no ve pero ampliado

SupermaN_CK

Ojo François. Era su última bala, ya no lo traigamos más 😂.

1 4 respuestas
Kacto

#3891
Cuando cojones le chaparán la cuenta a ese desinformador?

MRajoy

#3891 La semana clave es la siguiente

murdokiler

#3891 Aún le queda una bala, podría ser su hermano Ethan Mbappé xD

1 respuesta
KveR

#3894 El hermano en la gira lo ponían como E.Mbappé.

A ver que dicen esta noche los de psgcomunitty, me huelo recogida de cable histórica.

B

Pero de verdad pensabais que no lo iban a convocar? Xd

Esto acaba el 31 y quedan muchas curvas, no intentéis ver señales pq esta operación carece de sentido.

Con el Mónaco tb jugó varios partidos y luego fichó por el PSG, los que no juegan antes de fichar son los Gareth Bale vagos de turno xdd

1 respuesta
KveR

¿apuestas? Yo digo recogida de cable.

2 1 respuesta
PaPa

#3891

Faltó esto al lío.

4
Aegar

Pues yo espero que pongan cámaras en los vestuarios y a poder ser también en las duchas.

Todo sea por hacer más inclusivo al fútbol femenino.

2
sONFIL

#3896 Verratti tiene pie y medio fuera y no va convocado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago