Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa
5 1 respuesta
TitoBurns

#39870
Ancelotti es un entrenador muy top…le metéis mucha mierda pero ha montado un equipo muy compensando perdiendo un 9 como benzema sin ningún recambio

8 2 respuestas
Rezagado

#39872 El que lo ha montado es Florentino, él solo se dedica a alinearlos. Es como simular un partido en el fifa.

1
Sucia

#39872 da igual quien esté de entrenador, aquí van a insultar igual si no gana cada partido 7-0, y luego quieren traer a Xabi, dos días sin mote doy 😅

4
Toran

El preparador del barsa debe ser un sicario o algo el estado físico de sus jugadores es nefasto

Loki_Cat12

Nacho agradeciéndole a Lunin no tener que jugar una prórroga.

3 1 respuesta
PaPa

#39876 jajajajaja partidazo del ucraniano, Lenin para los amigos.

V3dd3r

#39844 un tío que hace una semana dijo que Dembele es el mejor extremo derecho del mundo es que tiene dos problemas: uno que es gilipollas y dos que por mucho fútbol que vea, no tiene ni puta idea

2 1 respuesta
Scavenger19

Lunin ayer, con no sé cuántos tipos por delante tapando visión y ante un disparo muchísimo más potente, toca el balón en el gol de Lewandowski. Kepa contra el Atlético en el gol de Griezmann...

17
Loki_Cat12

#39878 Maldini triunfo por la falta de Internet y que era complicado ver más allá de la Liga española.

Te decía que el extremo del Gante era un espectáculo y te lo creías, ahora lo buscas en YouTube.

1 respuesta
MikeZero

Lunin es mejor portero que Kepa, Ancelotti lo sabe Kepa lo sabe, todos lo sabemos xd.

Es muy difícil buscar una razón para que Kepa juegue algo que no sea la copa, si es que se merece la copa siquiera.

1 1 respuesta
V3dd3r

#39880 exacto, en la Parabólica del día después de principios de los 90. Luego lo enchufaron a comentar PL y ya no se por qué, se hizo comentarista estrella siendo el tío más unidimensional del fútbol. Escuchas sus comentarios del FIFA y los que hace en un partido y son los mismos, desde hace más de 20 años. Habla de dos o tres jugadores de cada equipo, que tienen o deben de aparecer, alguno hace alguna cosilla decente y se tira toda la retransmisión recordándolo; así en bucle

2
doJi

Mientras que no me salga con Kepa en champions pues mira, que lo ponga contra un Almería de la vida.

Sergioelcapo

Otro título de Don Carlo Ancelotti, mejor entrenador de la historia del Madrid junto a Zidane.

Y eso que es malo según MV, con un buen entrenador ganamos 10 ligas, 10 champions seguidas y 10 copas del Rey

iZubi

#39860 Eso que Liga y CL las ganen el City y su cantera

oOL4sTOo

Lunin, se está haciendo un porterazo a la sombra del que para mi es el mejor portero del mundo don Thibaut aka el salvador.

oterox

Lenin es mi pastor nada me falta

Brago

Lunin era un portero que la temporada pasada daba bastante pena y que estaba en la rampa de salida porque el cuerpo técnico estaba muy decepcionado con él. Me alegra ver el salto y explosión que ha tenido este año. No creo que se acabe quedando, pero sería una buena noticia.

Si no se hubiera lesionado Courtois en toda la temporada solo habría jugado en el partido vs el Arandina.

1 respuesta
Sergioelcapo

Lunnin lo disfruté mucho en el R.Oviedo y es un portero que los primeros partidos se pone nervioso, en el Oviedo le pasó y después demostró que claramente puede ser un portero increíble.

El fallo del Madrid fue darle partidos sueltos, jugando nervioso y sin poder demostrar lo buen portero que es, obviamente todos lo entendemos por qué el Belga es el mejor portero del mundo, pero de cara al aficionado no salió bien parado.

2 respuestas
Aegar

#39881

Es muy difícil buscar una razón para que Kepa juegue algo que no sea la copa, si es que se merece la copa siquiera.

Posiblemente el Chelsea tenga por contrato un número mínimo de partidos jugados.

CrS-

A Lunin le falta creérselo mas en los balones aéreos por que puede ser mas contundente (siendo mucho mejor que Kepa) y luego con el balón en los pies interpretar mejor el juego.

Ayer esta claro que el MVP fue Vinicius y que Bellingham es pure class, pero yo quiero reivindicar el partido que hizo Tchouameni. Para mi fue el mejor de la primera parte, dejando al margen a Vini. Solo le pongo un pero y es que cuando en muchas situaciones se adelanta y roba, no tener la ambición de salir con mas convicción con el balón.

Mendy salvo el despeje en el gol del Barcelona hizo otro partidazo impecable a nivel defensivo. Le caen muchos palos por las lesiones y tal pero este tio cuando esta físicamente óptimo es un puto muro, no se le va ni dios. Solo lo vendo si viene Davies y aún así me genera ciertas dudas por las lesiones del Canadiense.

A pasar página, hemos ganado un chupito. Me quedo con los 9 goles en 2 partidos a Atlético y Barcelona cuando llevamos cuestionando la capacidad goleadora del equipo. Muy bien Ancelotti y Vinicius ayer, por que en vez de ser el enésimo Vini vs Araujo, jugó liberado por dentro y fuera y fue imparable.

Contra el Atlético yo daba entrada a Camavinga y Brahim, aunque no se a quien sentaría. Quizás pongo a Camavinga de lateral por que el Atlético por banda derecha no suele atacar, suele volcar mucho mas el juego por la izquierda con Lino o Roro, el que juegue en ese partido. Y Camavinga a nivel ofensivo y de creación de juego nos iría muy bien.

5 1 respuesta
Brago

#39889 La temporada pasada tuvo bastantes partidos por la lesión de Courtois y dio pena en casi todos ellos. Esta temporada simplemente ha subido muchísimo el nivel y ha espabilado

El Lunin de la temporada pasada no le hubiera quitado la titularidad a Kepa

1 respuesta
Morkar

cada 2 o 3 páginas voy a compartir un Carletto de la amistad hasta que aceptéis que es uno de los mejores entrenadores de la historia del club.

19 2 respuestas
iZubi

Por cierto una cosa que me hizo gracia fue Nacho saliendo bajo presión se la sudaba completamente y subía hasta medio campo muy muy seguro.

Morkar

#39871

Vini, Fede, militao, Rodrigo, Camavinga, Chuameni, Bellimgham... ¿podemos podemos poner su nombre al estadio?

1
vasketahd

Lenin es top.
Ayer la defensa imperial... Hasta Mendy nacho jugaron bien. Carvajal Rudiger en su prime.

El centro de campo locurote...

Y la delantera igual...

Muchos eruditos querían sentar a Vinicius antes del partido y ahora se suman a su hat tricki

GrimMcSlam

No entiendo por qué hay que vender a Mendy.

Si es porque no quiere renovar, ok pero lo de las lesiones no me parece suficiente.

3 respuestas
PaPa

#39891 A tchouameni le falta contundencia para jugar en esa posición, ayer fue muy blando en algunas disputas, le falta levantarlos un palmo como Casemiro.

2 1 respuesta
MikeZero

#39897 tiene muchos altibajos y parece que no quiere renovar, el primer intento se ve que fue una subida a la parra bestial para luego bajar si nivel bastante

Jambi

#39898 A Tchoumeni le falta velocidad y contundencia. Por ahora a mi me ha demostrado que su mejor cualidad está en su golpeo para centrar y para tirar a puerta, tiene mucha facilidad para amar el pie en ese tipo de jugadas.

Pero lo que son los requisitos para ser buen mediocentro en este equipo aun le falta mucho. Para mi Camavinga merece la oportunidad de que le dejen asentarse en esa posición.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago