Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Hacon

#40137 No sabe jugar en la derecha, pero el año pasado jugando ahí hizo 30 G/A, unos números muy buenos y próximos a Saka (36), que es ampliamente considerado el mejor ED joven.

#40140 Lo normal sería que ocupe el lugar que esta temporada está ocupando Joselu y juegue unos 2000 minutos aprox.

1 respuesta
chuckpwnsall

#40121 Es que no ha ido a la gala de hecho.

1
RuLi_pucela

Vaya cringe de premios el The Best... entre Henry haciendo de showman sin saber que hacer, el regalo a Messi y España femenina como estrellas de Hollywood que ni saben inglés... parecía esto un rewind de youtube mezclado con Muchachada Nui más que una gala de premios de fútbol.

7
Brago

#40141 Pero Saka la temporada pasada estaba por detrás en G/A de Rodrygo, no?. Según Transfermarkt hizo 26 G/A en la 22/34

1 1 respuesta
K3k3

Menudo orgasmo de video de "El día después". Ver a Javier rajando a los arbitros y rabioso preguntando si el VAR esta check...

17 1 respuesta
SupermaN_CK
2 2 respuestas
javolo
4
Toran

Tener a estos dos equipos bailando... arte.

8
Doromil

#40146 la tiene muy adentro con vini como varios de aquí jaja

Hacon

#40144 Sí, fallo mío, le he metido de más 10 G/A por la cara xD. Más a mi favor.

La temporada los pasada los G/A de los ED más valiosos:

Salah 46
Xavi Simons 34 (Jugó la mayor parte de esos partidos de EI pero esta temporada está jugando sobretodo de ED)
Rodrygo 30
Gnabry 29
Saka 26
Diaby 25
Sané 24
Foden 23
Raphinha 22
Bowen 21
Kubo 18
Dembélé 17
Bakayoko 15
Johnson 13
Olise 13
Kulusevski 10
Pedro Neto 2

De esos, sólo es más joven que Rodrygo, Xavi Simons que es del 2003. El resto son del mismo año que Rodrygo o mayores. Salvo Salah que es una estrella mundial que por edad va a ir para abajo, y Simons que juega en una liga de nivel inferior, todos están por detrás de Rodrygo, y en un año en el que el Real Madrid bajó muchísimo el rendimiento después del mundial. Yo me reafirmo en que si no estuviera en nuestro equipo la gente lo pediría a rabiar, pero la moda este año es tirarle mierda, decir que no vale en la derecha, que es un Apu cualquiera, venta clara...

PD: A Yamal no lo incluyo por edad, aunque según transfermark vale 60M, dentro de 4 años podremos valorarle.

5 1 respuesta
chuckpwnsall

Haaland estará frustrado, es un fichar de manual.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40151 Es el fichaje más lógico por eso no se hará.

SupermaN_CK

Y la mayoría de las veces solo lo paraba con faltas (no pitadas).

27 6 respuestas
iZubi

#40153 La cantidad de placajes sin balón que le tiene que hacer y patadas para solo ser expulsados una vez.

4
javolo

#40153 Vini si está bien es imparable, da igual quien esté, solo se le puede parar si le hacen 2 o 3 contra 1.

Karch

Entonces vini venta y traemos a kvarakasthlia o que pasa

DaemonT

Yo tampoco quiero que venga Mbappe, pero si vas a criticar a Mbappe por votar a Messi para el The best también tienes que criticar a Modric o Valverde que ha hecho exactamente lo mismo, Modric y Valverde han hecho ganador a Messi del The Best.

3
DaemonT

#40146 Si se va a citar algo entre comillas tiene que ser letra por letra lo que ha dicho.

PuNTo

#40145 Espabilad le dice a los árbitros mientras está dormido hundiendo el transatlántico culé.

doJi

A saber primero si son los jugadores los que votan y no sus CM o alguno de su entorno y también habría que ver si, al ser los capitanes de las selecciones no votan todos los jugadores del equipo.

Pero vamos, que menuda chorrada cuando por ejemplo Mbappé a votado a Onana como 3º mejor portero...

Nekr0

El lema de los clubs para defender a la FIFA contra la Superliga es “Gánatelo en el campo”, luego ves sus premios The Best y son risas 😂

ZaGo
29
PaPa

#40153 Pero es que no es culpa exclusivamente de él, es Javier Hernández el que se dedica a cambiar a Araujo cuando juega contra el RM, le pone para que le humille no me jodas, donde va un central contra un extremo, lo dicho, tiene pinta de que lo mismo se pira esta temporada según decían.

1 respuesta
iZubi

#40163 Es que suele funcionar porque le permiten jugar con los brazos extendidos hacia delante agarrando y empujando, luego un jugador de las palmas le toca la espalda a Gundogan, este da una voltereta como si fuese Jackie Chan y se lleva una roja

2 1 respuesta
PaPa

#40164 Si entiendo por qué lo hace, pero creo que hasta el mismo jugador está hasta la polla de ser el coño de la bernarda cuando juega contra nosotros.

Freyre

#40150 Pero no engañes, si la temporada pasada Rodrygo jugó la mitad de sus partidos de delantero por la lesión de Benzema y en la izquierda cuando no estaba Vinicius.

Gran parte de la temporada de hecho el extremo derecho titular fue Valverde, incluso Asensio jugó 15 partidos de liga de titular.

Y este año hasta la lesión de Vinicius Rodrygo fue ridículo (En la jornada 12 llevaba 1 gol y 1 asistencia) y ha vuelto a jugar fatal según ha vuelto de lesión.

2 respuestas
Brago

#40166 Pero la cosa es que Rodrygo donde hizo casi todos sus números y donde hizo mejor G/A por minuto fue jugando de ED precisamente la temporada pasada

Es peor ED que EI? Sin duda, pero aún así en su posicion mala es mejor que casi todos los cojos de Europa que juegan en esa posición

borriko

#40019 Te he reportado sin querer…

Y yo defendía a Brahim en su primera etapa…

ZaGo

El marcador 360 grados amortizado 😂

1 respuesta
EuReKa

#40169 sin ser líder en audiencia

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago