Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#40199 Y Mbappé te mete los mismos o casi los mismos goles y a la vez sabe jugar al futbol y aportar al juego del equipo. Por eso uno es mucho mejor que el otro. Al City la temporada pasada le cambias a Haaland por otro DC y hubieran ganado la misma cantidad de títulos xD

1 respuesta
VashStampede

#40178 y eso mismo es lo que le está convirtiendo en peor, en vez de mejorar.
Si te permiten hacer todas esas guarradas, no mejoras como defensa. Yo siempre he visto que era un gran defensa, joven y con mucho potencial , pero con esa complacencia de los árbitros está empeorando. Si en vez de esforzarte en mejorar, te vale con jugar a base de empujones y patadas mientras haces “carga” con el cuerpo, pues…

1
iZubi

#40196 Los aficionados culés ahora mismo con tal de quitarse a Xavi cogían hasta a Arbeloa pero se ahí a que Mou les entrene hay un trecho, solo por el pasado de Mou aquí y todo lo que sufrió y dijo dudo que eso pase nunca.

Igual que Mou en condiciones normales no volvería al Tottenham por lo que pasó alli

1 respuesta
Kenseo

No veo a Mou en el Barcelona ni de rebote. Aunque soy una viuda del portugués y me encantaría un last dance, su tiempo pasó y es hora de Xabi. Aunque los momentos de desesperación de Ancelotti me hace desear ver de nuevo al luso en el banquillo al día siguiente.

Crus

Mourinho es pasado. Pasada pagina chavales.

Loki_Cat12

#40201 Llevan las mismas asistencias no creo que la diferencia sea mayúscula, Haaland para como juega el Madrid viene mejor que Mbappe.

1 respuesta
Morkar

La diferencia entre el gigante Noruego y la Rata Francesa es que el primero es un jugador constatado. Allá donde ha jugado ha sido el máximo goleador, en cualquier equipo ha marcado más goles que partidos ba jugado y cuando ha ido a un grande ha campeonado.

La rata no ha salido de una liga mediocre y cada año se la ha pegado en champions.

3 1 respuesta
Brago

#40206 Claro, porque pases progresivos, creación de ocasiones, carreras progresivas, rotura de lineas, toques en el área, pases precisos y otras cuantas así son estadísticas que no valen para nada, no?

#40207 La diferencia es que Haaland juega en el City que tiene una plantillaza y la rata en un PSG que no la tiene. Pero el segundo es bastante mejor a nivel individual y es algo que se ve claramente tanto en los partidos como en las estadísticas.

El City con Mbappé o con otro DC como Kane, Mbappe u Osimhen hubiera ganado la misma cantidad de títulos la temporada pasada

2 respuestas
Sergioelcapo

[media]https://vm.tiktok.com/ZGe648uTh/[/media]

A ver cuándo se dignan a que se pueda insertar bien los videos de tiktok

2
Loki_Cat12

#40208 Pues eso, que no es necesario Mbappe, el Real Madrid tiene una plantillaza que solo necesita un DC goleador como Haaland que puede darles mas libertad a Vini Rodrygo y Bellingham.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
11
Brago

#40210 Mbappé tiene mejor/igual ritmo goleador que Haaland. Y además sabe jugar al futbol xDDD

1 respuesta
zk_pum

#40203 sí, lo más complicado de mi planteamiento sería que Mou accediese. Pero al Barça le vendría al pelo en este momento, como le vino al Madrid en su día. Lo que necesitan no es tanto ganar como ordenar la casa y sentir que en el futuro cercano pueden volver a ganar una champions otra vez, cosa que ahora mismo no creo que ni se la planteen.

El Madrid en cambio necesita exactamente lo que tiene ahora, es también una etapa de transición pero distinta.

2 respuestas
Loki_Cat12

#40212 Pero que tiene que ver saber jugar al futbol con ser necesario para un equipo?¿ El Madrid con Vinicius y Rodrygo tiene desborde y creación de ocasiones, y siempre se ha leído por aquí que hacia falta alguien que finalizase las jugadas, y es lo que mas te aporta Haaland, finalización de jugadas que meta hasta los melones que le mande Lucas V.

1 respuesta
Brago

#40214 Y es que ahora mismo es mejor finalizador (según estadísticas) Mbappé que Haaland. Y además, Vini y Rodrygo son de los extremos mas goleadores del mundo y Bellingham el centrocampista mas goleador del mundo. Tener a alguien que además de marcarte goles potencie a los otros jugadores del equipo y aporte algo al juego del equipo no es tan mala idea.

La cuestión es que ambos son unos mercenarios que tienen que renunciar a muchísima pasta para venir y ambos nos vendrían genial. Pero la rata de mierda es mejor (Por mucho que me fastidie). Eso sí, el segundo me cae bastante mejor

PaPa

Que es esta maravilla xddd

21
Kenseo

Particularmente, el carácter y divismo que demuestra Mbappé no me compensa en absoluto y menos el salario que tendría, que maneja unas cifras estratosféricas únicamente a base de chantaje. Es muy bueno y muy completo, mejor a nivel individual que Haaland. Sin embargo, no creo que a este vestuario le convenga una ponzoña con ínfulas. Para mí, las opciones pasan por Haaland y que se hinche gracias a Vini, Rodry, Bell, Brahim; o Julián Álvarez y sea mucho más participativo en el juego.

Prozacks

Estoy leyendo una de burradas y tonterías que quitan las ganas de venir al hilo.
Ya hay que estar muy ciego para decir que mbappe es tan goleador como haaland. Que si juega mejor al fútbol y mierdas que no nos importan. Yo quiero que mi delantero las meta hasta con la espalda si hace falta.
Encima de que uno tiene los pies en la tierra y ha carrileado una champions y el otro va de fracaso en fracaso creyendose la reina del baile

Ademas un madridista que quiere a su club jamas pediria a mbappe por delante de haaland

3 1 respuesta
ZaGo

Lo fundamental es que en el vestuario hay que traer gente que sume. Mbappé y su madre son gentuza que no pintan nada en el Madrid. Quiero un ambiente sano y seguir disfrutando de los momentos post partido como ahora. No que al acabar el partido te deje con mal sabor de boca porque salga Mbappé diciendo cualquier subnormalidad para ser el centro de atención.

Si estos veranos han sido insufribles, no me quiero imaginar tenerlo en el equipo y que cada dos semanas suene que no está bien y que quiere ir a la Premier.

8 1 respuesta
Brago

#40218

Yo quiero que mi delantero las meta hasta con la espalda si hace falta.

Y el primero a día de hoy las mete mas que Haaland. Tan difícil es entender un dato?

y ha carrileado una champions

No.

Ademas un madridista que quiere a su club jamas pediria a mbappe por delante de haaland

No es lo que se está haciendo (Por mi parte al menos).

#40219 Exacto.

1 respuesta
xArtiic

Mbappe es más completo, quiere decir que encajaría mejor en la actual plantilla?

Yo creo que no, que lo que nos falta es un 9 puro con todo lo que tenemos para complementar a ese perfil de jugador, y ahí sin ninguna duda Haaland es mejor jugador con ese perfil del mundo.

Por no hablar también de lo extradeportivo, que la Rata por muy bueno que sea igual solo por su forma de ser y lo que tiene alrededor te tira el equipo en 2 temporadas.

1 respuesta
Brago

#40221 Haaland para mi encajaría mejor pero por temas puramente extradeportivos. En lo deportivo me encaja muchísimo mas la rata porque es mejor y porque encaja muchísimo mas en la forma de jugar del Madrid.

Y creo que lo que debería primar es lo extradeportivo. Por desgracia parece que el primero a día de hoy no es posible ni prioritario para el Madrid y es a por el segundo a por el que van.

1 respuesta
iZubi

#40213 Pero con todo lo que ha dicho Mou sobre ellos mencionando hasta el caso UNICEF fichar a Mou sería una de las mayores bajadas de pantalones que podrían hacer.

xArtiic

#40222 A mi no lo que hace no ver a Mbappe encajando en el Madrid es la necesidad de tener que mover jugadores clave de su posición natural para darle a él más libertad o directamente esa posición, y Haaland cubría algo donde no tenemos a nadie mas que a Joselu (parche) y Endrick (promesa/incógnita).

Aunque alguien puso por aquí que la rata está cada vez jugando más por el centro no me gustaría que su fichaje afectase a Vinicius por ejemplo.

Es que por el factor extradeportivo hace que pierda mucho como jugador.

1 respuesta
Prozacks

#40220 Te agradeceria que esta fuera la ultima vez que me citaras porque veo que de futbol no tienes ni puta idea hasta luego

1 respuesta
Grise
#40213zk_pum:

al Barça le vendría al pelo en este momento, como le vino al Madrid en su día. Lo que necesitan no es tanto ganar como ordenar la casa y sentir que en el futuro cercano pueden volver a ganar una champions otra vez

Hay una diferencia importante. Cuando Mourinho llega al Madrid, el Madrid tiene un equipo muy serio que si no había hecho más en Europa era por desidia que por nivel. El Barcelona ahora mismo, por mucho que se intente vender que tienen mucho potencial, tiene una plantilla infame que no puede competir. No es únicamente cuestión de pasotismo, falta mucha calidad.

1
Brago

#40225 Vamos, que ni te ves los partidos del City ni eres capaz de ver y entender unos simples datos. Eso explica porque te gustaba tanto Mariano Diaz

Supongo que es lo que pasa cuando el conocimiento futbolístico se basa en lo que se lee en el Marca y poco mas.

#40224 Ahora mismo traigas al que traigas hay que mover piezas porque habría que moverse seguramente de nuevo a un esquema de 433. Sobretodo en el caso de Haaland.

1 respuesta
Morkar

#40208

Recuerdas el partido contra el PSG en champions?

Cuando la Rata apestosa tocaba el balón decíamos, "que bueno es.", y tanto, fue quién sostuvo al PSG.

Ahora, recuerdas el partido contra el City?

Haaland nos provocaba ansiedad, le llegaba el balon y conteniamos el aliento. ¡y todo eso haciendo un mal partido!

Mbappe será mejor individualmente pero no tiene Aura de ganador, ni es terrorífico ni parece buena gente. En este vestuario de amistad y amor entra mil veces mejor un haaland que un Mbappe.

1 respuesta
Brago

#40228

Recuerdas el partido contra el PSG en champions?

Hombre, nos metió 2 goles onside y 2 offside (1 de ellos por milimetros). No recuerdo un jugador que nos haya dado tal baile desde entonces.

Al fin y al cabo Haaland lo queremos mas porque sabemos que no es ni la mitad de subnormal que es el otro y que viene a ser uno mas. Lo cual es muy importante también, sobretodo en este vestuario.

1
Czhincksx

Haaland te condiciona la defensa. Cuando lo tienes delante tienes que plantear un plan anti haaland.

Nosotros tenemos a a Vinicius a quien tienen que hacerle un 2vs1 para frenarlo. Con un Haaland al lado somos imparables.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago