Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago
1
CiudadanoEj

lulnin 😁😁😁

laZAr0

¿Si se lesiona algún centras a quiénes quedan? No conozco a ningún canterano, para ser sincero.

2 respuestas
tyot555

#40593 Chuameni es la alternativa, y el siguiente carvajal...xD

Loki_Cat12

Contrato de 10 partidos a Giorgio Chiellini

javolo

En el Castilla todos los centrales están lesionados xDD. Así que si pasa algo 2meni o Carvajal.

Como eliminen hoy al Barça menudo Lol.

Brago

#40593 Rudiger -> Nacho -> Tchouameni -> Carvajal -> Mendy

javolo

Nadie se lo esperaba.

1 respuesta
B

#40598 No sé la credibilidad del SrNaniho, pero ojalá

1 respuesta
MsiveNNd

Cuando he visto que Valverde (el futuro capitán del Real Madrid) costó cinco millones de euros.

Por el amor de Dios.

Podríamos pedir 150M y lo estaríamos mal vendiendo.

1 1 respuesta
javolo

#40599 Se hace eco de SportsZone de fuente. Ni idea de estos aunque me suenan de algo.

Morkar

La afición del ATM es la más racista y rancia de toda España. Suerte que hoy el congreso ha eliminado la palabra disminuido de las instuciones que es el único adjetivo que merecen esa pandilla de oligofrénicos prófugos del ácido fólico.

javolo
4
Xoid

Nazis, cerdos, paletos, racistas, asesinos, acomplejados.... La verdad es que tienen un poco de todo.

2
Loki_Cat12

Normal el no lo pueden entender.

Para entender la filosofía atlética hay que tener antecedentes penales.

GR33N

para sorpresa de nadie

4
chuckpwnsall

El verdadero equipo del régimen franquista.

menchaca14

Yo no soy ni del Barça ni del Madrid, pero la afición del Atlético de Madrid siempre ha sido la más asquerosa y guarra de españa.

No sé de qué os sorprendéis, si mataron a uno...

2 respuestas
kun294

Como aficionado al atletico me avergüenzan esos cánticos, y esa gente me da mucho asco, por suerte la gran mayoría de esos estan fuera del estadio.

#40608

Mataron a uno una panda de simios que se enfrento a otra. Los aficionados no vamos a las 7 de la mañana a pegarnos palizas

1 2 respuestas
Crus

#40608

Mataron a dos de hecho

Freyre
#40609kun294:

por suerte la gran mayoría de esos estan fuera del estadio.

Pero si tienen una grada para ellos solos

1 respuesta
kun294

#40611
Mentira, para entrar al fondo sur tienes que registrar tu huella cuando te haces el abono.

Al minimo antecedente o cualquier lio te vas a la puta calle y no puedes entrar.

Yo he pasado eso, he estado alli y hay gente de todo tipo pero los jodidos de verdad estan fuera/aledaños y bares

1 respuesta
Clive

#40600 El poder de una gran inversión.

Morkar

#40612
venía a decir lo mismo. Pero... la semana pasada quitaron la huella digital por no se que movida de los datos personales.

Hasta que se resuelva se accede con entrada

1
cosca

Por si empiezan a ir mal los Ace de GOL-DE-ORO tengo guardados los que pasó el otro día @Ibrahimovic9 , aquí tenéis por si os hacen falta:

spoiler
2 1 respuesta
Kenseo

#40615 Te quiero. No homo.

javolo

Pero si hoy el partido lo echan en TVE. Que para mí es una basura, con esos comentaristas tan malos.

2 respuestas
cosca

#40617 Jajajjajajaja en serio??? Dan tan pocos partidos en abierto hoy día que no me lo esperaba xddddddddddddddd

1 1 respuesta
javolo

#40618 Ya ves xD.

Kenseo

#40617 Yo es que no tengo la antena puesta en la TV, no la veo xD. La uso para los servicios de steams y poco más. La app de TVE es basura xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago