Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Toran

#43043 Pensaba que no tenía tanto físico pero se ha quitado la camiseta y el cabrón esta hecho un toro

Aldarion_21

Que alguien filtre sus mensajes y los ponga, a ver si así le da vergüenza.

Unbracciu

#43015 de lo de gundogan contra las Palmas se habló 0 pero con esto tenemos toda la semana y mas antimadridismo sociológico

luego cuando nos roban contra el Sevilla a lo grande se dice 0

ya hemos visto al Almería, que necesitaba ganar sí o sí y aún es capaz de sacrificar su basura de club con tal de jodernos. Es MUY triste lo de este país

2
MORUSATO

yo creo que ha sido un atraco y una manera bastante indigna de ganar trantándose del madrid, estabmos jugando contra el colista que había ganado 0 partidos, el otro día me reía de los del atleti que parecía que habían ganado la champions y hoy nosotros hacemos lo mismo por ganar al almeria, menudo bajon

Loki_Cat12

#43044 A que cantidad asciende la paga que te da el Estado Español?

1 comentario moderado
javolo

#43045 Añadiría la falta que hacen a Rüdiger en el 0-2.

PuNTo

Necesitamos gif de carvajal celebrandolo sin camiseta

1
Aldarion_21

#43056 Te moriras y seguira siendo el Madrid el que más tiene, no te preocupes.

4
chuckpwnsall

#43056 Puede ser, el City está chetadísimo.

achenese

#43056 a chuparla borjita

PaPa

#43056 Como el tato seas tu, ganamos fijo.

1 comentario moderado
javolo
5
Unbracciu

#43056 14 y con esta generación pintan a muchas más, amigo. Sin embargo la basura de club de la que tu seas va a ganar 0 unidades de champions league

Rezagado

Han renovado ya a Muertotti hasta 2050?

Aldarion_21

#43063 Buen debut en el hilo ninha. Ingenioso.

Tony23

Único pero al partido de hoy es que no haya sido contra un Valencia, Sevilla u otro équipo de esa índole en vez del Almeria pero bueno no se puede tener todo. +3 puntos bien frescos

1 comentario moderado
quickkk

Vergüenza me daría ser del Negreiras Club y hablar de árbitros

Jenthcresh

#43056 Ánimo borjita

wajaromau

Los descartes de ancianotti carrileandole la. Victoria es que no. Aprende el retrasado.

1 respuesta
doJi

Me declaro homo solo por este hombre.

10
Reupsito

La verdad es que la jugada del gol que le anulan al Almería es una VERGÜENZA con mayúsculas.

El del Almería le pega un manotazo en la cara a Bellingham EN LAS NARICES DEL ÁRBITRO y este suda de pitar nada. Como la jugada acaba en gol no le queda más remedio que anularlo y sacarle tarjeta, que sino se va de rositas.

Y jugadas como estas donde se perdonan faltar y tarjetas al rival son constantes cada puto partido.

MikeZero

Osease el árbitro pita mal todas las putas jugadas importantes del partido, el VAR le dice que si es que está borracho y hemos robado xdd.

Gol con falta clarísima - Lo da y llaman para que anule
Gol con el hombro que encima le están haciendo penalti a Vinicius - Lo anula y se tira 3-4 minutos cuando es clarísimo.
Penalti por mano clarísima- Lo llaman y se tira 3-4 minutos cuando es clarísima.

Es la primera vez que nos anulan un gol en contra por falta clarísima cuando que yo recuerde en la época VAR llevamos 6-7 xD

1 respuesta
ruk0style

Como me la estoy gozando con tanto llorón, seguid seguid, que solo nos alimentáis más con vuestras lagrimas saladas.

Aldarion_21

#43072 El cambio de actitud del equipo, de todos no solo de los que han entrado, no se puede salir andando...

Sinso

En la ultima jugada del partido con 3-2 ha habido una agresión de Luis Suárez a Bellingham.
Saldrá alguna repetición de ello?

1 respuesta
Toran

#43078 Si, mas abajo

javolo
7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago