Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

NoSeke_1

#43096 si os da vergüenza que el mundo vea el robo de hoy, os jodéis. ¿También queréis que la gente se calle ante tal escándalo?
No pasa nada por admitir que hoy os han ayudado de forma descarada, otros días ayudan a otros.

6 respuestas
el_figura

#43081


Brago

#43111

RuLi_pucela

Como está de corrompida la prensa culé y colchonera de este País. Van de falsos objetivos y en cuanto pueden sale a lucir el antimadridismo. Que mérito el Real Madrid con toda esta gentuza que encima saca dinero a su costa.

Eso si, mucho escribir de fútbol, pero cero saberse las normas del fútbol o para que está el VAR xd

1
weeheee

#43111

Otro que tal xDDD.

Hoy los negreiras estais bien escocidos.

Juanlu1992

#43111

2
sorakabanana

A mí me da pena el Almería, la verdad.

Pero esto es culpa del pésimo arbitraje, que realmente nos ha perjudicado con permisividad total la 1a parte que debía irse el Almería con 4 amarillas.

No arbitra en el primer penalti (es, pero la jugada es la más difícil)

No pita una falta clara que sucede en sus narices y luego tiene que anula el gol el bar

Se tira el triple para pintar mano de Vini cuando claramente ese remate no era con el brazo, físicamente imposible

Al final mejor para mí así los culés lloran y encima sabiendo que no tienen razón, pero me parece terrible y más para el.Almeria.

1
ruk0style

Aún sigo esperando ver a Guler jugar algo de minutos que no sean residuales

3
sergio67

poco se habla del partidazo de camavinga desde que salió

1
Unbracciu

#43111 que tu mierda de club está en los juzgados, amigo

toda vuestra historia es una farsa

1 respuesta
SupermaN_CK

Tema central. Cubarsi jugando hoy titular en el Barcelona (mañana cumple 17), y nosotros no somos capaces de poner a nadie aunque tengamos mucha necesidad como ahora mismo.

4 respuestas
pepebot22

Imagina presumir de arbitrar en 3 division, viendo en nivel de 1 lo otro seria gitanos vs guardia civil

Loki_Cat12

#43121 Compararse ahora con el Barcelona no tiene sentido, también te digo que mucha cantera pero te enchufan a Cancelo, Joao Félix, Gundogan Lewand y Roque.

javolo

#43121 Creo que casi todos los del Castilla también están lesionados xD. Aunque igualmente nunca los iba a poner.

Rezagado

#43121 Si no tiene foto en el FIFA Muertotti no lo pone, básicamente porque no sabe quien es

Toran

Ojalá el betis humille al barsa

NoSeke_1

#43120 tranquilo hombre, relájate. No te enfades poder no disfrutar de una remontada.

LoTioN

Mira que se ve bastante claro que es hombro

15 8 respuestas
pepebot22

#43111 mirate las repes y luego tranquilamente posteas, animo tu puedes

javolo

Perdió el Bayern, al final Xabi Alonso va a hacer historia y ganar la Bundesliga a este paso.

4 1 respuesta
Unbracciu

#43128 en el reglamento es hombro

no hay mucho que debatir xd

doJi

#43128 Pero si solo con ver la dirección que coge el balón es obvio que toca con el hombro, si fuera con el brazo iría hacía abajo la pelota por la posición que tenía el brazo de vini.

javolo

#43128 Yo era de los que decía mano, pero vista esa toma es hombro claro. Muy bien hoy el Var haciendo justicia.

Loki_Cat12

#43128 No está pixelada ni es una captura no es una prueba que la valga a Vappa.

GrimMcSlam

#43128 hombro claro.

Reupsito

Todas las jugadas del VAR están bien pitadas.

Pero esta gentuza (incluyendo medios de comunicación) se limita a decir que hemos robado, sin hablar concretamente de ninguna jugada porque todas están bien pitadas xdddddddd

doJi

Lo único que está claro, es que, este partido sin VAR, nos habrían metido un atraco histórico, mamasita.

javolo

Que cosas cuando ponen buenas tomas al Var eh.

Unbracciu

La única acción un poco justa es la mano del penalti

3 respuestas
GrimMcSlam

#43139 yo pienso igual, es la única jugada rigurosa.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago