Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#44309 No hay ni un solo equipo en la premier que pueda pagarle 70 millones ahora mismo xD

Loki_Cat12

#44309 Para los desplantes que le hizo al Real Madrid no le ofrecía más de 7 netos.

Mal precedente si le dan lo que piden después de reírse del club.

javolo

Queráis o no este año si que lo más probable es que Mbappé acabe aquí. Lo que temo es lo de Vinicius, espero que no se les ocurra venderlo.

Aunque no creo que lo hagan y será humo.

Czhincksx

Tiene que ser campaña de desestabilización. Ningún madridista que se precie cambiaría a una rata traidora por el mejor extremo izquierdo del mundo y encima madridista como el que más. Vinicius es el jugador que más hace rabiar a los antis y eso no hay quién lo pague.

2 respuestas
javolo
1 1 respuesta
Loki_Cat12

Van a fichar a Mbappe (EI) y Endricki (DC) yo creo que esta más que claro que Vini es venta si o si, además que se está jugando con dos atacantes te queda una delantera Mbappe Endricki Rodrygo Brahim Güler y puede que Joselu.

A mi me parece un error ficharlo pero Floren sabrá.

Hacon

#44314 No estuviste por aquí después de la eliminación de Copa ante el ATM verdad? Medio hilo estaba clamando por la rata y pidiendo la venta de Vini xD.

En lo personal dudo muchísimo que se vaya a cambiar a Vini por Mbappé cuando le han dado el puñetero 7 en el Real Madrid. Vini es el sueño frustrado de Neymar de Floren, un crack traído de Brasil con 18 añitos que se ha forjado su nombre a fuego aquí. Cambiarle por Mbappé sería muy mal mensaje para todos los jóvenes. Otra cosa sería que hubiera salido pufo como Renier, pero tal como va el asunto no lo veo... Si viene la rata va a ser para ser DC con un contrato corto para irse a Arabia en 3 años.

RuLi_pucela

#44315 Precioso, pero mientras tengamos un césped basura como hasta ahora no va a valer para nada.

Brago

#44314 Es que no sé de donde os sacáis que el Madrid vaya a vender a Vini o algo. Si viene la rata (no se sabe aun) sería para jugar junto a Vini, sin mas. Sino no vendría

Loki_Cat12

Yo aún confío en el descenso del City y la venida heroica de Ragnar el Vikingo.

La rata que se vaya directamente a Arabia, es irrelevante para el fútbol salvo cuando se le relaciona con el Real Madrid.

Hasta Darwin Machis es más relevante.

1 1 respuesta
JimbojoneS

joder para un equipo que tenéis que eliminar

1 respuesta
javolo

#44321 Está vez al Madrid le dieron de su propia medicina. Fallaron un montón y en la última ellos boom.

Zero_G

Mbappe por Vinicius? Obviamente que si.

4 1 respuesta
sorakabanana

#44323 y ganando pasta

InventaLukit

#44302 Bueno, pero eso fue cuando Schuster estaba empezando a entrenar. Luego fichó por el Madrid e hizo una primera gran temporada. Es verdad que la cosa se quedó ahí.

1
iZubi

#44320 El City es intocable

analfabruto

Vinicius es venta clara si viene Mbappe, ahora mismo está para psiquiátrico, le han dicho mil veces que cambie de actitud y va a peor.
Si luego se la saca basto en el United o donde vaya pues mala suerte, pero aquí está en modo retraso mental.

1
achenese

A vini no le venden ni de coña por mucho que venga la rata. De hecho meterán a mbappe más por el centro, manteniendo a vini y rodrygo en las bandas y a endricki de suplente para las segundas partes. Y jude detrás de mbappe.

1 respuesta
Brago

#44328 Y es que precisamente es por el centro donde juega en el PSG con 1 extremo a cada lado.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Que mal nos viene la eliminación del Girona...unas semis eran perfectas.

1
achenese

#44329 no tenia muy claro si jugaba por el centro o más de extremo, pero vamos..vini es intocable en el madrid y ha quedado claro numerosas veces. Y ni tan mal.

Vini-rata/endricki-rodrygo/brahim y por detrás jude. Y con esta delantera lo bueno que tienes muchas opciones de cambiar jugadores a extremos y tirar de joselu por el centro y cosas así porque de EI pueden jugar vini, rodrygo y la rata por ejemplo

1 respuesta
Brago

#44331 Eso esta clarísimo. Si viniera sería para jugar centrado pero con total libertad y tocando muchísimo con Vini por la izquierda. Algo que no es tan diferente a lo que teníamos con Benzema xD

sincahonda

Pero si acaban de renovar a vini. Y el Manchester está de capa caída.

Que no es que siempre ha dicho floren que no se vende. Lo ultimo que dijo es que cada vez es mejor.

Además de que vini no querría irse.

1 respuesta
Brago

#44333 Si todos los rumores que han habido sobre Vini yendose son todos bulos de poca credibilidad para sacar interacciones. No hay ni 1 solo medio/periodista fiable que haya salido diciendo nada de Vini yendose o de que se le quiera vender.

Es intocable. Sin mas

javolo

Ojo cuidado que todavía empata el Girona y si llegan a la prórroga ganan. Ojalá.

Czhincksx

Empieza bien el Athletic

achenese

gol del athletic

javolo

Vaya gol xD.

Leagrove

Como perdamos la liga contra esa puta banda de muertos te cagas

javolo

Rivero: Ojo esto aún no ha terminado. Lo dice en el minuto 3 de partido xDD. Pero como coño puede haber un narrador tan malo?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago