Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

Va venga una porra, cuántos jugadores va a meter bordalas dentro del área durante todo el partido.

2 respuestas
3njoy

#46111 todos y les pondrá un collar que si salen les explota la cabeza.

3 1 respuesta
Kacto

#46111
Como consigan meternos uno de carambola, sale hasta el mismo a tapar la portería si hace falta.

1
Freyre

Hoy al anciano se le ocurrirá que es buena idea sacar a Guler de titular y Damián Suárez le hará un ACL de 2 años de baja

Ni cotiza

YonkiLeon

#46112

Mayoral y Greenwood ya están preparados.

1
mIstyk

Aprovecho para preguntarlo aqui porque llevo unas semanas y no consigo hacerlo, alguien ve partidos en un macbook? no se que puto programa usar ya que no encuentro Ace por ningun lado para mac os, si alguien supiera y quiere mandarme un MD le estaria agradecido de por vida.

lukimator

#46095 pero por qué no pueden jugar uno en cada banda e ir intercambiándose durante el partido?

Freyre

Mbafraude en la unica banda que va a jugar es el Paris Saint Germain

1
javolo

😆 🤣.

25 2 respuestas
SupermaN_CK
3 4 respuestas
javolo

#46120 Y siguen dejandole, es alucinante.

Frasier

#46120 Es tremendo todo, eh. Hay una denuncia interpuesta por el CTA (supuestamente) y este acomplejado sigue sacando audios.

Se saben impunes.

¡Vaya país!

GrimMcSlam

#46120 qué manera de cortar el rollo a los culés.

El VAR diciéndole al árbitro lo que tiene que pitar!! Que vergüenza!!

Me sorprende que Gérard Romero haya publicado este audio porque echa por tierra la teoría de la conspiración que se habían creado.

4 1 respuesta
Ilirio

#46123 Como si a esa gente le importara la realidad viven en su mundo con su relato y saques lo que saques de ahi no los vas a bajar ni a ellos ni a toda la prensa que ha estado haciendo portadas y debates sobre las jugadas del Madrid pero pasan por alto jugadas como esta...

2
Setenzo

Superliga YA por favor.

Ya está bien de aguantar tanta mierda.

SupermaN_CK

Lo de HP entonces son los famosos 70 millones de las cuentas que nadie sabía de dónde venían? Que normalmente se ponían cuando se tenía prevista alguna venta.

1 respuesta
Reupsito

Mientras sigamos siendo el equipo más laureado y con más títulos a una distancia absurda del segundo vamos a tener que seguir aguantando al antimadridismo y a toda su maquinaria de desprestigio.

Es el precio a pagar por ser el mejor.

1
iZubi

#46119 A mi Mendy siempre me hace gracia el tío puede regatear a 15 si quiere de la forma más arriesgada posible pero da un pase a 3 metros y se va pa cuenca jajaja

Que luego ha dado asistencias brutales pero me flipa la sangre fría de ese hombre

3
RiVeRwInD

#46126 Es un acuerdo nuevo, no debería estar relacionado con nada anterior a 2024.

GrimMcSlam

Los del AS se han colado con la cifra, creo yo.

Es imposible que HP pague lo mismo que Fly Emirates. Marca dice que esta en torno a los 15-20M.

1 respuesta
achenese

#46120 pero como no va a poner el pie por delante si está intentando rematar. Los dos penaltis son penaltis como una casa vamos jajaja

Ahora, de esto no creo que hablen en el TOFCB

SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/02/01/65ba7b74e2704ed0628b4586.html

Czhincksx

Según Ramón Álvarez de Mon, cuando el Madrid volvió a firmar la renovación con Fly Emirates, no actualizaron las cantidades y eso era raro. Se ve que antes de la renovación el Madrid no podía meter otras marcas en la manga pero en el nuevo contrato sí.

Y yo imagino que no es sólo la manga. Saldrá en el videomarcador del estadio y en las ruedas de prensa. Al final tiene bastante visibilidad durante los partidos.

Ilirio

#46130 Si es esa cifra incluira mas cosas que solo la manga si es la manga andara en torno a los 20 seguramente.

CiudadanoEj
17
Sinso

#46119 Lastima no tener Twitter para ponerle una jugada random de Vinicius en semis de champions y decir que si un jugador del Atlético hiciese eso no estaría jugando en el Atleti, si no en el Madrid

3 1 respuesta
Hacon

#46136 Quizás mejor así, que aun no han superado la que les hizo Benzema en UCL.

1
Jacob_Conde

Lucas, Modric y Joselu titulares.

1 1 respuesta
Aegar

#46138

4
RuLi_pucela

Vamos Joselu, confianza máxima.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago