Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#52888 Te he contestado más que nada para corregirte en lo de Vini. Su renovación la firmó en julio de 2022

1 respuesta
aberronchole

#52890 El Kimmich ese será muy bueno pero huele a toxico de cuidado. Problemas con Nagelsmann, problemas con Tuchel...

goLBeRLyyyn

#52886 Pff si se va a pasar la bundesliga en nivel difícil para que va a querer volvérsela a pasar en nivel fácil.

Loki_Cat12

Inesperado el que sale en el video XD

1 respuesta
Bexk

#52894 Mis muertos enteros... Mira que hay gente a la que pueden preguntar, pues nada, al presidente más ridículo de la historia.

dZ

Me sorprende que Calderón hable inglés así

2 1 respuesta
ruk0style

#52896 Café con leche in plaza mayor.

1
Doromil

#52891 Se pacta finales del 22 se firma en el 23 y se anuncia en el 23 pero oc. Año y unos meses entonces si contamos desde el pacto.

1 respuesta
Brago

#52898 Se firmó en 2022 y Vini empezó a cobrar ese sueldo en julio de 2022. Y lo mismo con Rodrygo y Militao. Los 3 renovaron a la vez

1 respuesta
Doromil

#52899 Eso no es cierto y no vas a encontrar ninguna noticia de firma de renovación en el 22. si la encuentras me la pones y me retracto

2 respuestas
InventaLukit

#52900

Más de un año después de cerrar el acuerdo, el Real Madrid ha anunciado este martes la ampliación de contrato de Vinicius hasta 2027,

https://elpais.com/deportes/futbol/2023-10-31/el-real-madrid-anuncia-la-renovacion-de-vinicius-hasta-2027.html

1 respuesta
Doromil

#52901 Ahora una que no sea de octubre del 23

Brago

#52900

Ahora más tarde cuando esté en el pc te busco bien las noticias. El mismo Rodrygo y loa otros en ese mismo verano dieron validez a esas informaciones que TODOS los medios compartieron

1 1 respuesta
Doromil

#52903 A Cortegana me lo creo. Pero que se anuncien año y medio después es de risa.

1 respuesta
Brago

#52904 Eso es lo que no se entiende mucho. Porque además las 3 las anunciaron con timings totalmente distintos pese a ser firmadas casi a la vez

1 1 respuesta
Doromil

#52905 Lo único que se me ocurre es que se firmara pero empezasen desde la 23/24 y no desde la 22/23 y por eso se anunciasen ahi.

Pero eso no lo sabremos nunca imagino.

1 respuesta
Brago

#52906 El mismo Cortegana ya dijo que los 3 firmaron en verano de 2022 y que desde ahí empezaron ya a cobrar el sueldo de ese contrato. Lo único que ha ocurrido en 2023 es que es cuando han decidido hacerlas oficiales por un tema de estrategia supongo

Aquí Fabrizio también pone lo de la renovación.

1 respuesta
Doromil

#52907 Pues ningun sentido anunciarlo año y medio despues. Algo hay ahi.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#52908 Igual querían tener a los chavales cobrando eso hasta que llegase Mbappé, para decirle a este mira, Vini es el alma del equipo y cobra esto, hacer que Mbappé firme algo menos de salario y luego al negociar con Vini y compañía decirles pues mira Mbappé cobra esto y tú no puedes cobrar más.

Sí, tremenda peli me he montado xd

1
ruben132

Vamos, que según el BOE, en el momento que KM y PSG anuncien oficialmente y conjuntamente que separan caminos, es la prueba de que ya se ha realizado la firma con el RM. A esperar entonces.

benjaZUx
19 1 respuesta
Rito_Tryhard
5 5 respuestas
GR33N

#52912 prefiero pensar que es un sketch de comedia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#52913 Ellos siempre bien y siempre funciona. Ellos hacen las cuentas bien, es el Madrid el que no tiene dinero. Mbappe se rie del Madrid pero messi, no, jugaría gratis. Es el Madrid el que no sabe de finanzas, sus presidentes unos cracks.....etc etc etc

4 1 respuesta
RuLi_pucela

Le ha faltado a uno de la mierditertulia esa decir: "y las pruebas?"

1
Kenseo

#52912 No se consuela quien no quiere. Son estos los que me hacen querer que venga Mbappé xD

1
Perni

Son los mismos que cuando decíamos que Xavi era un inepto era por que le teníamos miedo.

El nivel intelectual en esa mesa es bajísimo.

2 1 respuesta
Jambi

#52911 a poco que se mantenga en pie en la portería ya va a ser titular para Carleto. En fin, espero vuelva a su nivel.

Loki_Cat12

#52914 Y aún pagan a Messi y Busquets que se habla poco de eso.

1
PaPa

#52912 He pero que aquí no convivieron Bale, Benzema y Cristiano.

Comparar a Lamine con Mbappe debería estar penado con no volver a pisar la televisión en la vida.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago