Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Morkar

#52950 en la copa África metió un solo gol y eso que llegaron a la final

Clive

Tiene toda la razón, yo si fuera Flo llamaría de inmediato a Juan Lapuerta y le ofrecería un trueque Bell por Gundogan.

3 3 respuestas
Loki_Cat12

#52952 De qué web/app son esas stats?

iZubi

#52952 Comparando a un chaval de 19 años con un tio de 33 y no se cortan

2
javolo
9
Kenseo

#52952 Ese es de los que no ven los partidos. Cómo estarán, que tienen que buscar estas cosas para intentar consolarse.

1 respuesta
Clive

#52956 Ya sabes el dicho, quién no se consuela es porque no quiere :relieved::rofl:

La verdad es que si fuera culé estaría muy jodido. El único colega culé que me queda reniega del club, ya no se considera culé :rofl:

edito:

Va a haber auténticas hostias para dar conciertos en el Bernie.

2
Loki_Cat12

Si se pasa de ronda puede salir como enfrentamiento el Barcelona?

Sería el mejor rival posible

1 respuesta
Petricor

Menuda broma de partido xd

javolo

#52958 Podría tocar ya. Y desde luego sería de los rivales más asequibles que quedarán junto al que pase del PSV VS Borussia.

Aunque si pasará la Lazio sería el más fácil de todos.

Sucia

Es que por mucho rival que sean, a mi me dan hasta penilla.
Han hecho una primera parte decente contra la banda del Nápoles, parecían que tenían el partido controlado, y de repente deciden dejar de jugar.. y ea..

PuNTo

Viendo el partido de hoy, a ver si tiene Alepe los huevos de venir aquí a decir que caer eliminados contra el City en semifinales es un fracaso xd

13
javolo

Cualquier equipo hoy le mete 3 al actual Napoli.

La Liga su nivel salvo unos pocos equipos que no son ATM ni Barça por cierto da pena y si estos están arriba es evidente porque.

1
doJi

Al Napoli de la 1º parte le cogemos nosotros y les metemos 10 goles, no jodamos, ha sido esperpentico el partido de los italianos.

sPoiLeR
14 1 respuesta
javolo

Jajaja.

3 2 respuestas
Reupsito

Pepe es uno di noi, uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos. Se merece todo lo bueno que le pase.

Si el Balón de Oro de verdad reconociera al mejor jugador y no fuera un concurso de popularidad lo hubiera ganado en el 2016.

2
Setenzo

#52966 Hasta Oliveros vacilando a los barcelonistas, por si no tuvieran bastante con el esperpento de partido que han jugado.

PaPi

Hoy, por lo que sea, no ha habido penalti a favor del Barça en los últimos 10 minutos estando el partido empatado.

La casualidad.

17 1 respuesta
Sucia

#52969 Europa.

1
RuLi_pucela
4
Panch

#52966 Yo siempre tengo el fútbol con el audio de la radio y era así, yo estaba flipando q cantaran gol jajaja

1
weeheee

#52965

Lastima que no acabara entendiendo el por que salio del Madrid y que estuviera escocido, pero menudos años mas buenos dio. Me encantaba ver su version de psicokiller y ver a los demas llorando.

1
Por_Frodo

#52817 claro que tiene que ver, en el City manda Guardiola, para salidas y entradas. Da igual que te llames Paco que Gundogan, si dice que eres venta eres venta. Y lo mismo para las entradas si dice que quiere un portero que juegue con los pies da igual que valga 70 que 80 kilos que lo compran, lo mismo con centrales y con el resto.

Si Mbappe quisiera ir al City y Pep lo quisiese irían a por el. Y no tendrían problema en poner más dinero que el Madrid sobre la mesa. Pero no es una cuestión de dinero. El tema es que el jugador ni se plantea ir al City(le da igual que le paguen más) y por eso Guardiola ni se plantea el fichaje. El jugador quiere el Madrid, si fuese una cuestión económica seguiría en el PSG.

3 respuestas
jocker8

#52974 Lo que ha quedado claro estos años que Mbappe ha priorizado otras cosas al RM, si tuviera la oportunidad de ir al City igual se va allí.

Mbapp€.

1 respuesta
Sucia

Yo lo veo mas a un estoy agustico en mi ciudad priorizando el dinero, y si algun dia salgo, sera la Madrid.

1
sPoiLeR

#52974 Ayer escuche una entrevista en ESPN que Mbappe con 12 años en la escuela eligió estudiar español como optativa porque quería hablarlo perfectamente para el dia de su presentación en el Real Madrid. Con las ideas tan claras difícil que se meta otro equipo de por medio.

1
Brago

#52975 Como os jode que los dos mejores atacantes del mundo (Vini y Mbappé) sean canteranos. Se vienen años jodidos por allí

1 respuesta
Doromil

#52974 no te estas enterando.
El city está en una situación que no se sabe ni si podra jugar premier.

No es cuestión de si tienen dinero o no

1 respuesta
jocker8

#52978 La verdad que si me jodería que Mbappe fiche por el RM porque es top3 del mundo.

Vinicius me parece un tanto sobrevalorado,tiene stats similares a foden XD.

Pero independientemente a esto, a muchos de por aquí os ha dejado en evidencia vuestro criterio.

#52877 De verdad te crees esas tonterías después de dejaros tirados durante tanto tiempo? Que es top Ok, que no es madridista esta claro también.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago