Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Hay que ganar con contundencia y que lloren.

1 respuesta
Clive

#55201 Un 0-7 en honor a Vini.

doJi

Grande mi negraso Jude, con que no nos lo partan por la mitad, será una victoria.

Clive
1
vasketahd

los aficionados del valencia diciendo puta netflix jajajaja que risas

2 respuestas
javolo

#55205

Menuda gente xD.

Reupsito

#55205 su coeficiente no les da para más.

javolo

Esto es verdad?

Clive

Lo que Vini tiene que hacer esta noche:

9
murdokiler

#55194 La verdad es que no me parece muy inteligente que la 2ª y la 3ª sean tan parecidas de color...

3njoy

#55186 Y Rodrigo otra vez 90 m dando pena a la derecha deberia jugar Brahim y Bellingham no debería salir de inicio ,tendría que salir en el 60 y no comerse tantos minutos recién recuperado, pero como el abuelo esta gaga pues no esta para dar muchas vueltas a la alineación.

Sucia

#55198 Totalmente de acuerdo.
#55199 Gracias, para leer las tonterias que dices..

javolo

Hoy es su final de Champions. Para que luego digan que no nos quieren ver, sin nosotros está Liga se muere.

9 1 respuesta
doJi

Bellingham ya se le ha visto que si se tiene que enganchar con alguien lo hace, me da a mi que hoy se va expulsado por arrancarle la cabeza a alguno.

achenese

Algun enlace sin delay para verlo por web? El puto ace siempre va con muchísimo

Clive

#55213 Qué afición más patética.

ruk0style

Es curioso pero todo equipo que juega vs Real Madrid, parece como si fuera su último partido y estuvieran en la última plaza de la liga, se dejan la camiseta y los huevos, pero luego contra otro equipo, ni sudan.

13 1 respuesta
pepeRM

algún enlace para verlo via web? Desde la petada de aceplayer no me he puesto con ello. agradecería mucho un link. gracias.

1 respuesta
kcuestag

#55217 Hay que entenderles, es la única motivación que tienen en toda la temporada, porque saben que no van a ganar ningún título, lo único a lo que aspiran es a su chupito particular de ganar al Real Madrid. Es la grandeza de ser madridista.

achenese

hostia cómo tiene el ojo LV del codazo del otro dia

#55218

3 3 respuestas
Kenseo

Esto empieza, señores. Ojalá tengamos un buen partido

PuNTo

Pues yo creo que se resume a lo mismo de siempre. El dinero.

El partido contra el Madrid es el mayor escaparate que pueden tener los jugadores y saben que un buen partido pueden ponerles en el ojo de otros equipos

pepeRM

#55220 muchas gracias compañero

Czhincksx

Bueno, hoy hay que darlo todo.

1 respuesta
PuNTo

#55220 Me encanta que se parezca al símbolo de hacienda

Whose

algún link que no sea ace?

1 respuesta
Kenseo

#55226 En #55220 tienes uno

1 1 respuesta
Kyon097

#55224 Tampoco desfondarnos. que el miércoles se viene lo importante contra los alemanes eh ... xD, btw ojala saquemos los 3 puntos vamos Madrid!.

javolo

Que cutre, para eso dejar el minuto de silencio tal cuál.

Whose

#55227 gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago