Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Piratasomal1

Fuentes de la liga confirman que Laporta estará en la sala VOR con un silbato y una bandeja llena de cocaína

1
vappatixihm

#56729 Cuanto tiempo llevas viendo futbol, desde ayer? :psyduck:

javolo

No me citeis los culés. Os tengo en ignore así que no voy a leeros. Gracias.

11
borjita123

Esta noche estaremos solo a 6 puntitos, sentís ese viento fresco¿?¿?

es el rebufo de la XAVINETA!!!!

Y en verano nos traemos al rubito hehehehe

3 respuestas
HR1772

Me da pena el Girona se ha merecido y se merece ir a la Supercopa quedando segundo

chuckpwnsall

#56734 ¿Qué rubio? ¿Existe algún entrenador rubio que sustituya a Javi?

1 respuesta
javolo

Al menos hoy el Athletic le está poniendo ganas al partido.

Channie
#56736chuckpwnsall:

¿Existe algún entrenador rubio que sustituya a Javi?

27
doJi

Que el Barça va a la supercopa está más que claro, a ver si os pensáis que van a dejar de ingresar bastantes millones por que sean un equipo de paralíticos.

P

Yo si os soy sincero me haria terrible paja si hoy le hacen a los Negreira la misma que a nosotros ayer y 0-0 las risas con el cambio de relato de estos personajes iban a ser pocas

1 comentario moderado
javolo

Pues el mejor jugador del Barça lesionado. Ojalá se recupere pronto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Setenzo

#56741 Que Dios te perdone pichita

bocadillazo

#56742 se ha lesionado el árbitro?

38 2 respuestas
kcuestag

Pero no le hagáis caso, que eso es lo que quiere.

2 respuestas
javolo

#56745 Jajaja, me has pillado por sorpresa y casi tiro la bebida.

1
chuckpwnsall

#56746 Yo ya tiré el buen report.

ihowellr

#56745 Pero si los que robamos somos nosotros... no trolees anda....

1 respuesta
Setenzo

#56746 a mí me gusta que vengan aquí a comentar, sobre todo cuando hay un partido de "su equipo". Así demuestran lo que verdaderamente les importa 🤣

1
bocadillazo

#56749 pido disculpas, es verdad 😞

javolo

Ojo, que el Napoli está mejorando los últimos partidos, así que cuando les toque jugar la vuelta quizá no fuera sorpresa que ganen al Barça.

Fermin barra libre ahora que no está Gavi.

1
Reupsito

Lleva más posts Lium en el hilo de Negreira que Pedri minutos jugados en primera jajajajajajajaja

12
javolo

Pues Pedri también cae.

Añaden 6 minutos en la primera parte que no se perdió ni 1/4 parte de lo de ayer xD.

1
PaPa

#56741 Aquí solo hay un equipo imputado, te has equivocado de hilo.

Morkar

#56604

Por el momento han conseguido que dejase de pagar y me pasase al mundo pirata

1
Channie

Hay que ser gilipollas, seas del equipo que seas, para insultar a un jugador que está defendiendo la camiseta del club que le paga.

1 3 respuestas
CrS-

#56757 Es lamentable. Flaco favor hacen esos subnormales con el tema Vinicius.

javolo

#56757 Horrible lo de esos putos racistas sea el equipo que sea. Pero el que le paga es el Madrid de momento. Yo que vayan a muerte me parece bien, otra cosa es alentar al público como si llevase allí 10 años pagandote todavía el Madrid y que tenga que volver aquí salvo que le compre al final de temporada el Valencia.

También te digo que esos aficionados si son del RM la gran mayoría serán Ultrasur que son unos putos nazis asquerosos que por suerte Floren les mando a tomar por culo. Lo que me preocuparía es que hagan esto en los partidos el resto de la afición.

1 respuesta
iZubi

#56757 Es asqueroso que Peter Federico reciba insultos racistas, o cualquier otro jugador. Pero aquí estamos leyendo cada jornada que si "Martin Luther Vini" que si "Mandela" etc.. Luego se escandalizan por lo que dicen en Twitter 4 retrasados.

Dicho esto que el chaval ese alentase a la grada contra su propio club es de tener pocas luces y por mi se puede quedar en Valencia. Opino lo mismo del subnormal de Joao Felix con el ATM.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago