Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Doromil

La remontada con brahim en el campo va a ser brutal

1 respuesta
Loki_Cat12

Y eso que metió un golazo en la ida, lo normal habría sido que le diese la oportunidad de ser titular hoy.

Cosas de Carletto.

CrS-

Carletto no ve a Brahim como extremo izquierdo y prefiere poner a Valverde ahí, que ya ha jugado bastante. Supongo que Brahim tendrá minutos en la 2º parte seguramente.

2 respuestas
Kidaa

#57331 Y porque tenemos que remontar todos los partidos? habrá algún partido aparte del Girona que podamos marcar pronto e ir mas aliviados??

Reupsito

5 centrocampistas y un extremo como único delantero.

Grande Anacleto, repitiendo la fórmula que funcionó tan bien ante el ATM en liga.

ruben132

No me gusta un pelo los inventos en esta clase de partidos, pero bueno, esperemos que salga todo bien, y si no, hay gente y tiempo en el banquillo para cambiar las cosas.

1 1 respuesta
PaPa

#57333 Pero si Brahim es el tío que tiene más desborde, junto a Vinicius.

1 respuesta
CrS-

#57337 Pero por lo que sea Ancelotti no lo ve en esa posición por que lo pone muy poco.

mIstyk

#57307 como no sea ese 11 para quitar a uno de los del centro y meter a brahim jugando con 2 puntas y bell llegando desde atras segun como sea el partido se merece 5 años de carcel, meterá a rodrygo, y brahim a jugar al parchis online con guler en el banquillo

RuLi_pucela

Hubiera puesto a Fran García por Mendy para ganar amplitud y ataque pero bueno.

Rodrygo fuera se celebra. Lástima que el hdp no ponga a Brahim, que si no es por él allí no se gana encima.

1
Jambi

Si la cosa va mal pues doble cambio en el 60 entrando Rodrygo y Modric. Y si no mejora, pues Brahim en el 88, a ver si puede salvarme para mandarlo al banquillo de nuevo en cuartos de final.

3
cipitria

Total que va a jugar como el año pasado la champions haciendo que Bellingham sea su Benzema, fin.

javolo

Veremos a ver...

LiuM

#57299 falso

bocadillazo

#57336 tiempo hay, sobretodo a partir del 75 que es cuando hará el primer cambio jajajajaja

Czhincksx

Lo que me sabe mal de esta alineación es que a la hora de hacer cambios el primero va a ser Rodrygo y lo mismo Brahim ni lo vemos.

1 respuesta
javolo

La clave es meter primero, como nos metan ellos el primero ojo cuidado.

Jambi

#57346 Eso no lo dudes. A Brahim solo lo vamos a ver si hay que ir a la desesperada.

Al final yo creo que no irá con marruecos. Debe estar mirando a ver si es seleccionable con Australia para irse lo más lejos posible del terrorista italiano y del terrorista calvo.

Aldarion_21

1 1 respuesta
iZubi

#57333 A mi Brahim tampoco me gusta por la izquierda la verdad. Pero en la derecha no hay nadie mejor, y con Joselu en medio ganan las dos bandas.

3 1 respuesta
Czhincksx

#57349 brutal esa foto ahí en el túnel.

CrS-

#57350 Quería decir de extermo diestro xdd

1 respuesta
demetrio19

Vini sonriendo,
Esto está ganado

Petermirror

Algun link? que acestream me lleva por el camino de la amargura

1 respuesta
Aldarion_21

Esperemos que no entremos con la empanada habitual.

Aldarion_21

#57354

1
iZubi

#57352 Joder ya decía yo que no entendía el mensaje xDD digo coño nadie ve a Brahim de EI.. Pues no sé qué cojones ve Carlo porque es nuestro mejor ED aunque se canse en el 65

Sinso

Te plantas 0-1 en el minuto 6 y que cojones haces?

Inutiletto dimision

RuLi_pucela

Otra vez el césped fatal. Vaya ESTAFA.

Zaide

el estadio es una estafa desde la apariencia exterior de centro comercial de extrarradio al césped de mierda que ni un equipo de 3ª.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago