Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

kcuestag

#57406 Si me garantizasen que traen a Xabi Alonso, me corto mi propia mano y te lo firmaba con mi sangre.

vasketahd

Cada vez que dice Toño escucho coño

Czhincksx

Yo quitaba a Vinicius y Bellingham y metía a Modric y Ceballos.

5
Thibault

Link que no sea acestream pls?

1 respuesta
RuLi_pucela

Que se fumó Florentino cuando renovó a este payaso hasta 2026 de verdad, inexplicable.

2 2 respuestas
Jambi

#57425 Parece mentira que sea el mismo presidente que mando a del bosque a tomar por culo.

1 respuesta
pepebot22

#57425 comió uno de sus chicles

Aldarion_21

#57426 A Del Bosque fueron los capitanes que o se iba o no seguia ni dios. Se le fue el vestuario a la mierda.

Kyon097

Lo que más me preocupa es que últimamente no generamos apenas ocasiones de gol... es increíble xD

1 respuesta
RuLi_pucela

El Bernabéu está a poco y nada de la pitada y con toda la razón del mundo. Pobre del que pagara más de 100€ por esto.

iZubi

#57429 Y la de pases que hacemos al rival? Que vuelva Mou y nos haga meter un par de contras aunque sea.

javolo

Fijate que con este sistema hasta Modrić iría mejor que alguno de los que hay, parece mentira.

doty

Vaya coña de partido jajaja ancelotti es un troll, es su queja hacia la deuda de hacienda xd

javolo

Joder Camavinga.

Piratasomal1

Lo del césped es inadmisible... es que el del sporting de Gijón está mil veces mejor.

Aldarion_21

La virgen Camavinga...ni una loco

Jambi

De verdad, esto es una puta mierda. Este tío no puede seguir entrenando al Madrid, es un puto inepto

Kenseo

Es triste que no haya una referencia arriba. El dibujo que ha sacado Carletto no se entiende. Vini es, teóricamente, la referencia arriba y está escorado a la izquierda, dejando el frontal huérfano. Puto italiano2026.

javolo

Que caño había tirado Vini.

Eikasia

Nah en serio, increíble que alguno pueda defender el juego de este equipo, no me lo explico.

RuLi_pucela

Vinicius jugando para las cámaras encima...

Reupsito

Ancelotti es un terrorista absoluto.

Channie

Duro ver esto

javolo

Se la jugo otra vez Camavinga.

ElGranMou

joder menudos amargados relax chavales que vamos 0-0

cipitria

Cada jornada estamos jugando peor..

murdokiler

se ha puesto nervioso Kross

Eikasia

El tercer peor entrenador de la historia de este club.

Aegar

Carnaval de falso 9/mediapunta/DC

Nice

5
Kenseo

Siete del Leip en el centro de Valverde y solo Bell para el remate. GJ, Carletto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago