Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou

#58225 no existe video de esta jugada? ni lo vi esto.

1 respuesta
javolo

#58231 No vi nada. Imagínate que es antes de lo que hizo Vini que no lo justifica pero no interesa sacarla.

Kenseo

#58229 cómo recoge cable la señora xD

ElGranMou
18 1 respuesta
Loki_Cat12

Raum fichar si o no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#58235 Prefiero vender a Vinicius, que con Mbappé nos sobra el negrito brasileño.

6
ruk0style

Vini a nivel mental está empezando a dar bastantes problemas, su comportamiento no es digno de ser del Real Madrid, a este paso lo veo un Robinho 2.0

2 respuestas
radius

Jugadores a los que se le cruza el cable han existido toda la vida y no es que fueran malos precisamente.
Ramos, Pepe, CR7 por nombrar algunos cercanos en el tiempo.

Pero no es un actitud que beneficie al equipo en nada y hay que corregirla

Morkar

#58237

solo por curiosidad, ¿Escuchas la cope, ser, gol, las tertulias de Rubén Martín, etc?

2 1 respuesta
Juanlu1992

Yo veo más robinho a Dani Alves fíjate tú

Logainn

#58237 Lo mismito si jajajajaja

Scavenger19

Que ascazo.

4 1 respuesta
GR33N

#58225 pero cabrón xDDDDD

1
Aldarion_21
2
Doromil

#58234 y todos a bailar 🕺🏿

ruk0style

#58239 No escucho telebasura, ni veo Telecinco, ni la sexta, ni cuatro, si a vosotros os gusta eso, perfecto.

1 respuesta
PaPa

#58242 Y pavo sigue y sigue jajaja

Morkar

#58246

Pocos profesionales han pasado por lo que ha pasado vini.

  • Los memes cuando vini (jejeje, lo pilláis, vini...)
  • El racismo en cada estadio
  • que la hinchada asesina del frente cuelgue un muñeco con su camiseta
  • Que haya equipos y jugadores que vayan a por el desde el minuto 1
  • el acoso de la prensa. Sobre todo la del chiringuito.

Y a pesar de todo sus números son de top mundial, pocas personas con su personalidad y carácter.

6
mollo85

El que no vea que Vini tiene que cambiar su actitud de verdad...a mi no me gusta nada ver a un jugador de mi equipo haciendo semejantes mierdas, enturbia todo. Es un crack pero debe mejorar el autocontrol y centrarse en lo que mejor sabe hacer

1 1 respuesta
Morkar

#58249
¿pero que actitud?

Lo de ayer sobra? si, pero lo decís como si en cada partido agrediese a alguien.

1 1 respuesta
Meiven

#58228

Lo del línea es prevaricación no me jodas. Le mete un viaje a Vini en sus narices y no dice nada.

Y lo de Araujo tela. Nos hace falta a Mbappe para que vaya amenazando de muerte a todos estos subnormales

1 respuesta
Clive

Jamás entenderé estas actitudes, de nadie.

No lo entiendo cuando lo hace Vini o cualquier oro jugador, y no lo entiendo cuando pasa en una pachanga entre colegas. Dedícate a jugar al fútbol, a pasarlo bein (si es una pachanga) y déjate de hostias. La única vez que me envalentoné en un partido fue contra un compañero mío que llevaba todo el partido ignorando pases fáciles para luego recriminarme la única vez que no se la pasé :rofl:

Que no somos críos joder, no solo hay que saber comportarse y mantener el control, también hay que ser inteligente y ver qué cosas te perjudican a ti y al equipo, y tan simple como no hacerlas.

GR33N

#58250 no son solo las agresiones, que ya van unas cuantas, son las sobradas de actitud, como cuando se puso a decir a cámara "qué bueno soy, qué bueno soy".

No sé, a mi esas cosas me molestan muchísimo. Luego compensa con los goles sí, estamos de acuerdo. Pero ojalá madure pronto.

SupermaN_CK

#58251 Lo peor de esa jugada es que le da en la cara/cuello una vez y es a la segunda cuando le da bien del todo, y el juez de línea al lado y no pita nada.

Aldarion_21

Lo que tiene que hacer Vini es seguir siendo top mundial, lo demás por el momento no influye en nada. Que alguna vez hace el capullo? Ok. Como lo han hecho otros tantos.

1
SupermaN_CK

Con razón, ya decía yo que el empujón de Vinicius por la espalda y luego por delante no venía por nada.

16
Aldarion_21

Estamos convirtiendo el futbol en una mierda, que puto asco, cualquier frame para inventar mierdas, empujones como rojas, no se...que sin sentido todo. Eso de ahí arriba no es absolutamente nada y lo de Vini es amarilla y punto.

Desde la salida del caso Negreira el mundo del futbol se ha convertido en maximizar putas mierdas que no son nada, puros lances del juego sin más.

1 1 respuesta
MikeZero

#58257 hombre, eso de ahí arriba lo hace el atacante al defensor y este se tira como si lo hubieran matado = amarilla.

De esa jugada viene lo posterior que os otra amarilla como un piano y roja en los mejores cines, no he visto una roja por algo así en la vida. Pero si haces como que te han partido la tráquea pues alguno caerá

SupermaN_CK

El subnormal del Valencia este, que le han destapado el anonimato y ha hecho un video. Este sinvergüenza es el mismo que hacía tweets virales como el de CR o los de Vinicius diciendo barbaridades.

3 respuestas
MikeZero

#58259 Ni zorra de quien es, no le deis más publicidad a estos retrasados. Denuncia por Twitter a ver si se la cierran y au

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago