Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

radius

A mi vr en plan pov no me hace mucha gracia pero siempre he tenido una fumada en la cabeza:
Existiendo hoy dia todo el tema de la realidad aumentada y tal siempre me he imaginado un partido donde tengas un plano entero de todo el campo y puedas ver a los jugadores moverse en 3d como si fuera el fifa.

2 respuestas
Cna

#58379 Supongo que la idea es no dejar la butaca vacía para el que lo vea con VR desde casa sino ocupar todas las butacas con abonados normales y además ofrecer uno virtual con aforo que solo esté limitado al servidor que tengan instalado.
Con ese chanchullo podría tener medio millón de abonados entre unas cosas y otras en lugar de 100k como tiene ahora.
Ofreciendo, lógicamente, servicios distintos.
La televisión no puede darte una panorámica 3D del Bernabeu en tiempo real. Esto si. Si te abonas sin tener gafas VR, que igualmente puedas jugar con los ejes dimensionales como quieras, posicionarte en distintos sitios, controlar el enfoque, añadir pluggins con comentaristas, un chat de aficionados... se podrían hacer muchas cosas que una realización normal no ofrece.

2 respuestas
lukimator

#58382 además que no tienen por qué limitarte a un asiento fijo, pueden darte la opción de ir viendo el campo desde distintos ángulos dependiendo de donde esté la jugada

Todo dependerá al final de la calidad de vídeo. Si hacen que se vea bien yo lo veo buena idea

1 1 respuesta
xArtiic

#58383 De esto creo que se hablaba para la Superliga premium, acceso a diferentes cámaras dentro de la retransmisión.

Estaría guapo que el Madrid pudiera retransmitir sus partidos y sacase ahora una subscripción mucho más barata que la de la liga, yo de cabeza.

1 respuesta
chevo

#58299 tu si que eres moderno

lukimator

#58384 me extrañaría que la liga permitiese tal cosa la verdad, y menos sabiendo quién la dirige

La superliga es otra cosa

ragnok666

Lo de los árbitros con Bellingham tiene un total de 0 sentido. Se le ve bastante bien tío, de que cojones no se fian?

Después llega Vini, les grita a la cara y sigan sigan...yo flipo. Que ojo, vini como jugador es crack mundial pero tiene una actitud y mentalidad de mierda y más de un partido se tendría que ir a la grada.

En otro orden de cosas, el tema de ver los partidos en plan VR yo no lo acabo de ver claro...lo que mola de verlo por la tele es que a priori ves todas las jugadas, pero en el estadio aunque está el diente, a veces no ves una mierda...
Si fuera como ha sugerido algún user por aquí en plan campo entero en RV y poder hacer zoom en jugadas o cosas así, molaría un huevo, yo lo pagaba. Pero lo que quieren hacer no

Sinso

#58381 A grandes rasgos eso es lo que se ve desde el estadio si subes lo suficiente.

#58382 Que no tiene nada que ver con las butacas vacías o llenas? Tu pagarías para ver los partidos del Madrid estilo #58381? Pues la VR desde la butaca es aún peor.

2 respuestas
dkdvd

Aquí esperando mi real Madrid pass por 15€ al mes, hazlo papá Floren!

1
sincahonda

#58388 tiene ventajas, y enormes

iZubi

Yo lo del VR lo veo curioso como experiencia depende de cómo se lo curren pero ya de primeras no tengo gafas xD

Al final es más cómoda la TV

Czhincksx

#58381 pues esto me trae una duda.

Si en tu casa recibes la señal de la tele, y con IA la procesas y la conviertes en un render 3D en tiempo real. ¿Podrías retransmitirlo sin problemas legales?

1 respuesta
Panch

#58392 No, cómo vas a poder retransmitir la señal? Es lo mismo q si tú tienes tu suscripción del fútbol y la quieres emitir de cualquier forma, estás usando la señal de pago, aunq la modifiques...

1 respuesta
Czhincksx

#58393 no retransmites la señal.

Imagina ver un partido del Madrid con los gráficos de really3d. Si nombres ni caras realistas de jugadores.

1 respuesta
ZaGo
15
PuNTo

#58375 Nadie te ha negado todavía que si miras virtualmente a la derecha, no esté Jennifer Lawrence

1 respuesta
Panch

#58394 Retransmites la info de la señal, tú generas eso con lo q t llega de la señal. Aunq es cierto q en alguna competición, cadenas q no tenían los derechos sacaban los goles recreados... Aunq yo sigo pensando q si lo generas a raiz de su señal y en tiempo real o semirreal t podrían meter mano.

Tb es cierto q habría q ver q dictamina el juez.

Sinso

#58396 Pues las rusas que se ven de cuando en cuando por el estadio dejan a Jeniffer Lawrence como una Zendaya random recien levantada después de 10 horas de fiesta

1
Cna

#58388 Que te vendan una butaca virtual no implica que te tengas que quedar quieto en la butaca que te asignen como en un partido normal. A eso me refiero con que habría que ver cuales son las características de esa butaca virtual exactamente.

1
MRajoy

Endrick con 17 años va a la absoluta.
Vítor Torpe con 19 años juega menos que Guiu.
Y el suyo fue más caro jajajajajajajaja

1 2 respuestas
g0yu

#58400 Los dos son muy jóvenes y nunca se sabe. Lo mollar del tema es que todo dios, incluído el FCB, fue primero a por Endrick. Gilip no son.

1 1 respuesta
P

#58368 es tu opinión, es cierto que hay una campaña anti Vini en este país igual que también es cierto que esa sobre excitación muchas veces juega en su contra.

No puede ser que hasta compañeros como Kroos se lo hayan dicho en varios partidos ( bastante más la temporada pasada, eso es cierto) será que Kroos también forma parte de la campaña

1 respuesta
MRajoy

#58401 las grandes estrellas, el 90% de las estrellas lo fueron en fútbol base.
Vinicius era la estrella por delante de Rodrygo.
Y endrick es la estrella de brasil que genera más expectativas desde Neymar.

Ralphie

#58400 si fuera la roja no tengo pruebas ni tampoco dudas de que Roque estaría convocado

javolo

No me jodas que va a pitar penalti xD.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#58405 Me sorprende que te sorprenda.

Toran

A vini le pegan mas palos y no pasa na jajajaja mae mia

1
sergio67

#58405 obviamente xD. Es el barsa

1
javolo

#58046 La verdad es que soy un iluso sí. Vaya penalti y para pitarlo a nosotros ni agrediendo.

1
dkdvd

Penaltito de rigor, de los que no pitan a Vini 3 por partido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago