Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Juanlu1992

#59331 Messi llegó hasta a agredir a aficionados del Madrid con un pelotazo, escupir rivales y pegar puñetazos a árbitros. Qué me estás contando? Tienes 12 años?

5
PaPa

#59331 Messi pegó que me acuerde un balonazo a la grada, casi nada.

Incluso CR la lío muchas veces de lo que le daban.

Neymar es otro que le calentaban pero bien, y era mucho mejor que Vinicius técnicamente.

Pero lo que no se puede permitir es que desde el minuto 1 los jugadores tengan impunidad para dar de gratis, yo entiendo que siendo del otro equipo haría lo que fuera para pararle, pero también el árbitro debe entrar.

ragnok666

#59340 lo hacen en casa partido? Una cosa es alguna vez, de vez en cuando, pero es que vini no hay partido que no la lie, se queje, grite o empuje

1 respuesta
Necro15

Yo no tengo memoria para recordar todas las liadas que hayan podido hacer neymar, messi o cr.
Lo que si que tengo claro es que ningún grito a un árbitro, ningún balonazo a nadie ni ningún puñetazo a un rival han servido para solucionar nada en ningún partido y no entiendo por qué los jugadores inciden en repetir esos comportamientos cuando lo único que hacen es empeorar la situación que sea

Loki_Cat12

Ya tienen el relato.

Luego que por que tienen que hacer las previas en el parking del Bernabeu.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#59345 Pues es un periodista bastante objetivo la verdad, lo mismo deberías plantearte en entender lo que dice y no pensar que todo es una cruzada del Barça contra el Madrid, tienes un problema grave.

1 respuesta
ruben132

#59345

1 3 respuestas
GR33N

#59347 Espectacular.

9
Doromil

#59331 ya te han desmentido todo lo que has puesto, así que me ahorro tiempo.

Por cierto en que quedo eso de que la copa África va a ser en verano a partir del año que viene?

1 respuesta
3njoy

Desde luego que hay una cosa buena que hacen los cules, y es crear hype de los chavales que saca de la cantera, Balde es mejor que roberto carlos, Lamine es el nuevo messi,Cubarsi es el nuevo Van dijk por no hablar de los pasados, Bojan, Riqui puig , Sergi roberto y demas morralla que han vendido como cracks mundiales.
Y eso nosotros no lo gestionamos igual , aunque cierto es que me pueden decir misa, que si no estuvieran en la mierda no suben a ninguno.

1 respuesta
Sinso

#59338 Es evidente que tarde o temprano va a cascarle bien a alguno cuando no pueda más, y los medios se pondrán las botas diciendo que es agresivo blablabla cuando le llevan pegando hasta en el carnet de identidad cuatro temporadas.

oOL4sTOo

#59347

de nada chikes (K)

3
PaPa

A mí me sorprende la pasividad de los medios, esos mismos que hacían campañas a favor de Messi, Neymar etc.. como que había que proteger a los buenos, y en este caso, Vinicius se a convertido en el primer villano que le paran con esas faltas, y encima desde el primer minuto, y ahora ponen como que es un provocador, entoces Messi también lo era en su día? Es que uno acaba hasta los cojones de el doble rasero de los periodistas de este pais, según les da el aire, la mismas acciones o reacciones se miden diferente, dependiendo de quién seas.

1 respuesta
javolo
7
ragnok666

#59353 lo mismo puedo decir yo cuando a Messi le casaban lo que no estaba escrito alguno hasta decía que había que pararlo por lo civil o lo criminal, Neymar era un provocador...

Pero Vinicius es que le pegan mucho y hay que protegerlo...

Como tú dices, doble rasero...cuando Pepe o Ramos le pegaba por detrás a alguno del barça "jajajaja mi puto padre", pero Araujo es un carnicero cuando no hace ni la mitad...

Alguno deberíais haceroslo mirar, igual el problema no es solo de la prensa

4 respuestas
Doromil

#59350 pero son tan tontos que cuando los pueden vender por pasta no los venden y cuando ya no engañan a nadie los tiene que regalar

Juanlu1992

#59355 el problema eres tú

1 respuesta
ragnok666

#59357 gracias por tu aportación, podemos proseguir

1 1 respuesta
Hacon

#59355 Venga ya tío.

A Messi, Neymar y cia. le pitaban todo lo real y algunas cosas imaginarias. A Vini y Bell la mitad de las veces en una entrada de naranja no les pintan ni falta a favor. Échale un ojo al saldo arbitral y me cuentas. En la buena época de Messi y Negreira no era raro que el FCB acabara jugando contra 10 y penalti a favor. Ahora en una liga en la que le sacamos 7 puntos al 2º con entradas criminales a Vini cada fin de semana llevamos la friolera de 0 expulsiones a favor. Eso sí, a Bellingham sí que lo han expulsado.

1 1 respuesta
zk_pum
#59331ragnok666:

Messi era top mundial y tampoco lo hacía, incluso Cristiano

Llevas viendo fútbol más o menos desde que se fueron a sus retiros dorados, verdad?

1 respuesta
ragnok666

#59360 tengo 36 tacos, llevo viendo futbol desde la época del Dream Team. Se lo que me digo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59343 Por que no hay partido que no le cosan a hostias

1 respuesta
ragnok666

#59359 hay un post por aquí mío diciendo que lo de Bellingham no tiene sentido. Pero no me compares el comportamiento de Bellingham, que hasta a los culés nos gusta, con el de Vinicius que tiene problemas en todos los campos donde va. Y llevan la misma camiseta eh, igual hay que preguntarse por qué la diferencia

1 respuesta
ragnok666

#59362 repito, a Messi, Ronaldinho, Cruyff, Zidane, Iniesta, Bellingham, Cristiano...también los cosían a patadas y no se revolvían de esa manera constantemente. Alguna ida de olla tuvieron (Messi con el balonazo al público por ejemplo) está claro....pero no cada partido en casa campo

2 respuestas
Juanlu1992

#59358 puedes proseguir sí porque aquí la moderación a vosotros ni os tocan.

Te aporto algo más, sí tienes toda la razón del mundo Vinicius es una malísima persona. Ale vete ya

1
iZubi

#59355 Hay una diferencia básica a Vinicius le pitan 1/4 de las hostias que se lleva, son los árbitros los que están permitiendo esto.

Yo ya lo he dicho entiendo que si como defensa te viene un tío con tanto regate y velocidad tengas que pararle de cualquier forma (sin intentar romper a nadie) lo que no es justo es que tú lo hagas gratis.

A Vinicius lo que le quema es que le puedan dar 14 hostias y encima cuando pida tarjeta sea él quien se la lleve.

2 1 respuesta
Meiven

#59346

Pero si De la Fuente confirmó que no había hablado con Brahim. A razón de qué le iba a convocar?

Brahim se hartó de esperar una llamada que otros reciben simplemente por debutar y jugar un par de partidos

1 respuesta
Karch

#59349 en teoria desde el 2019 seria en verano, la de egipto 2019 se jugo en verano, cambiaron esta de costa de marfil a enero por el clima, pero Marruecos 2025 esta planificado en julio-agosto, luego 2027 kenia uganda a saber que haran

1 1 respuesta
Gassius

El mundo del fútbol es así:

  • Si eres malo se van a reir de ti.
  • Si eres negro vas a sufrir racismo.
  • Si eres bueno te van a coser a patadas.
  • Si eres del Madrid te van a odiarx10.
  • Si la prensa la toma contigo, van a ponerte una cámara los 90 minutos del partido y van a demonizar hasta si te sacas un moco.

Muchos jugadores pasan por estas cosas, pero es que Vinicius las ha pasado todas, de hecho no había problemas con él hasta que un día apeteció hacer noticia de Vinicius y empezaron a hablar de sus bailes únicamente para meter mierda, iniciando la escalada de hostilidad hacia Vinicius que ha llegado hasta hoy, y gracias a la cual pueden rellenar siempre un cachito de programa metiéndole mierda aunque símplemente proteste una falta.

Vinicius no será un santo y se equivocará, pero no sabremos lo que habría sido de él si se le hubiese respetado un mínimo en vez de ser uno de los jugadores más perseguidos que recuerdo. Pasar por todo esto siendo tan joven asumo que te cambia, y no me extraña que ahora esté un poco desquiciado y en modo "me vais a comer todos la polla hijos de puta".

4
Karch

#59364 a CR7 lo expulsaron varias veces por agresion, pero agresion de dar codazos (le partio la nariz a mtiliga), no empujon, pero bueno lo que tu digas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago