Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

#59399 nico williams actualmente me parece mejor.

Juanlu1992

#59397 vaya te quedaste sin argumentos bueno ciao.

#59399 pues tiene peores números que Brahim.

1 respuesta
jocker8

#59398 Le han perdonado 2/3 rojas sin contar la actitud contra los árbitros, si estáis orgullosos de el me parece bien, pero que es un niñato también.

1 respuesta
sincahonda

#59403 enumerare esas rojas.

Doromil

#59399 puedes dejar de soltar mentiras en este hilo al menos? Entre este post y las mentiras de vini es vergonzoso

1 respuesta
sincahonda

#59405 es que encima yamal fue con menos de 3 partidos en total de minutos disputados, y con eso le vale para decir que es el mejor.

2
jocker8

#59402 Tienen stats similares (g+a).

Yo hubiera llevado a Brahim para probarlo aunque no me parece mejor que Yamal.

Digo que Yamal me parece el jugador español con más desborde, respondéis: pues X es mejor, pues Brahim tiene mejores stats pues mi abuela fuma.

DESBORDE.

2 respuestas
oOL4sTOo

Como extremo puro te llevas a Lamal, como extremo que se mete por dentro y puede generarte por dentro a Brahim, tampoco hay que sacarse el título de entrenador para saber eso, aunque a algunos por ser el Barça es caca, y por ser del Madrid es el mejón, dónde no hay mata, no hay patata.

1
SupermaN_CK

El chaval pinta espectacular pero con las oportunidades que le dan a los de abajo dudo que lo veamos en el primer equipo, ojalá me equivoque.

https://as.com/futbol/el-madrid-blinda-a-fortea-n/

1 respuesta
MikeZero

#59409 Pues los dos LD que tenemos son canteranos y el año que viene los dos LI podrían serlo también xd.

Y seguramente este chaval salga a foguearse y si vale pues volverá. A LV le van a dar otro año casi seguro y Carvajal mínimo va a estar hasta 2025, es un futurible.

Juanlu1992

Es gracioso porque alguno dibuja un debate Lamine/Brahim como si fueran excluyentes cuando pueden jugar perfectamente juntos pero bueno desde luego con la negligente acción de la federación ya no será posible.

ragnok666

#59378 te repito, era en cada partido?

Además que Vinicius lo hace hasta con cosas que son una tontería....o me dirás que ahora mingueza resulta que le partió una costilla? Porque la falta fue agarrarlo...de esas que hay 30 en casa partido y solo se revuelve el.

Me puedes poner el vídeo que te de la gana, highlights podemos hacer todos y hacer que Faubert pareciese un crack mundial...

2 respuestas
Nyme

Bueno pues otro más a la lista de ignorados, que manera de ensuciar el hilo con debates de nulo interés.

ragnok666

#59390 quería responder pero estoy en el curro y solo he enviado la primera parte. Es igual, respondo aquí:

Lo de que a Messi, Cristiano, Neymar...les pitasen todas debe ser broma no? Porque a Messi lo cosían y a no ser que se tirase rodando era un "sigan sigan". A Cristiano le pitaban algunas que no eran y otras que eran no....y así con todos.
Que en alguna se revolvieron? Está claro...lo del codazo a Mtliga por ejemplo o el balonazo a la grada de Messi. Pero colega, que Vinicius es cada puto partido...que todo lo top mundial que tiene de jugador lo pierde por estar encarandose con jugadores y gradas.

Tema aparte es que los árbitros son nefastos y algún día me partirán la rodilla a alguien en una entrada o pasará una desgracia...

1 respuesta
sincahonda

#59407 ya bueno si te parece mejor yamal porque tiene mas desborde perfecto, si crees que era el mejor con 200 minutos disputados para convocarle, poco que discutir

iZubi

#59407 Uno de los jugadores con más desborde podría ser Dembele ya sabemos que si desbordas pero no haces un buen pase o defines bien no sirve de nada.

Hay otros ejemplos como Joao Félix, Antony, Mudryk, etc

alexkanter

#59412 Pues como Araujo y a absolutamente todo el mundo le da igual.

1
Loki_Cat12

Lo que no entiendo es que se tenga que mirar a futuro a la hora de construir una selección para torneos en los que te puedes quedar fuera en 3 partidos, como si esto fuese una liga.

Si para la Europa la media de edad de la selección es 29 años que problema habría?

oOL4sTOo

Ojo que si el seleccionador se pone cabroncete puede putear a Brahim

El jueves está previsto que la selección marroquí anuncie la convocatoria para esta ventana de selecciones. Pero la pregunta que surge es: ¿y qué pasaría si el malagueño está en la lista del equipo español del próximo viernes cuando la anuncie Luis de la Fuente? El jugador se encontraría en una coyuntura muy complicada porque estaría obligado a acudir con España. No hacerlo implica que podría perder su licencia de futbolista.

En su artículo 65 expone claramente que "los futbolistas que de forma no justificada no asistan o abandonen las convocatorias de las Selecciones Nacionales, entendiéndose aquéllas referidas a entrenamientos, concentraciones, o celebración efectiva de partidos o competiciones, serán sancionados con multa de 3.006 a 30.051 euros y con una o varias de las siguientes sanciones:

Inhabilitación para ocupar cargos en la organización federativa, o suspensión o privación de licencia, por tiempo de dos a cinco años.
Privación de licencia, con carácter definitivo; tal clase de sanción sólo podrá imponerse de modo excepcional por la reincidencia en infracciones muy graves". Luego en caso de la negativa a acudir a una llamada de la Roja , el jugador se expone a perder la licencia.
MD Ramón Fuentes

1 respuesta
iZubi

#59419 No se si putear es la palabra cuando el quiere jugar con España

1 respuesta
oOL4sTOo

#59420 Ojalá cambien las tornas, pero supongo que si le jueves dice sí, no puede decir el viernes sí.

1
Kenseo

Brahim saca un comunicado exponiendo razones y su posicionamiento con el combinado marroquí y se acabó la posibilidad de puteo. De todas formas, intuyo que si te convocan antes una selección a la que le has dicho sí, da igual que te llame otra al día siguiente.

1 respuesta
MikeZero

#59422 para ir con Marruecos necesitaba tener la nacionalidad y no la tenía, si te llaman sin tenerla te pueden comer los huevos por debajo del culo jaja

De hecho para volver a ser seleccionable con españa tendría que volver a pedir la nacionalidad española, pues que yo sepa no existe la doble nacionalidad

Obviamente esto era algo que se lleva masticando tiempo

1 respuesta
zk_pum

#59412 ah vale, que afirmas que Vinicius ha cometido al menos 211 agresiones merecedoras de tarjeta roja en su carrera, una por partido, todo correcto. Lo dicho, mejor ignorar.

1 1 respuesta
Diaazz

Cambiando de tema, tengo el carnet madridista hace ocho años casi y sé que a partir de X tiempo te llaman por si quieres ser socio, sabe alguno de aquí cuanto tiempo de espera ha tenido más o menos teniendo el carnet madridista?

1 respuesta
ragnok666

#59424 Tu cuando me lees solo ves luces y colores verdad?
Donde afirmó que en casa partido cometa agresión de roja?

Lo que afirmó es que en cada partido la lia. Ya sea un empujón, provocar a la grada, a los rivales, gritarle al árbitro...cualquiera de esas en algún partido sucede.

2 respuestas
zk_pum
#59426ragnok666:

Ya sea un empujón, provocar a la grada, a los rivales, gritarle al árbitro...cualquiera de esas en algún partido sucede.

Y niegas que Messi o CR7 lo hicieran? Ya te digo yo que poco fútbol viste hasta recientemente, o tienes memoria selectiva.

De paso te recuerdo que hablamos de un jugador sub23 del que han hecho efigies para ahorcarlas en un puente.

1
Kenseo

#59423 Como señalas, no existe la doble nacionalidad España - Marruecos. Pensaba que sí. Por lo que había leído, las autoridades marroquíes aceleraron el proceso siguiendo un procedimiento "exprés" que solo existe cuando hay claros intereses. Intuyo que ya la tendrá y, por ende, no puede ser llamado por España. Sin duda, esto está pensado desde hace mucho.

Hacon

#59414 Menos mal que lo cosían a patadas y no se las pitaban, que sino las 2.827 Amarillas y 177 Rojas a rivales en el período 03-21 (Datos que he encontrado al respecto) hubieran sido 10.000 y 1.000 por lo menos !!

1 respuesta
ragnok666

#59429 haciendo un calculo rápido si divido todo ese número de tarjetas por las temporadas en que Messi estuvo en activo en el barça y los partidos de media que jugaba por temporada me salen la friolera de 2,5 tarjetas...por supuesto todas a rivales de Messi claro, no le sacaban a rivales de Busquets, de Puyol, de Alves ...y a ellos claro está tampoco se las sacaban.

Eso me quieres decir Hanure?

Vinicius tiene problemas en todos los campos de España, Messi había alguno como el Bernabéu pero el resto solía ser un jugador querido. Esa es la diferencia.

Que a Messi también le han cascado, le han dejado de pitar cosas, etc....sabes cuál era la mayoría de veces si solución? Seguir intentando correr hacia adelante en vez de tirarse cuando le soplaban

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago