Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PuNTo

Así nació la kings league

Loki_Cat12

#60268 Los partidos que vi del City en Premier contra Chelsea, United siempre sufria en defensa, lo que pasa es que tiene un ataque que les da igual que le metan 5 en contra que te meten 7 a favor como si nada.

El problema será el planteamiento de Ancelotti, yo sacaria un ataque con Vini, Bellingham y Brahim, pero claro este ultimo no tiene galones y saldrá Rodrygo.

1 respuesta
AmunikeJR
sincahonda

#60272 Pues hasta la fecha solo han metido 3 goles mas que nosotros en su liga y encajado 10 mas.

1 respuesta
Czhincksx

#60270 por qué a todos los equipos le ponen el delantero menos al nuestro? Yo quiero la cara de Joselu ahí.

2
Loki_Cat12

#60274 Tu ves a nuestro equipo aguantar bien un ataque Doku, Haaland, De Bruyne, Foden, SIlva y Rodri?¿, contra el Leizpig costó defender a unos no names.

2 respuestas
sPoiLeR

¿Se sabe si Militao estará listo?

1 respuesta
javolo

#60276 Pero porque ponéis de ejemplo el partido del Leipzig? primero que teníamos ventaja de la ida, segundo el planteamiento por ello de Carlo fue absurdo y tercero el Leipzig al RM le motiva 0. También espero que por esas fechas estemos mejor físicamente.

#60277 En teoría sí.

sincahonda

#60276 Pues sinceramente SI.

Es erróneo querer comparar partidos, ni la motivación es la misma ni el estado de forma. El madrid salio a verlas venir, en su mes que baja rendimiento y sin motivación alguna.

Y ahora vamos por jugadores que pones.

Doku es bueno pero no ha empatado con naide.
Haaland nunca nos ha metido gol y este años lleva un 25% menos que el anterior.
De Bryune esta peor que el año pasado.
Foden ha mejorado bastante.
Silva es muy irregular, puede hacerte un partidazo o estar mas normalito.
Rodri esta peor que el año pasado.

El año pasado en el bernabeu a parte del atraco a mana armada de su gol que no debió subir, se pudo ganar por mucha mas diferencia. Con repetir ese partido y PRESENTARSE a la vuelta, yo nos veo igualados la verdad.

Por no hablar que nosotros estamos mejor que el año pasado.

2 respuestas
Loki_Cat12

#60279 Decir que De Bruyne está peor que el año pasado cuando en 14 partidos lleva 2 goles y 13 asistencias...

El año pasado la ida fue perfecta para lo que se avecinaba, ahora, que la vuelta la tiró Ancelotti tambien es un hecho sentando al que secó a Haaland.

2 respuestas
Panch

Solo vengo a decir q vaya mala suerte ha tenido el City

2
GR33N

#60270 se pasa, viendo esto lo tengo claro

sergio67

PSG elimina al barsa.
Atletico elimina al Dortmund
Arsenal elimina al Bayern
Madrid elimina al city

PSG elimina al Atlético
Madrid elimina al arsenal

Madrid gana la champions VS el PSG y la tortuga se marca un Cristiano(pero habiendo perdido): fue bonito todos estos años en el PSG, siempre os llevaré en el corazón. No sé que deparará el futuro pero es hora de buscar nuevos retos

3 respuestas
B

#60283

(Ojalá)

AmunikeJR

#60283 Te lo compro

Panch

#60283 Yo creo q el Bayern va a eliminar al Arsenal, aunq firmaba lo tuyo!

morel10
12
sorakabanana

Mala suerte en el sorteo, es el único que no quería a doble partido, pero es lo que hay.

Para mí la cosa está 50/50 ahora mismo si Militao llega al 90%

javolo
3
goLBeRLyyyn

#60280 Porque le metieron una paliza a no se quien y De Bruyne le dio 5 o 6 asistencias a Haaland que no falló nada en ese partido, como Cristiano inflando stats contra Gibraltar y Liechtenstein

analfabruto

4 1 respuesta
PuNTo

Les vamos a enseñar lo que significa caerse para volver a levantarse.

sincahonda

#60280 y está peor que el año pasado de esas 14 asistencias 7 son en dos partidos.

Scavenger19

#60291 el último balón que tocó en su carrera como jugador del Real Madrid. El resumen perfecto de lo que en realidad fue a nivel individual.

morel10

A ver lo que tardan en la prensa en decir que el City está en su peor momento desde que llegó guardiola.

Aldarion_21

A disfrutar del mejor partido que puede dar nuestro amado deporte

Nos los comemos.

1
Brago

#60279 El City está igual o incluso mejor que el año pasado. Eso habiendo tenido a su mejor jugador lesionado toda la temporada hasta hace 1 mes

La ventaja es que parece que nosotros estamos mejor este año y vamos a tener un mayor descanso a la hora de afrontar la eliminatoria.

1 respuesta
Aldarion_21

Y que la plantilla (rezad todo lo que sepais) llega mucho más amplia que el año pasado, que llego bastante en cuadros.

A ver si los apercibidos se salvan.

Brago
35 1 respuesta
Loki_Cat12

Arriesgariais con Militao?¿ No se si será buena idea meterlo en una eliminatoria de Champions despues de meses sin competir

Lunin
Carvajal Tchouameni Rüdiger Mendy
Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham
Brahim Vini

Es el mejor 11 que puede salir, solo espero que no le de un ataque de nostalgia y nos enchufe un Modric Kroos en el medio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago