Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

goLBeRLyyyn

#60325 Segunda vez que le doy manita a un post con ese tweet hoy.
Que somos el puto Real Madrid, soplapollas !!

3
Brago

#60330 Pero es que tu posición en liga depende de la forma de los otros equipos. Guste o no

El Arsenal el año pasado empezo a perder contra toda la tabla baja en las ultimas jornadas y dejo la premier en bandeja al City pese a estar 9 puntos por delante a principios de 2023. Y tiene mucho peor calendario el Liverpool que el City

1 respuesta
SupermaN_CK
1
sincahonda

#60332 Tu posicion en liga es la que es, este año el 4º es el aston villa, hay euqipos muy desinflados y un Klopp con bajas de verdad no como la del city va por delante.

No tiene mejor posicion que el año pasado, encaja mas goles y De byune poco tiene que ver ahi.

Que es un equipo TOP S claro que si, pero el city del año pasado era mejor.

1 respuesta
javolo

Pero que más da como vayan en su Liga. Por esa regla de 3 nosotros vamos muy por encima de la de la temporada pasada y con más bajas.

1 respuesta
MikeZero

#60335 somos mejor equipo que el año pasado y bastante.

La pena es no tener dos centrales sanos decentes sí no aumentarían nuestros % en mucho

Yo no creo que el city esté mejor este año, lo veo algo peor en general, tampoco muy destacable.

3 1 respuesta
Merino14

Váis a pasar de sobras.

Toran

Algunos de aquí ni jugarían los dos partidos madre mía parecéis culés.

3 1 respuesta
Brago

#60334 Y tu posición en liga depende de tus rivales. Si el City gana todos sus partidos restantes y el Liverpool también el ganador de la premier será el Liverpool pese a que el City habrá hecho una mejor temporada que la del año pasado.

Así es como funciona una liga

1 respuesta
javolo

#60336 Por eso mismo. Para algunos va a ser una goleada ya sin empezar. Que puedas darle algo de favorito por ser la vuelta en su casa OK, pero la gente se flipa mucho.

Recuerdo aquella eliminatoria contra el Bayern de Guardiola que también nos iban a pasar por encima y luego 1-0 y 0-4. Aunque no teníamos ese equipo obviamente pero no somos tan inferiores como la gente dice.

Brago

#60338 La gente no parece tener en cuenta que este año somos bastante mejor equipo que el año pasado. La única pega es que sea tan pronto este enfrentamiento por la falta de rodaje que puedan tener Courtois y Militao

1 respuesta
MikeZero

Lo que pasa que muchos están todavía pensando en los partidos de octavos cuando el Madrid en febrero/marzo siempre tiene unos bajones terribles para luego normalmente subir mucho.

Falta un mes casi para la ida chavales, pueden cambiar muchas cosas

1
goLBeRLyyyn

Vamos a levantar la 15 eliminando al City y al Bayern y aquí la gente llorando.

2
javolo

Estoy viendo la TV del City y muy felices no se les veía. Aunque según alguno seguro que el RM era el más fácil para ellos.

1 respuesta
achenese

Yo creo que este año es muy posible ganar al city pero claro..el madrid es capaz de lo mejor y de lo peor

1
MikeZero

#60341 y mejores que el equipo que se cargó al City para ganar la Champions.

Sinceramente no sé porque tanto lamento, que cuanto más tarde mejor nos venía? Pues si, pero es que el City es el rival a batir.

#60344 somos de los peores que les podían tocar.

Los mejores para el city eran BVB y Barça

2
sincahonda

#60339 Tu posicion en liga no depende de tus rivales, que hubiera ganado a los que tiene por delante, que a alguno le empato y robando.

1 respuesta
javolo

Ahora estoy viendo sin embargo a los del PSG celebrando que no les toque el RM, City o ATM. Menuda alegría tienen que les haya tocado el Barça xD.

2 respuestas
Toran

#60348 es el caramelito el Barsa actual

1
Brago

#60347 Claro que depende de tus rivales, al igual que de ti mismo. No digas tonterías

1 respuesta
achenese

#60348 normal que estén dando palmas..fisicamente el barça está en la mierda y de cara a gol salvo momentos de lucidez de yamal también. El PSG en cambio tiene jugadores que corren mucho y durante muchos minutos. Además de la tortuga que saben que muy bien le tienen que cubrir para que no te meta uno o dos goles.

1
javolo

En Jugones no mencionan el comunicado del RM contra el racismo, vaya vaya.

Al menos por ahora, pero no parece.

javolo

A ver que tal.

Sorry por el doble post, pero lo merece si al menos Militao vuelve bien.

5
salkO

Tampoco es que sea imposible ganarle al City, pero algunos actuáis como si no nos hubiera pegado un repaso de puta madre el año pasado y este año son favoritos otra vez.

2 respuestas
cosca

#60354 Nos pegaron un repaso en la vuelta, en la ida hubo un tiempo en el que les pudieron caer un saco, estaban alelaos (como nosotros en la vuelta).

1
Morkar

Este año estamos mejor que el año pasado.

Creo que pasamos

1 respuesta
Zaide

Gol gol gol gol, el noruego mete el 4! Ancelotti levanta la ceja y engulle 23 chicles. Mira a su hijo y prepara un cambio lateral por lateral.

1
Rito_Tryhard

Lo ideal seria que militao jugara la vuelta con mas rodaje.

Pues el que lo tiene facil pars la final es el atletico.

iZubi

#60354 En la ida no hicieron nada, para mí la clave de la derrota fue sentar a Rudiger y eso es culpa de Carlo.

Rudiger estaba imperial se había comido a Haaland y metes a Alaba y un Militao en baja forma

GR33N

#60325 Se ve que el año pasado éramos el Bochum.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago