Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

kreigon

#60450 Para que se fuera acostumbrado a lo que iba a tener en La Tebas Liga EA sports chinequein.

Encima me has recordado que hoy tampoco juega 🫤

2
sincahonda

Viendo YouTube me ha saltado el hombre este que siendo del barça suele ser bastante objetivo y al final es como se ve de fuera, eliminatoria igualada.

2 respuestas
Czhincksx

#60452 mancuer es muy del Barcelona pero se le ve buen tipo. Encima casado con una madridista.

WAYOOOO

Es que a ver, este partido no fue malo.

El problema es que es la vuelta el viejo cabrón se pone en modo fantasía y hace cosas raras.

2 respuestas
Meiven

La vuelta fue un despropósito como hizo su discípulo Zidane poniendo a su amigo Hazard con calzador y Vinicius de LD

2 respuestas
Scavenger19

#60455 aquello fue brujería para confundir, así al año siguiente el RM ganó la Champions con toda la energía generada.

9
Zaide

Pero vamos a ver chavales, que somos el Real Madrid! No seáis llorones, que somos el puto Real gol gol gol gol De Bruyne marca el tercero! Cara de circunstancias de Ancelotti, que manda calentar a Ceballos.

1
PaPa

#60454 Hasta los huevos del modo fantasía.

arkoni

#60454 #60455 La vuelta se vio que el city estaba mucho más seguro, en el Bernabéu estuvieron más acojonados y encima el viejo no puso a rudiger, como único defensor a haaland, que se lo comió en la ida. Jugó fatal el Madrid.
No se que tendrá pensado Ancelotti la verdad pero ya puede preparar el partido bien, es el más jodido de la temporada.

1 respuesta
PaPa

#60459 Rudiger actualmente debe ser el titular indiscutible, menos mal que Alaba no está, por qué está ya me la ser, le hubiera sentado, Ancelotti le esta salvando no su gestión, si no que no le queda mas huevos que ponerlo.

Joanne
#60428achenese:

adorándole

Dorándole

Czhincksx

Falta una hora y no sabemos cuál será la alineación.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Lunin, Kepa y Fran.
Defensas: Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Arda Güler.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.

Lunin
Carvajal Nacho Rüdiger Fran García
Valverde Tchuameni Kroos Camavinga
Vini Rodrygo

Esa es mi apuesta.

Y la que me gustaría ver:

Lucas Tchuameni Rudiger Mendy
Tchuameni Kroos
Güler Brahim Vini
Joselu

2 respuestas
Rad1kaL

#60462 falta más de 3 horas.

1 respuesta
PaPa

#60462 Es a las 4 volao xd

1 respuesta
Czhincksx

#60463 sí pero por especular un poco. Tenemos una hora hasta saber la alineación real.

#60464 una hora para saber la alineación 🤣

1
Leagrove

Hoy hay que ganar por lo civil o lo criminal

Perni

¿No echáis de menos cuando había ratas filtradoras y la alineación se sabía días antes?

Yo tampoco.

2
iZubi

A mí me gusta ver la alineación cuando empieza el partido xD conforme van apareciendo en pantalla

1 respuesta
MikeZero

¿Somos los únicos que la dan 2 horas por adelantado no?

PaPa

#60468 Tío y la gracia de poder criticarla queeee

1 1 respuesta
PuNTo

Que el artículo sea falso no quiere decir que la actitud de Vinicius sea de todo menos la más profesional.

No hay que ser anti para ver que lleva una temporada haciendo el gilipollas.

1 respuesta
Czhincksx

#60470 no sólo criticar. Es que así el partido empieza dos horas antes. Hay que disfrutarlo todo, como la F1.

PaPa
4 1 respuesta
MikeZero

#60452 no se yo si preferiría siendo barca el Arsenal al PSG xd.

El Arsenal es un equipo que tendrá peor o mejor calidad en la plantilla que le PSG, pero sabe lo que tiene que hacer 1000 veces mejor. Yo los veo bastante más coco.

Sobre el Madrid-City no hay mucho más que decir, somos mejores que el año que les ganamos y mejores que el año pasado, no creo que la diferencia se recortase entera pero parece una eliminatoria que pasaríamos una de cada diez veces y no es así.

Czhincksx

#60473 me gustaría ver también a jugadores en esas visitas. Cuando se pueda viajar antes, llevar a algún jugador sería un detallazo.

2 1 respuesta
Brago

#60471 La cosa es... Es falso?

Ha salido alguna información que lo desmienta o algo?

Massalfa

#60475 Si yo fuera Florentino me llevaba el bus directamente allí, lo poco que cuesta hacer algo así y la alegría que se llevarían los chavales, que ya lo tienen muy jodido en su día a dia

9
ruben132

Le ha salido caldo a Selu para esta tarde. Baja.

1 respuesta
Czhincksx

Qué banquillo tan corto hay hoy con las bajas de Joselu, Bellingham y Ceballos a parte de los de siempre.

PaPa

#60478 Mira tío con lo que se viene y que no de minutos a Guler, es para matarle, y a Joselu que le pasa? Si no se a lesionado, es para darle de ostias, va a quemar a los putos jugadores contra el Osasuna.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago