Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

el-lobo

#61194 Son situaciones diferentes hay veces que se te da mejor un equipo y luego otro. Nos tiramos 11 años sin ganar un derbi y no vi a los merengues quejarse y si a los catalanes.

Y ahora al revés.

1 respuesta
SupermaN_CK

#61199 Dásela, dásela! Y mira como celebra el gol, jajajajaj. Es un hijo de puta, ha odiado a Vinicius desde siempre.

1
javolo

Envidia que tiene a Vini.

Juanlu1992

#61201 Bueno fue vuestra peor época, lo raro me parece es que en tantísimos años de liga en vuestra mejor época de este siglo sólo seáis capaces de ganarles 2 míseras veces.

Que oye si a vosotros os parecen datos geniales a tope eh, a mí me parecen deficientes.

1 respuesta
el-lobo

#61204 Porque se nos da mal,es nuestra peor época le ganábamos al Barça y en la mejor no. Siempre hay un equipo que se da mal, pero echarlos dos veces de cuartos de final de la champions no es fácil, y ganarle una liga en casa. (Datos de este siglo)

Ojalá hoy mejoremos nuestros datos contra el Barça.

2 respuestas
Juanlu1992

#61205 Ojalá

tarzanete

#61205 dar mal... DAR MAL... DejAR gAnar

iZubi

El cholo ya se está lubricando

1
sorakabanana

Hoy el Cholo va a por su segundo título de la temporada.

Después de eliminarnos de copa toda su temporada se decide hoy en su segundo título que es el de regalarle 3 puntos al Barça.

ragnok666

Nadie ha pensado que el cholo viene de una eliminatoria muy dura ante el inter, que han pasado por penaltiesy que los jugadores deben estar reventados?

No creo que nos esté poniendo el culo, simplemente no pone a jugadores sobrecargados teniendo en cuenta que aun queda temporada. Nosotros tampoco ponemos a Lamine o a Fermin y no estamos poniendo el culo al Atleti

2 respuestas
achenese

#61199 a veces no se sabe si es madridista o anti. Para mi es un infiltrado

1
iZubi

#61210 Están fuera de puestos europeos eh, que es una fuente de ingresos muy buena e importante para ellos

Loki_Cat12

Me está ganando Jude también sabe que

Haaland>>>>Mbappe

2 respuestas
Aldarion_21

#61213 Es su colega

javolo

Y todavía se queja el Gündogan.

1
Kenseo

#61213 Team Jude. Este hombre nunca se equivoca

PaPi

Araujo es palomita blanca, si a Rudi se le diera el mismo trato este año sería balón de oro.

javolo

Empatan al PSG después de ponerse 0-2. Atrás son un coladero tremendo.

Hacon

#61210 A Fermín sí que lo habéis puesto xD y a Cubarsi.

Aunque, vamos, si ese es el nivel de los cracks del Barça... Que tienen buena pinta, soy el primero en decirlo, y también lo he dicho de otros jóvenes del Barça antes, pero son críos a los que les queda como 4 años para saber si van a tener futuro en la élite o no. No les podéis poner el sambenito de crack tan pronto.

javolo

Y les mete gol el João xD.

2 respuestas
PaPa

#61220 La risa.

1 respuesta
javolo

#61221 Menuda intensidad hoy en comparación a ya sabemos.

Hacon

#61220 de 6 goles que lleva en Liga 2 son al ATM xD tremendo.

5
javolo

A la calle el puto Xavi, no para.

doty

Uuu menudo teatro

Sucia

Mira que hay entrenadores tontos, pero este..

PaPa

Madre mía, decimos de Vini, pero este también es un boca chancla xd

1 respuesta
javolo

#61227 Y una vez se libro llamando HP xD.

Kirbos

Ya está el Atleti poniendo el culo.

Setenzo

Tranquilo Xavito si todo el mundo sabe que hoy ganáis 0-3 ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago