Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

#61470 el mental es grande también.

En lo que puede mejorar es en el tiro de fuera, es verdad que a veces mete pero se debería mejorar en eso, porque automáticamente mejoraría en lo demás.

Brago

#61432 Prefiero que ganéis vosotros a que gane Barcelona, City o PSG. Verdaderamente ni me importaría como si me pasa con los otros 3 equipos

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#61469 Si aprende a jugar por el medio como Neymar ya poco tendría que mejorar.

Juanlu1992

#61472 Facts. Y así dejan de decir la chorrada inmensa de que el fútbol les debe una Champions

PuNTo

#61463 Pues a mí me parece que la estrategia de empatar 120' no le va a funcionar a Simeone contra el Dortmund

Y ojalá no me equivoque y le metan un buen repaso al filial del Barça

HaMl3t

#61469 A la que cambie un poco la actitud que tiene en el campo con las cosas no relacionadas con el fútbol va a ser imparable

1
ragnok666

A vini le falta mejorar mucho el mental...por el resto? Poco más

Pero el problema es que el mental es importante porque si no lo tienes te resta en lo demás

Doromil

#61469 yo creo que tiene potencial para ser un top histórico de este deporte.

Habrá que darle tiempo para ver si llega o se queda en top de su epoca solo.

En lo mental ya es una roca, con lo que tiene que vivir y la campaña que tiene encima mira lo que hace cada partido. Muy pocos podrían tener ese nivel mental.

1
xArtiic

A ver, mejorar "mucho" el mental, todos estamos de acuerdo que hace cosas de niñato, pero a ver cuantos chavales aguantan lo que ha aguantado Vinicius desde que llegó al Madrid, acoso y derribo, primero que si era muy malo y que si ahora muy provocador.

Al joven promedio Español, que le da ansiedad un examen ponle insultos constantes en redes sociales, en los medios de comunicación más importantes del país, estadios y un largo etcétera a ver cuantos sobreviven.

Somos país top en consumo de ansiolíticos y antidepresivos pero Vinichus es un flojo.

Pero eh, que cobra mucho.

2
Sucia

Totalmente de acuerdo con todos, cuando sea capaz de estar centrado los 90 minutos de cada partido, va a ganar 10 balones de oros seguidos.

Loki_Cat12
1 respuesta
iZubi

#61481 la misma postura que el club negó haber tomado

1 respuesta
PuNTo

#61461 "Compramos a los putos árbitros durante 20 años y nos pillaron porque además somos unos tiesos de mierda que quisimos deducirnos el gasto en hacienda, así que a tomar por culo"

Mira que no me cae muy alllá este tío, pero que coño, ole sus huevazos.

1
SupermaN_CK

Creéis que les meterán alguna sanción algún día? Huele a podrido.

5 respuestas
derek-

#61484 De chiste

Sucia

Al revés, lo pintan como que pagar a los árbitros 20 años es bueno, igual hasta les dan indemnización

kreigon

#61484 Eso puede ser hasta normal, no se tarda lo mismo en investigar un caso que 115. Lo que será de chiste será la sanción que les impongan si es que se la ponen.

1
Juanlu1992

Vini puede mejorar en muchas cosas, debe atacar el área más y mejor, segundos rechaces, mejorar en tirar desmarques más élite, hay veces que en paredes rápidas no lo veo élite tampoco, este año está bastante más vago en la presión y en defensa pero me da la sensación que es para a partir del minuto 65/70 seguir al 100%, creo que aún siendo la mayoría faltas hay veces sobre todo en liga que no te la van a pitar que debería intentar seguir la jugada y debería atreverse mucho más desde fuera del área porque tiene bastante buen golpeo y no creo que lo intente lo suficiente.

Ahora su mentalidad? xD dudo muchísimo que haya más de 5 jugadores en activo que teniendo la presión que tiene él aguantasen su situación la mitad de bien que lo está haciendo él.

#61484 el city es intocable allí igual que el Barcelona aquí

1
GrimMcSlam

Joder, llevamos unas semanas para flipar con lo de Vini. Se está exagerando todo una puta barbaridad.

#61461 me ha dado un poco de vergüenza ajena, pero ya tiene mi click este subnormal.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#61489 La magia de Netflix

Loki_Cat12

#61484 Con red todo es más fácil.

PaPa

#61484 Mientras el City como si nada, bueno y aquí en España igual, imagino que la mano negra hace su trabajo.

vasketahd

lo de la premiere y el city es facil de explicar, puedes acaparar la sanción o recurrirla, el city ha decidido ir a jucio, los demás aceptar sancion, pero si le quitan 4 al city deberian mandarlo a 3

1
Por_Frodo

#61467 Tienen el mejor camino para llegar a la final no para ganarla.

En la final se tienen que cargar al Madrid, Bayern, City o Arsenal.

Loki_Cat12

Si se retirase Kroos después de la Euro sería un must su fichaje.

2 respuestas
Por_Frodo

#61495 Te lo regalo

Juanlu1992
6
javolo
1 respuesta
Frasier

#61498 No recuerdo que usuario va diciendo por aquí en este hilo que el Negreira FC no puede estar influyendo actualmente en el sistema jajaja.

Pobres ilusos. Se lo creen y todo.

1
GR33N

#61495 Estarían encantado de que les desvalijemos su casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago