Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#61950 Hay algún motivo por el que quieras ignorar los errores cometidos en nuestra contra?

2 5 respuestas
Aldarion_21

#61941 El City puede permitirse salarios más altos que nosotros y por mucho que se jueguen partidos, en los partidos importantes los titulares son los que son y los demás se quedan en el banquillo queriendo jugar ese tipo de partidos.

Juanlu1992

#61951 claro que hay motivos, su película se caería.

Por supuesto ni mu de los muchísimos partidos que les han favorecido con penaltis a partir del 80. Menudo meme.

5
Aldarion_21

#61938 El futbol en España es un estercolero pero hasta arriba de mierda.

Sucia

#61951 los mismos que el Madrid dice, será que a nosotros solo nos ayudan los árbitros

1
PuNTo

#61950 Si quitas los errores arbitrales a favor del Barça ( que poca memoria con esos penaltitos en el 90' ) no estariais ni en Europa ahora mismo.

1
Kenseo

#61951 Verás tú como no te responde xD

LoTioN

Ya está todo on

1
SupermaN_CK

Soltando factos.

2
doJi

#61951 Es gracioso que solo cuenten los errores de VAR que le han afectado, no cuentan los errores de VAR que les han favorecido, ni los errores de VAR que han perjudicado al Madrid y un largo etcetcetc

Aldarion_21
4
ZaGo

😂😂😂

11 2 respuestas
ElGranMou

#61962 Está completamente cagado, será su fin la llegada de Mbappé.

ruk0style

#61962 Vamos, que tendrá envidia cuando nuestro nuevo negro Francés les meta 3 y quiera más.

PD: De lo gordo que está, parece chino

Loki_Cat12

Veremos más veces a Jan así

6
derek-

#61951 ignorad a esa gente

Ericsonn

Pobrecito lapuerta que queréis que diga que no tienen ni para pagar una bota de mbappe, tiene que ser duro llevar años lavando cerebros para equiparar el Madrid al barsa, para sostener la mentira de que no son inferiores y llegar al punto en el que se le han ido los buenos jugadores, se han fundido/robado la pasta que tenían y ademas las estrellas mundiales no van a venir porque en la caja no quedan ni las ratas y la plantilla es de europa league

1
HaMl3t

Está cagao

4 2 respuestas
Loki_Cat12

#61968 Se quejan del dinero pero le siguen soltando a Fabrizio entre 1000 y 6000 euros por tweet.

2 1 respuesta
PuNTo

No sé que le dolerá más... si ver a Mbappé fichando por el Madrid sin traspaso o recordar que se dejó 200 kilos entre Ferrán, Raphinha y Roque xddd

javolo
3
radius

La culerada deberia estar contenta de que un jugador como Mbappe venga a la liga.
Es la mejor noticia para el futbol español.

1
weeheee

Me dices que el presidente de palo que tiene el Barcelona, es uno de los subnors que escribe en su theard y me lo creeria perfectamente. Que dificil es aguantar el tipo cuando te ahoga la corbata.

4
Kenseo

#61968 Para poco barato los 500M€ que tenía el otro de contrato.

SupermaN_CK
7
javolo
21 1 respuesta
Kenseo

#61976 Antoñito Rudiger es de lo mejor que nos ha podido pasar y nadie me convence de lo contrario.

12
morel10

Laporta:"No envidio al RealMadrid con Mbappé, distorsionará su vestuario"

3
Loki_Cat12
15 2 respuestas
smaug20

Con ganas de ver al turquito contra el City. Lo sé, estoy delirando. Puto viejo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago