Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

#62220 Miedo me da Vinicius contra Cubarsí. El de la Masía es tan bueno que le puede secar de tal manera que puede causarle un trauma de por vida y no volver a jugar bien nunca más.

Yo si fuera Brasil me retiraba del partido solo por no enfrentarme a ese monstruo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#62221

Ya nadie habla del central de época Eric Garcia, toca quemar al juguete nuevo.

1 respuesta
iMcOma

De los creadores de Ansu Frágil y Pedrito. Nos llega Curvítasi. Próximamente en los mejores Geronas.

1
Frasier

De 400. Lo de esta gente es para mear y no echar gota.

sorakabanana

Me gustan las declaraciones de Lapuerta

  • Intentan renovar a Javi
  • No quiere revoluciones para mantener la harmonía del equipo

Bendita harmonía de estar fuera de todas las competiciones en enero y de pasar de grupos de champions 1/3 años porque te tocan dos cenicientas en el grupo... Y pasas llorando

1
P

#62222 La puta madre que lo parió, mira que es verdad que el chaval tiene muy buena pinta, pero decir que es mejor que Van Dijk o Militao y TOP3 centrales del mundo… Normal que piensen que los pagos a Negreira no eran adulterar la liga esta gente vive en su propia película

6
St3in3R

Están dando en UEFA.tv el Inglaterra - Brasil. A ver si ponen a Endrick un rato.

Se acaba de lesionar Walker.

1 1 respuesta
tyot555

#62227 Yo creo que se ha quitado por precaución. Todos los jugadores del City pasando de su país para llegar frescos para la premier y CL jeje

1 respuesta
SupermaN_CK

#62228 Este ya va a volver a Inglaterra seguro y los portugueses ya lo hicieron... Los únicos gilipollas somos nosotros.

javolo

Es qué ahora mismo que haya amistosos es un sin sentido a estas alturas.

1 respuesta
Ilirio

Todo el City borrandose y nosotros, señorio y haciendo el primo xDDDDDD. Lo que no va a tener sentido es la patada que le va a dar Carvajal a Vini.

GR33N

#62230 el miércoles cubarsí lesiona a vini

1 respuesta
seikooc

Que bueno es Vinicius joder, y queréis venderlo

2 respuestas
iZubi

#62233 quien quiere venderlo?

1 respuesta
seikooc

#62234 yo he escuchado a muchos madridistas que con mbappe no tiene espacio

javolo

#62232 No lo digas muy alto 🤪.

#62233 Quien?

Ojalá le saquen otra amarilla a Bellingham y así se borra del partido sin fingir nada.

En el City ya se fueron los portugueses, Haaland y Walker. Lo único bueno es que después del próximo partido ellos tienen que jugar el día 3 y 6 y nosotros hasta que juguemos contra ellos nada después del Athletic. En la ida tenemos que ganar por 2 al menos.

1 respuesta
seikooc

#62236 creo que al último que se lo escuché fue a uno por twitter con la cabeza de florentino y fondo negro.

1
javolo
2
ruben132

Qué pena que Wirtz ya no nos quepa en la plantilla porque madre mía.

laZAr0

Eso de que no cabe... Modric sale este año, Kroos si no este puede que el que viene. Cuando se vayan esos te quedas con Bellingham, Wirt, Valverde, Tchouameninga y Ceballos; y a Ceballos si es necesario se le puede buscar una salida porque es un jugador con mercado y dudo que te haga lo de Mariano.

Reupsito

Nuestro centro del campo ahora mismo es solo físico. Muy poca calidad.

Cuando se vaya Kroos a ver quien pone algo de IQ en el juego. El Wirtz ese juega adelantado pero quizá se le podría reacomodar.

Loki_Cat12

Caben todos

2
SupermaN_CK

Bellingham está con calambres.

seikooc

Lo que ha mejorado Vinicius no tiene sentido, siempre hace algo peligroso, el vinicius del año pasado su unica salida era irse en velocidad por la banda,

3njoy

Macho a todos los del city les a pasado algo 🤣🤣🤣😘 que casualidad ,pep les a dicho hey tirar de cuento que hay partidos importante si!!

cosca

Puta basura de página a vosotros os va? Eso me sale ahora de golpe

1 respuesta
SupermaN_CK

Sale Endrick en el 70.

St3in3R

#62246 yo lo sigo viendo bien

2
ruben132
St3in3R

Endrikiiiiii

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago