Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

doJi

Es el mejor el puto Rudiger

#62272 Es que me cago en dios está tan bien hecho que casi casi no se nota que está al revés.

doJi

EDIT: Doble post

Meiven

#62310

Pero no entra en el top 3 como sí Cubarsi

7 1 respuesta
Morkar

#62313
¿a quien ha secado Rudiguer, a que delanteros se ha enfrentado en su carrera?

Cubarsi, sin embargo, es el terror de los mejores delanteros de la Liga

1 respuesta
seikooc

Están dejando los medios buenas perlas sobre Mbappé

P

#62314 Toda la razón, como va a ser comprable secar a Haaland en una ida de semifinales de Champions que secar a los cracks mundiales de Larin o Muriqi en un impresionante Barcelona Mallorca?

ZaGo
SLiM

Menudo destrozo le está haciendo Raulito al Castilla, capaz es de descenderlo este año.

1 respuesta
Sucia

#62318 no es por defender a Baul ni mucho menos, pero el equipo que tiene es para descender directamente

ruben132
seikooc

Yo creo que se retira

Loki_Cat12

Es que tiene pinta, no le veia mucho sentido el retirarse de la selección y ahora mas mayor volver.

Se abre la opción Maxence Caqueret.

1
Xreal

Pues ojo porque si se retira necesitaríamos a alguien en el centro, ya que presumiblemente Modric también se irá. Yo creo que Toni seguirá otro año más

sincahonda

Kroos como gane champions o Eurocopa 100% se retira.

Y sin balón de oro, ni sonó nunca.

radius

Yo creo wue va a estar un año mas

laZAr0

Es probable que se retire este año. Gane algo o no. El tipo no quiere pasar por lo que han pasado otros futbolistas en la debacle de su carrera. Sabe que para jugar en el Madrid de titular un buen número de partidos tienes que estar a un nivel top. Si por ego quiere jugar, ser importante, pero tiene claro que le queda poca mecha; se ahorra la frustración de verse en el banquillo, que la gente se ensañe con él en cualquier mala actuación, que aparezca en alineaciones y se diga que lo ponen por decreto y que tendría que estar en Arabia, etc. Lo estará además viviendo en las carnes de Modric, para el que no tiene que ser una buena experiencia.

GR33N

Walker se lesionó con Inglaterra.

Vamos.

2 respuestas
iZubi

#62327 Mucha casualidad Haaland y Walker retirándose de la concentración yo no creo que sea nada serio y puede que ni real.

1 respuesta
MikeZero

#62327 inventándose lesiones para no jugar el segundo amistoso

1
javolo

Con Yamal cuando lo hizo no pasó nada. De momento además Endrick ha hecho más en mi opinión aunque sea algo más mayor.

2 respuestas
xArtiic

Los culés tienen buen ojo, estamos jodidos, sin ir más lejos nos retrataron con Ansu vs Vinicius.

Loki_Cat12

#62330 Donde estaba tigrinho?¿

1
HaMl3t

#62330 Luego no quieren que digamos nada de los "chavales" porque son muy jovenes y les queda mucho por aprender, el doble rasero

1 respuesta
Hacon

#62333 Y a la vez son Top 3 del mundo y las estrellas del equipo xD

1
ElGranMou

#62328 + bernardo y ruben dias.

iZubi

No hay más que pasarse por el hilo de la selección que alguien dijo que Cubarsi cometió un error que llevó al gol de Colombia y salieron en tropel a insultar y faltar el respeto, ojo que un chaval de 17 años ha cometido un error y no se puede decir... A mi tanto fanatismo me agota.

10 3 respuestas
PaPa

Si se va kroos, a ver quien cojones lleva el timón del medio campo.

#62336 Te gusta lo duro, todo lo que sea crítica a un culé o por qué lo lleva se te tiran al cuello, lo aprendí bastante bien la última vez con Luis Enrique, y ahora mismo no me atrae ver a la selección.

P

Lo de Kroos volviendo con Alemania a estas alturas de la vida pinta a retirada a final de año, ojalá equivocarme porque sigue estando a un nivel espectacular pero es que no tiene mucho sentido volver a la selección cuando había renunciado

1 respuesta
Sergioelcapo

[media]https://vm.tiktok.com/ZGe5fPXf7/[/media]

maesegorod

#62338 Puede ser algo así, o quizá cuando se retiró de la selección no se veía bien físicamente y pensaba que no iba a aguantar todo el trote y ahora sí se ve con fuerzas. O tenía problemas con alguien de la selección que ya no está (estas cosas no siempre trascienden), o ve factible que Alemania se lleve la Euro y no quiere recriminarse en el futuro no haber querido participar... a saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago