Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

oOL4sTOo

#62876 Puedes decirme misa, estáis a la defensiva full con Vini, no se os puede ni nombrar, y lo peor generalizais, por otro lado me gustaría veros si tuvierais alguien en el bando culé como él.

3 respuestas
Doromil

#62881 Meec error, estais en ataque/obsesion a full con vini y sacais cualquier mierda y cualquier invent.

1
GrimMcSlam

#62881 vamos a ver, si se exagera todo una puta barbaridad. Y lo que he hecho es demostrartelo.

El otro día el empujón era agresión, roja directa, etc. Hoy empuja Fabián, no sacan ni amarilla y ni 1 comentario al respecto en todo el live.
Hoy Morata se pica con Vinicius y a Morata no le dice nadie ni mu, pero Vini... qué marrullero es, "saltan chispas"

Ni defensiva ni pollas, Vini tiene sus cosas pero se exagera una locura lo que hace.

3
zk_pum

#62881 pero es normal que estén a la defensiva, lleváis un año hablando de la misma mierda cada día xd

Hoy ha habido empujones peores que el del otro día de Vinicius y nadie pidió roja para nadie, es que es una campaña de acoso y derribo día sí día también xD

Parecéis voxemitas con Pablo Iglesias, que obsesión.

2
Ralphie

Juegan dos selecciones, hay un jugador que pasa totalmente inadvertido por no hacer un buen partido, durante el partido se queja lo mismo que sus compañeros y tienen lo mismos encontronazos que por ejemplo paqueta, termina el partido y ese jugador que hoy ha sido intrascendente sigue siendo noticia…

Vini da de comer a toda la gente que no le gusta el fútbol, al resto dejarnos disfrutar de sus buenas noches

Loki_Cat12

Con Vini ya tienen el relato montado, recordemos que con Bellingham están diciendo que es molesto para los árbitros.

LoTioN

Aun no ha vestido la camiseta del Madrid y ya empiezan

5 2 respuestas
GrimMcSlam

#62887 periódico madridista

PaPa

#62887 A ver no defiendo al periódico, pero a Endrick se le a ido completamente en esa acción, por cierto, parece que llevaba lesionado desde el pinchazo.

1 respuesta
Loki_Cat12
zk_pum

#62889 se le fue la olla pero luego pidió disculpas, no se puso gilipollas en olan huída hacia delante, eso habla bien de él

seikooc

Y ustedes decís que van a vender a Rodrygo xDD

2 respuestas
Loki_Cat12

#62892 Que vendan a Rodrygo es imposible, antes se ventilan al apátrida se Brahim.

1
zk_pum

#62892 xddd está claro que Rodrygo es su nuevo hijo adoptivo, como Benzema en su día.

K3k3

Poca broma que la delantera titular de Brasil sea del Madrid xd.

Vinicius Endrick Mbappé y de MCO belling , es jugar con hacks

Loki_Cat12

8 1 respuesta
Doromil

#62896 metio un golazo el chaval

Aldarion_21

Dios mío que maldita pereza todo lo que hay alrededor del fútbol. Menudo ambiente de mierda han creado.

Lo importante solo vuelve Camavinga tocado ni? Los demás están todos sanos

10 2 respuestas
seikooc

#62898 Yo creo que camavinga tiene para 7-10 días, llega al city

SupermaN_CK

#62898 Yo llevo días planteándome no postear más en deportes, por lo menos en un tiempo. Leer en la sombra y aguantarme.

El ambiente en los hilos de fútbol principalmente es insostenible y de esto no tiene culpa la casi 0 moderación, si no los usuarios.

Es como el racismo, España no es un país racista pero hay muchos racistas. Pues en mediavida hay muchos usuarios que merecen la pena pero hay muchos subnormales también y se hacen notar.

10 1 respuesta
MikeZero

Tampoco es nada nuevo esto, solo que antes había moderación y se llevaba por delante a los mismos xd.

1 respuesta
iZubi

#62900 Yo dejé de leer directamente unas semanas hasta que a Jim le dio por moderar de nuevo pero la verdad es que es agotador a veces.

A mí lo que más me aburre es que se habla muy poco de futbol y parece todo el mundo un invitado del Chiringuito

1
Loki_Cat12

Si fuese culé y tuviese que agarrarme a la esperanza de Cubarsi, Pedri, Gavi, Yamal, Ferran... mientras el rival tiene a Vinicius, Bellingham, Camavinga, Militao, y posiblemente a Mbappe pues también estaría rabiando.

Es lo que toca.

2 respuestas
Aldarion_21

#62901 Nah el foro es un fiel reflejo de las redes y los medios de comunicación, es literalmente asqueroso.

Descontextualizar imágenes para favorecer tu relato; manipular imágenes, buscar el mínimo detalle para meter mierda, crear crispación…

Si sigue el asunto más y más o pasara al grave en algún momento o la gente se cansará de esto. Este nivel es insostenible en el tiempo.

8 1 respuesta
michi

Filtras los comentarios de cualquier hater en cualquier hilo, como el último de la selección y es para flipar, menudos enfermos pobre gente xd

Hanure

#62903 Pues yo creo que si fueses culé y vieras salir de la cantera a jugadores como Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Puyol, Piqué, Lamine, Cubarsí, Gavi... estarías la mar de contento.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Doromil

#62907 con su edad de lo más bestia que existe. A ver como evoluciona

Loki_Cat12
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago