Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GR33N

Hablemos de la novia de Endrick.

Gabriely Miranda

NSFW
1 2 respuestas
Czhincksx

Todavía seguís con esta mierda de discusión sobre Vini. Dejad de entrar al trapo de los odiadores. Cada vez que entro al hilo con 40 mensajes nuevos creo que ha salido algo sobre lo de Camavinga y luego resulta que seguís con lo mismo.

1
Juanlu1992
5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#63031 Ojalá sea como Messi con Antonella y sea una mujer con cabeza y le tenga por el buen camino.
Hazlo Gabriely, hazlo.

EDIT: Ah, claro, y está buenísima, es tan obvio que se me pasó comentarlo xd

20 años, 3 le saca a nuestro Endrick, jajaja menudo campeón.

2 respuestas
GrAnRA

#63031 Tiene una follada espectacular y ademas marca goles.

Doromil

#63034 si fuera al revés estaría en la cárcel xD

1
alexkanter

#63003 28 partidos 18 goles y 8 asistencias lleva. No me quiero ni imaginar como sería si no fuese tan fácil sacarlo de los partidos no?

10 2 respuestas
Doromil

#63037 ignorar a los odiadores porque esta claro que no se va a ningún lado. Le han creado una campaña a base de mentiras y ya de ahí no se bajan.

Hablemos de endrik y como lo encajamos.

Lo cederiais? Porque con vini, mbappe, brahim, guler, Joselu y Rodrigo no la huele si sigue comechicles

Scavenger19

Sin entrar a valorar, a un jugador cuando se le cuelga el sambenito ya olvídate de que alrededor de él haya cierta lógica o imparcialidad. No olvidemos por ejemplo a Ozil, un tipo que se hacía 35 g/a en el RM por temporada y aún hay obsesionados que dicen de él irregular.

El discurso con Vinicius ya no va a cambiar, es lo que hay. Entrar a debatir ya es absurdo.

4
MikeZero

#63034 instagramer tiktoker que fue rondandolo para pillarlo bien calentito diciendo que no sabía que era jugador (jajaja) y que su última pelea amorosa la compartió en directo cin una llorería xD

Lo dudo mucho, ojalá, pero huele más a Militao 2.0.

#63033 Bueno, ahora viene el parón de la copa, va a llegar bien sobrado

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#63040

#63040MikeZero:

Lo dudo mucho, ojalá, pero huele más a Militao 2.0.

Perfecto, justo lo contrario a lo que yo quería, siuuuuuu

Prozacks

#63037 no hace falta que te lo imagines vete a los numeros de hace año y medio.es buenísimo y me encanta pero si crees que sus actitudes estan bien y no ves problema bien por vosotros

2 respuestas
MikeZero

Tiene peores números ese año y eso que fueron buenísimos

Este año llegará a números parecidos en bastantes menos partidos, este año es el único que se ha perdido bastantes por lesión.

1
Ralphie

Ojalá 11 Vinicius en el equipo o al menos dos o tres más, para que no siempre le toque al mismo defender el escudo

3 1 respuesta
Morkar

#63003

Un claro ejemplo de memoria selectiva. Y de no mirar los números de Vini.

1
Doromil

#63044 y que son estos jugadores los que al final consiguen que no nos pase como al negreiras que se comen humillada tras humillada y los jugadores van mirando al suelo andando.

Cuantos más vinis mejor para el Madrid y más fácil ganar cosas.

oOL4sTOo

¿Y este cavernícola?

SupermaN_CK
9 3 respuestas
ruk0style

#63048 Como manipula la prensa Española, las imágenes del primer video no las he visto hasta ahora, como se nota que la prensa no tiene noticias que dar y lo que más repercusión trae es Vinicius.

Les tiene bailando a todos

Brago

#63042 Y sus números de hace año y medio son peores.

Esta esta siendo su mejor temporada

Doromil

#63048 puritito escudo madridista este chaval

Meiven

La pregunta es: ¿por qué se encara Vinicius? ¿Quién le ha dado vela en ese entierro? ¿Qué necesidad tiene de ir a discutir con Morata? En serio, tiene que dejar de ir buscando trifulca por todos lados.

De verdad, me cansa de sobremanera su actitud y de ir buscando gresca a cualquier mierda y encima lo hace de malos modos

1 respuesta
Doromil

#63052 te lo pone el mismo twitt xD ya ni leer

1 respuesta
Meiven

#63053

Claro que leo. La afición de España pita a un jugador de España. Vinicius hace suya a la afición porque está en el Bernabéu y recrimina a Morata porque éste se encara con la afición porque le pitan. Qué cojones le importa a él insisto

1 3 respuestas
iZubi

#63042 Tiene buenos números estando lesionado y sin una referencia en ataque, siendo el único arriba la mayoría de partidos.

No me imagino con un 9

Reupsito

Ahora se está intentando matar al Bernabeu por pitar al paquete de Morrata, y al mismo tiempo se usa como arma arrojadiza los aplausos a Lamine, como si fuera una humillación de la misma manera que se hizo en su día con los aplausos a Ronaldinho.

A la prensa y al antimadridismo le da exactamente igual contradecirse en 5 minutos mientras sea para tirar mierda al Madrid.

Doromil

#63054 pues insiste que seguirá respondido en el mismo twitt. Si tu no lo quieres entender es porque no te da la gana o no te da en general.

1 respuesta
Nfst

#63054 vamos que ni te has enterado jajaja

Meiven

#63057

Pues entonces ilústrame

2 respuestas
Doromil

#63059 no hace falta repito esta en el mismo twitt

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago