Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

El tema es que los tres jugarán con libertad como se está haciendo ahora, de hecho el unico que no varia su posición en los partidos es Lunin.

1 respuesta
SupermaN_CK

#64111 Güler tampoco varía su posición, la del banquillo.

16
Meiven

Quizás al año que viene si Mbappe juega de DC esté Rodrygo más liberado y pueda desarrollar mejor su juego. Habrá que verlo pero es una lástima que su banda no sea la derecha porque cuando está en la izquierda tiene muchísimo desborde

javolo

Si hubiera alguien semejante a Vini en la banda derecha es que el equipo sería una dinastía.

1 respuesta
Ekyez

#64090 Si, pero Bellingham está empezando desde abajo (salarial y emblematicamente hablando) y Mbappé no va a llegar con esa humildad, además jugará en la zona de Vinicius sí o sí y sabemos cómo acabará esto. Otra cosa es que hasta que no ocurra solo hagamos especulaciones, pero bajo mi punto de vista creo que habrá lío.

Loki_Cat12

#64114 Lo hay.

2 respuestas
Ekyez

#64116 Yo desde que vi en YouTube que Drenthe sería candidato a balón de oro ya no me creo más a los jugadores de YouTube.

1 respuesta
Grise

Por probar el punto de #64117

1
Loki_Cat12

Se esperaba una titularidad por la cara y Lunin le ha comido la tostada de manera magistral.

2 1 respuesta
xArtiic

#64119 La titularidad por la cara la tuvo, lo que pasa es que se vio lo malo que era.

16 1 respuesta
Ekyez

#64120 Y no dejemos caer en saco roto que por culpa de eso, Lunin no va a poder tener un trofeo Zamora.

Jambi

La realidad es que Carleto prefería que trajesen a cualquier portero con experiencia, aunque fuese muy mala, antes de darle la oportunidad a un "inexperto" Lunin.

Cosas de rancios.

javolo
1 2 respuestas
Jambi

#64123 +10 segundos en el próximo partido. En el de champions no, eh!

2 respuestas
javolo

#64124 A ver si tenemos ganada LaLiga unas jornada antes para que juegue por cojones. Aunque Carlo capaz es de poner a los titulares aún sin jugarse nada 🤪.

Si viene este año Nacho out por cojones supongo.

2 respuestas
Brago

#64125 De Nacho lo que dicen es que lo van a renovar y que es elección suya. El único al que no quieren renovar es a Modric

1 respuesta
Loki_Cat12

#64124 Una cosa es fichar un portero experimentado y otra traer a un tullido que no da para jugar en un equipo grande.

Handanovic habría tenido sentido, Kepa era una operación muy random.

1 respuesta
javolo

#64126 Si viene el Yoro y si no se vende a Alaba lo veo jodido. Vale que puede jugar también de LD y LI pero pfff.

2 respuestas
Loki_Cat12

#64128 Alaba esta jodido, cobra mucho y esta saliendo de una rotura de cruzado, a ver quien se lo quiere llevar.

Brago

#64128 Se ha hablado también de dejar cedido a Leny Cule en el Lille otra temporada. A ver que acaban haciendo

iZubi

Guler es el arma secreta de Carlo para ganar la champions, no quiere que Pep le vea jugar para que meta un hattrick en el Ettihad

1 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
LoTioN

Al que hay que buscarle salida es a Alaba.

2
Kenseo

#64131 Güler dará el pase, lo leíste aquí primero.

Ilirio

#64132 La de juego que va a dar para portadas... ¨El Madrid gana gracias a Franco¨.

4
javolo

Con esto easy.

2 1 respuesta
xArtiic

#64136 Con eso y el poder de la amistad tenemos bastante.

3
PaPa

#64123 Es lo que tiene que hacer.

Jambi

#64127 Pues eso, que le valía cualquier portero con tal de que tuviera experiencia, sea buena o mala.

Hay que ir a lo seguro, a Carleto no le gusta jugársela en nada. Con Kepa no había fallo, sabíamos todos que era un paquete. Lunin era una incógnita, y eso es lo que más nervioso pone a Rancieto.

#64125 Eso no lo dudes. Cuando tengamos la liga ganada tendrán que jugar los que la ganaron como premio. En su cabeza tiene sentido.

iZubi

Me extrañó esta celebración durante el partido y pensé que sería alguien del staff que habría ayudado a Rodrygo con algún tema personal pero he visto esto:

Su nombre es Jaime Salom un fisio que perdió a su madre, fue Valverde quien se lo recordó cuando marcó. No sé si me he comido un fake pero grande mi Fede.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago