Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ralphie

#64410 es perfil atlético muy acomplejado

Channie

Joder, pensaba que lo estabais diciéndolo por decir pero resulta que sí que es wanx1 xD

Vaya atrapado.

pd: actualizada la portada con el calendario de abril.

14
ihowellr

#64400 XDD tan acomplejado estás? XD

el-lobo

Ostia llorando por un jugador del mallorca que le dijo llorón a Vinicius generación de cristal xD.

Que fútbol se no está quedando de nenazas xD

PaPa

#64400 Corre que celebrais pronto la liga femenina, esa que no ve nadie jajaja

1
Loki_Cat12
1 respuesta
bocadillazo

#64416 me río por no llorar, seré el único al que no le gusta mendy

2 respuestas
laZAr0

#64398 En España hay muchísima gente de negocios, empresarios, comerciales, que tienen abono del Real Madrid, miles, en casi cada ciudad pequeña de España. Hay quienes los tienen para regalar entradas y quedar bien con clientes; los que no, hacen negocio con ellos y se dedican a venderlos por partidos, así como las entradas que pueden sacar. No sé qué solución tiene esto, si es que la tiene.

Piratasomal1

#64417 Si está bien físicamente en defensa es una barbaridad. En la champions que se gana este señor fue indispensable para conseguirlo otra cosa es que se pase la mitad del año lesionado y cogiendo ritmo.

ruben132

Penalty provocado por Endrick y gol de Palmeiras. Empatan la final.

1
HaMl3t
1 respuesta
ihowellr

#64421 Te quedas, te farmeas otra Champions, te vas a otro club a retirarte con 25 años.

Me parece buen plan.

1
iZubi

#64417 Creo que es el lateral menos regateado del mundo o algo así. En ataque tiene 2 patas de palo pero en defensa...

Kenseo

Una de las cosas que me gusta de Mendy, es que cualquiera que vaya al choque con él, sale rebotado. Es una jodida viga.

xingular

#64398 la camiseta vale 160 pavazps

1 respuesta
Karch

#64425 no tienes que ir con la camiseta oficial de los jugadores, con ir con la basica blanca de primark vale xD

2 1 respuesta
xingular

#64426 O con una de los chinos :D

1 respuesta
ruben132

Otro título para Endrick

morel10


5* con el de hoy.

1 1 respuesta
javolo

Ronaldo hasta que edad estuvo?

1 respuesta
doJi

#64430 Si es por esa imagen da igual, dice antes de hacer los 18

1 1 respuesta
javolo

#64431 Joder, estoy ciego xD.

Que locura la de Ronaldo. A ver si Endrick juega más que Güler está temporada 🤡.

iZubi

#64427 La cosa es que la grada sea blanca no es marketing para vender camisetas lol

Tendrían que haber dicho que es una fiesta ibicenca así nadie se queja

laZAr0

Chavales, mañana hay partido.

1 respuesta
Rojosier

Qué locura lo de Endrick, no va a tener sentido el jugador que va a llegar a ser.

rlp89

#64429 y todavía le queda medio año por jugar .. No creo que iguale el récord de Ronaldo pero se quedara cerca.

1 respuesta
GR33N

#64434 nervios al 57,4%

1 respuesta
benjaZUx

#64403 viste el partido?

1 respuesta
InventaLukit

#64436 No es tanto, son unos 3/4 meses en realidad. Puede jugar unas 9/10 jornadas de liga a lo sumo, porque hay también Copa América.

1 respuesta
vasketahd

Que largos se me están haciendo estos días sin fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago