Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

25
Brago
11
Ilirio

#64528 No como cuando ellos pierden que es porque han sido mejores pero el futbol es injusto y son atletas xDDD

2
WiLoW

Bueno mañana bloque bajo ritmo lentito y a regalarles el balon y con un poco de suerte se nos vuelve aparecer la virgen como hace 2 años

La verdad que me sorprenderia que no nos vuelvan a meter otra tunda con el inútil que tenemos por alineador al menos este año no jugaremos con dos momias y camavinga de LI

1 1 respuesta
Morkar

#64522 que eso es lo que haría Guardiola ni cotiza

Morkar

#64534 guardo mensaje para pasártelo felizmente por la cara cuando levantemos la 15.

1
vasketahd

hala madrid y nada mas.

Setenzo

Carletto por tu madre no la jodas mañana

iZubi

A ver cómo salimos mañana porque como salgan con la empanada habitual.. tenemos que sacar bastante ventaja mañana para ir a matarles en la vuelta.

javolo

Mañana espero que tenga el día Vini, hay que buscarle mucho, que sin Walker puede hacer mucho daño.

1 respuesta
-Orb-

#64528
Ojalá un puto saco para que Pepe hucha llore con razón.

Las lágrimas en contra del calendario pueden ser históricas.

1 respuesta
iZubi

#64540 Stones no es cojo 1v1 aunque como le coja la espalda a Stones es verdad que puede despedirse

1 respuesta
javolo

#64541

🤣🤣🤣.

#64542 Yo creo que deberíamos jugar con bloque alto los primeros minutos al menos. Si jugamos con bloque medio o bajo supongo que a buscar contras y ahí Vini puede tener unas cuantas.

2 respuestas
Czhincksx

Mañana, pase lo que pase, no pienso decir que me gusta o me disgusta la alineación. Lo que he descubierto con el paso del tiempo es que mis opiniones, aunque lógicas y meditadas, no tienen mayor porcentaje de acierto del que tendría si tratara de adivinar el resultado de lanzar una moneda al aire.

Muchas veces he pensado: me gusta la alineación, es lo que yo hubiera hecho. Y luego resulta que el equipo no funciona. Otras veces pido que haga cambios y quite a X y luego resulta que X marga gol o salva una contra. Así que me limitaré a pedir que no haga locuras como Vinicius de lateral y que haga cambios cuando el equipo no funcione, aunque no sean los cambios que piense yo que serían mejores.

Mañana con Carletto a muerte.

10 1 respuesta
iZubi

#64543 Bastante normal la respuesta de Pep, no es algo que se vea mucho en fútbol pero sin más

Yo mañana espero que si nos meten 1 gol primero llegue radius a reírse para alimentar el 5-1

ZaGo
2 respuestas
javolo

#64546

28
ElGranMou

#64546 Tiene toda la mirada de ansu fati.

SupermaN_CK
34 1 respuesta
Karch

Ojala vini no se distraiga y aprenda de cristiano que no le afecta lo exterior

1 respuesta
Panch

#64544 eso mismo de la moneda es lo q le pasa a la mayoría de los asesores de inversión en bolsa profesionales jajaj, no sé xq es lo primero q me ha venido a la mente al leer tu comentario.

En verdad es algo tan caótico q es imposible predecir q pasaría con otro once u otro jugador. Al final el entrenador tiene mucha más info q cualquiera! Yo muchas veces pienso q me gustaría X cambio o Y titular, pero hay q apoyar lo q haya en el campo!

#64452 hombre cojos en el campo habrá pocos mañana, pero si Vinicius es SIEMPRE un peligro q no solo gana 1v1, si no q requiere coberturas y atenciones extra y el Madrid depende mucho d buscarlo... Mañana más aun sin Walker!

bocadillazo

#64550 bueno, le afecta lo interior, ha sido expulsado hoy por agresión creo

1 respuesta
Perni

Nos van a vacunar, no confío.

javolo

#64552

Me parece una exageración para sacarle roja. El otro antes también le da un golpecito por detrás. Ya los subnormales que cantan Messi, Messi es algo que nunca entenderé (al contrario lo mismo) no es jugador tuyo, es absurdo.

1 respuesta
Juanlu1992

No es roja pero típica reacción violenta de CR7, ni con 40 tacos cambia esa actitud.

Para que luego lo comparen con Vini lol.

Morkar

¿por qué se está hablando de un ex jugador en el partido más importante de lo que va de temporada?

2 2 respuestas
MigueLuno

Buenas días madridista de bien.
Alguien más ya está con el tic nervioso??

Hoy ganamos 2-1 confiemos en el dúo vini-bell.

Cecos94

Hoy es de esos dias que ya te levantas nerviosillo, Juega el Real!!

cosca

Me voy a pedir un telepizza esta noche que me voy a poner como el puto xokas viendo como crujimos al City. Vini hoy se la saca no tengo dudas. 3-1 vamos a ganar joder.

13
SLiM

#64556 exjugador? Un respeto al futbolista más grande de la historia del fútbol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago