Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GalicianStar

Hoy me doy de baja del carnet madridista

3njoy

El abuelo ni se entera, estabamos muertos toda la segunda parte y ahora despues de 2 goles cambia algo, y no cambia ni a Valverde ni a Bellingham que no estan este partido.
Hoy era para meterles 3 y despues de 9 dias sin jugar los cansados somos nosotros, tocate los cojones.

cipitria

Fallamos 6 tiros claros, el equipo se empieza a caer y no hace cambios y encima son mejores, pues blanco y en botella

PaPa

Mete a Modric cuando necesitamos mínimo un gol telita

Loki_Cat12

#65429 A quien le importa ahora La Floja?

1 respuesta
PuNTo

Ha tirado el partido Carlo. Esta vez no tiene excusa ni perdón.

overzeta

bell 20 minutos andando por el campo y nuestro entrenador no lo ve

noes capaz de ver un jugador que ya no puede correr?

mIstyk

Que asco de entrenador me cago en la puta, con el 2-1 era para ir a matar no para hacer la mierda que se ha hecho, toda la puta segunda parte sin crear peligro

1 respuesta
laZAr0

En vez de levantar líneas e ir a por ellos con el 2-1 te fundes presionando sin sentido arriba con 2 tíos y corriendo detrás del balón en la frontal del área. Vete a la mierda, viejo.

Kenseo

Hace los cambios en el 50 y el partido es otro. Es desesperante lo de este hombre.

wajaromau

Anacleto 2026 haaaaaahahahahahahahaha de traca lo de Florentino.

Ilmanroth

#65435 yo solo comento, para que luego deis la puta brasa con esos jugadores otra vez.

1 respuesta
Jambi

2meni es malísimo

RuLi_pucela

Y en nada se viene el cuarto, que sigue Bellingham en el campo.

2026 Inutiletto. La madre que me parió que con otro entrenador esto estaba hoy ganado y bien.

Nfst

#65438 sin crear peligro? Que partido estás viendo?

Czhincksx

Quita a los dos que no están apercibidos. Este hombre tiene un retraso mental importante.

PaPa

Si tuviera huevos sacaba a Guler por Bellimghan

Channie

Por curiosidad, ¿en qué quedó lo de Ancelotti y la cárcel? ¿Hay posibilidad de que entre antes de la vuelta?

1
Loki_Cat12

Si en 9 días esto es lo que puede preparar que lo cesen cuando acabe el partido y suba Raúl

MORUSATO

Ancelotti es malisimo

tripcorE

El puto viejo de mierda pensaba aguantar hasta el min 85 sin hacer cambios con la fundida que se ha metido el equipo. Este subnormal se ha olvidado que jugaba contra el City y no contra el Alavés

1 respuesta
iZubi

#65442 Que cojones tiene que ver tu te estás leyendo?

javolo

Con 9 días de descanso para esto.

Jambi

Mete a Guler puto viejo

PuNTo

Es partido para Guler por Bell... después de cagarla, echale huevos coño.

Que va ANDANDO

RuLi_pucela

A mí me habían dicho que este entrenador había aprendido de sus errores y ahora con Rudiger y Mendy esto no pasaría.

Pues ha vuelto a pasar, ha regalado el partido y a tomar por culo el trabajo de los futbolistas.

1 respuesta
wajaromau

Chavales no os preocupeis que vamos a ganar una liga de panaderos, el año que viene renovacion del comechicles hasta el 2030.

-Orb-

Independientemente ganemos o no la liga este entrenador debería ser fulminado en verano, vaya autentico soplapollas.

6
Jambi

Intuimos que la preparación física de estos 9 días ha sido espectacular

PaPa

#65456 Ambos están jugando bien, pero hay muchos andando ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago